Jump to content

Anita - Camaná - El Morro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raptorsillo reporrtandose nuevamente como ya los tengo acostumbrados a todos esos lecheros q miran y no comentan NADA!!!! (Busca tu lugar feliz, tu lugar feliz, tu lugar feliz xD jajaja) ok ok ya estoy bien jeje cada q voy a un chongo siempre me atiendo con entre 2 a 4 kines xq como comprenderán raptorcillo come harta maca xD jajaja asi que ya había fichado a esta canelita de entre tanto pokemon y después de lorenita decidí terminar la faena con esta kine, que estaba simpaticona, asi q sin mas preambulos RRRRATING!!!!!

1. Rostro: de cholipower simpática me recordó un poco a asuzena del rio cuando era joven

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura acorde a su cuerpo, barriga plana hace sus abdominales, senos como dos copitas no estaban mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo, potito redondito algo blandito, piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y se hace un cinto con su cabello sobre su cabeza como princesita apache xD jajaja

9. Papita: algo trajinadita se le ve un poquito los labios.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: nada fuera de lo normal te lo chupa estira hasta pararlo, no visita bolognas.

12. Relato del Servicio: bueno entre hicimos trato bromeamos un poco (clásico de mi ;) ) y le caí bien (es lo bueno de ser raptorcito xD jajaja) entonces me dijo q la desvistiera mientras hacia un poco de baile sensual (parecido a lo q hizo lorena en el post anterior) aproveche en besarle su cuellito y orejitas y se vio como su actitud cambiaba, entonces se volteo hacia mi y como q intento besarme a lo q rápidamente esquive y me hize el loco en fin se arrodillo me puso el pre y comenzó el fellatio antes descrito, al cabo de éste se hecho sobre la cama y comenzamos en misionero, fui pulseando y me di cuenta q se dejaba hacer todo así q la sujete de las manos y comente a darle duro mientras la besaba en el cuello y eso la mojo, le levante piernas al hombro y a todo turbo casi se viene xD gemía rico, pero entonces hizo algo que odio y es poner sus dedos entre su vagina supuesta mente para q no la penetre completamente, no se ustedes pero eso a mi me frustra mucho :/ asi q le pedi perrito y accedió, ya en perrito vi ese toto pekeño pero rico y le di crudo y sin censura xD luego me acomode medio de costado para seguir dándole de a perro mientras le amasaba una teta de ahi la tumbe y seguimos de costarica a lo milett figueroa, para terminar  me dijo que queria cabalgar asi q me heche y aprovecho su ventaja, mientras cabalgaba no dejaba de querer besarme, ya no sabia como esquivarla (si hubiese sido el 1er cliente tal vez me dejaba pero ta huevon cuanta pinga habrá chupado) se notaba q estaba mojada así q para evitar q siguiera en ese plan la sujete de la cintura y la comenze a bombear a todo lo que pude, a lo que solo atino a levantar su cabeza al techo con la boca abierta, se notaba q la puta lo estaba disfrutando y eso me excitaba mas q cualkier pose, repetí esa estrategia como 3 o 4 veces hasta q finalmente me vine, después q sintió q me había venido comenzó a hacer contracciones con su vagina mientras me decía para que no tengas lechita para las demás xD jajajaj estuvo un rataso montada sobre mi hasta q ya me estaba palteando xD  entonces se paro y seguimos conversando un rato sobre temas x al final me quite me dijo q le había gustado y bueno floro de kine.

13. Aseo Personal: Se limpio con papel y gel

14. Trato de pareja: No, aunque da picos no llega a ser trato de pareja y bueno tampoco lo buscaba.

15. Precio: 30 so + 7 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Nro 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 6.5 trato: 7 precio : 7   =  6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la gente que le gustan besar a las putas, esta es perfecta, aunque puede ser tmb que lo haya hecho solo xq le caí bien desde el principio, en fin fue un buen cache terminamos ambos sudadisimos (gym x las huevas xD ) raptorcillo Cambio y Fuera....

• 2 months later...
Publicado

Bueno, subiré un 2do rating de esta kine, ya que prácticamente se ah vuelto mi caserita, es simpática y la que mas vuelve a este antro a comparación de otras rufianas que se desaparecen por bastante tiempo.

1. Rostro: Como ya dije antes tiene un ligero aire a Azucena del Rio

2. Edad: Aprox. 23

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene su cintura, barriga plana hace sus abdominales, senos como dos copitas con pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su cuerpo, potito redondito, piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con una lencería negra.

9. Papita: Tiene su kilometraje pero aun ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: A veces lo da, otras con el bailecito y paleteo basta si quieres pasar rápidamente al mate, pero si da un fellatio muy decente, pero se siente un poquito de dientes :/

12. Relato del Servicio: La flaca es buena onda, entradora coqueta, no es tímida para hablar y eso viene a bien siempre, siempre se pone frente al espejo y pone su música del cel, acto seguido hace su baile te llama para q la abrazes acaricies y la desvistas y en eso el pájaro se arma, luego de un rato en paleteos procede al fellatio ya mencionado, aunque algunas veces pasa de frente al cache, no sé de que depende, luego me siento al filo de la cama con la estaca parada y me dice que le quite la tanguita, mientras se mueve rico, entonces procede a empalarse mi falo mientras estoy sentado y oh q buena forma de empezar el cache :3, depues de un rato me hecha en la cama y se pone a cabalgar, mientras se deja besar en el cuellito y jugar con sus ricos meloncitos, luego pasamos al perrito q rico corazoncito se le hace, aquí me sadiqueo un poco hasta q se cansa y se pone una almohada x debajo para q le siga dando echadita, y ahí le siento bien ese ajuste que casi hace q me venga, pero entonces le pido misionero así que se pone boca arriba, abre las piernas y q bonito panorama hermanos :3 entonces la comienzo a bombear mientas la miro a los ojos y beso su cuellito, piernas al hombro otro rato hasta dejarle todos los raptorcitos dentro :3 happy, luego, y es su plus, que cuando me vengo siempre ajusta su vagina para exprimirte hasta la ultima gotita de chele xD y no me van a dejar mentir los conocedores, que esa maniobra se siente bastante bien ;) luego del cache siempre conversamos un toke mas y chaufa xD...

13. Aseo Personal: Se limpia con Alcohol.

14. Trato de pareja: Se acerca, da pikos y besos si te dejas.

15. Precio: 30 morlacos + 7 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cto 3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del Local

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 6.5, Trato: 8.5, Precio: 7,   Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, notaran que su rating ah subido y es debido a que por lo menos conmigo, su trato a mejorado bastante, y consideré justo hacer este 2do post, es bien complaciente, con bailecito y paleteo previo, y se presta para hacer poses nuevas, la próxima iré con una copia del Kamasutra xD jajajajaja Raptorcillo cambio y Fuera!!!

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos rasgados, sonrisa coqueta

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/regualr cintura/casi nada de barriga/senos medianos con pesones como dedales, color chocolate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo regular nomas/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita pendeja/tenia una diadema en la frente, vestido y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Uno de los mejores que me ha tocado. 

10. Sexo anal: No va por esa vía

11. Mamada: Intenta G.P., te miar cuando lo hace, se golpea los senos con el miembro.

12. Relato del Servicio: Llegue por primera vez a este local, despues de visitar Diosas, no me gusto mucho el ingreso, parece un tunel, los cuartos grandes, pero viejos, dando vueltas veo a esta charapita, me sonrie, positiva en la consulta y para adentro, me saluda con un pico, me desnudo la ayudo a desnudarse, hace un baile y empieza con el oral relatado, luego, se monta encima y se mueve como licuadora, luego, la llevo a misionero, donde senti un ajuste terrible y muchos gemidos de parte de ella, luego se puso en perrito y le di de alma, y sus gemidos me tenian loco, y acabe, muy contento, me ayudo a vestirme, y luego de ir donde Paty, volvi con ella y me meti un segundo round, esta vez mucho más intenso, al final la lleve de costado contra la pared y se vacio, antes que yo, me limpio toda la parte genital y parte del abdomen, la vive la flaca, me empezo a hablar huevadas, que no viene al caso comentar, buen servicio, creo que volvere.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: Si, cuando se arrecha.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: No da su numero (todavía no)/no anuncia/El Morro de Camana

17. Número de Habitación: Cuarto N° 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, tiene un espejo grande y una cómoda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): &.7 puntos, por la entrega y buen carisma.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vive en Lima, tiene un hijo y piensa ir a conocer Tacna, se queda hasta fines de mes.

Tiene un parecido con esta chicoca.

This is the hidden content, please

Publicado

Serio esta buena entonces ptm ire el miercoles que tengo  libre  les paso el dato

Publicado
En 11/5/2018 a las 23:31, FARRUCO dijo:
1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos rasgados, sonrisa coqueta

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/regualr cintura/casi nada de barriga/senos medianos con pesones como dedales, color chocolate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo regular nomas/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: Charapita pendeja/tenia una diadema en la frente, vestido y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Uno de los mejores que me ha tocado. 

10. Sexo anal: No va por esa vía

11. Mamada: Intenta G.P., te miar cuando lo hace, se golpea los senos con el miembro.

12. Relato del Servicio: Llegue por primera vez a este local, despues de visitar Diosas, no me gusto mucho el ingreso, parece un tunel, los cuartos grandes, pero viejos, dando vueltas veo a esta charapita, me sonrie, positiva en la consulta y para adentro, me saluda con un pico, me desnudo la ayudo a desnudarse, hace un baile y empieza con el oral relatado, luego, se monta encima y se mueve como licuadora, luego, la llevo a misionero, donde senti un ajuste terrible y muchos gemidos de parte de ella, luego se puso en perrito y le di de alma, y sus gemidos me tenian loco, y acabe, muy contento, me ayudo a vestirme, y luego de ir donde Paty, volvi con ella y me meti un segundo round, esta vez mucho más intenso, al final la lleve de costado contra la pared y se vacio, antes que yo, me limpio toda la parte genital y parte del abdomen, la vive la flaca, me empezo a hablar huevadas, que no viene al caso comentar, buen servicio, creo que volvere.

14. Besos en la Boca: Si, cuando se arrecha.

16.Telefono / Anuncia / Local: No da su numero (todavía no)/no anuncia/El Morro de Camana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, tiene un espejo grande y una cómoda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): &.7 puntos, por la entrega y buen carisma.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vive en Lima, tiene un hijo y piensa ir a conocer Tacna, se queda hasta fines de mes.

Tiene un parecido con esta chicoca.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esa  gente  fui al morro y esa tal anita  si  se entrega con ganas lo bueno es que fui temprano y la agarre  recien abriendo incluso me dijo que era el primero ( de la  noche oviamente) y la muy perra arrecha  le gusta que le den duro y que le estrujen los senos  o sera solo por el floro que le solte bueno le hice de todo incluso la carge y le di duro le gusto y lo hice 3 veces  para vacear  las porongas pero si buena kine

Publicado

Por los comentarios., es  la Anita que me comi, sera de ir y darle su remenber.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es media achinada
2. Edad: 26 años pero aparenta menos
3. Talla: 1.53
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/abdomen casi plano/senos regulares con pezones café  
7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre su cintillo en la frente
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 
10. Sexo anal: Nunca me anime a preguntarle 
11. Mamada: no es muy buena y mete dientes jaja pero hace su esfuerzo 

12. Relato del Servicio: Es alegre y dispuesta a dialogar no se hace problema es responder tus preguntas, estaba afuera de su cuarto que vendría a ser el numero 4 con los tacos y la vestimenta se le forma un culazo pero ya adentro te das cuenta que se le baja un poco, es juguetona y le gusta que tengas un buen servicio te dice cual es tu fantasía, hace un baile te pone el profiláctico y empieza con el oral repito no es tan buena por los dientes jaja luego, te dice que pose quieres y si aun estas retraído te incita a tocarla, ya en la acción anita la vive te mira con unos ojos de fiel amante aquella vez desbaratamos la cama y medio colchón termino en el piso, siempre te dice para terminar el perrito gime provocando mayor excitación es conversadora si prefieres un servicio así, pero en general da un servicio muy bueno

14. Besos en la Boca: Si claro yo creo que lo hace por si le gustas ya depende de ella 

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio pero como aveces no esta haciendo el servicio es preferible ir al local El Morro de Camana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con ambientador, no es tan limpia tiene un espejo grande en la cómoda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: Cuando suelo ir la veo y la saludo, me reconoce pero como sabe que duro mucho no me invita a pasar, y la entiendo pero que manera de gozarlo de esta flaca muy entregada. Este es mi primer rating no se si estuvo bien podrian decirme que puedo mejorar.

• 1 year later...