Jump to content

Lorena - Camaná - El Morro

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
Publicado (editado)

ENCONTRE A LORENA joder nadie avisó!! peeeeeero....😪

1. Tipo de Rostro: Como ya saben ojos rasgados, razgos finos, Sigue bonita pero ya no se vé tan juvenil además ese look del pelo medio corto y cabello medio rubio la hacen ver más tía aun 🙄

2. Edad: yo le hecho ya sus 37

3. Talla: casi 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, no tiene barriga, senos entre medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares a buenas, bonito culo parado aún, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes sus lentes de siempre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas claro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo pero es regular nomas

12. Relato del Servicio: Me pasaron el dato que esta canina había regresado por camaná, así que decidí darme una vuelta por este local. Una vez dentro y pagados los honorarios me hace su bailecito pegadito ya conocido. Ropas afuera me dice que ya no se deja besar los pechos solo piquitos, me hace un oral regular y no quiere ni se deja hacer gp, me pide que me eche en la cama se pone encima se la clava y se mueve suavemente me prohibe q me mueva porque según ella le duele. Pasamos a misionero intento aumentar revoluciones y se queja, me pide que le dé en perrito para terminar aún es buen panorama pero con la cintura de avispa q tenía antes era mucho mejor, le di con cuidado la puse boca abajo me siguió relojeando me concentré a pesar de ello, lactosa afuera, conversa por compromiso y hasta nunca. 

13. Higiene Personal: regular  a buena tiene sus pañitos humedos  para ella, te ofrece algunos y te hace lavar las manos con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El morro

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular con un colchon recontra hundido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es una pena 😥q el pasar de los años haya restado de ese modo el fisico y la atención de esta kine que intenta quizá sopesar sus falencias durante el servicio  con pequeñas muestras de cordialidad durante la atención. Cabe mencionar q me atendí tres veces con ella durante mi estadía por camaná, así q este post es un promedio de esas atenciones con Lorena. Y bueeeno es una pena que haya decaído tanto, pero bueno los años son así una mrd para todos. Ya sus mejores momentos q tuvo esta kine en el pasado ahora solo viven en mi memoría

Editado por Overdevil 777
  • Gracias 1