Jump to content

Pamela de Tingo Maria C-20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: una combinacion entre charapa y chola

2. Edad: le pongo entre 25 y 30

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / se le veia un poco de cintura ya que se maneja un culazo por eso tiene cintura, sin ese culo no la tendria, seria rectangular / es gruesa pero no vi una wataza / bonitos senos, comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza / tiene dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasiere negro y hilo negro

9. Papita: con pelos, me gustan mas las depiladas, pero se moja sola y aun tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mas o menos le pone empeño pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: estuve como una hora recorriendo el local y al verle el culo se me paro asi que esa fue una señal de que debia entrar, le pregunte por su servicio y me floreo que sin apuros bien atendido, adentro procedo a pagarle y me quito la ropa, me pide q me pare para ponerme el pre y empieza con su oral yo parado agarradole las tetas y ella sentada en la cama, habra pasado unos 5 minutos, luego de eso se hecha en la cama, piernas abiertas y se la meto, estaba caliente su papita y se mojaba sola tiene buen ajuste aun, empezo a soltar unos gemidos fingidos supongo, luego yo tenia que darle en perrito ese culo llamaba mucho la atencion asi q hize que se cambiara de pose y alli le di duro hasta correrme, luego de eso me paso papel para limpiarme mientras ella se ponia su ropa interior.

13. Aseo Personal: vi que se metio al baño nada mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: demasiado calor

19. Puntaje Final (0/10): un merecido 6, por ese culo y por la papita apretada caliente y mojada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -