Jump to content

Remember

fernandosilva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me ocurrio hace poco y paso a contarles. Se trata de una kine que conoci hace 10 años. Por esas cosas de la vida, y creo no ser el primero en experimentarlo, perdi mi celu con todos los contactos, y a esta fulana la perdi de vista. Anunciaba en Placeres, y la verdad que a pesar de que era chata, esta jugadora estaba fuertota, bonitas curvas, y sobre todo un par de melones que hace tiempo extrañaba. Felizmente un dia la llego a contactar por Hotmail y me responde, me da su wsp y empezamos a escribirnos. Me dijo que cada cierto tiempo venia al Peru.

Segun parece el negocio de alquilar su cuerpo le fue bien, a tal punto que empezo una nueva vida en el viejo continente, se caso y estudia en la universidad. Bien por ella.

Pero hace unos dias ella llego al Peru de vacaciones. Cuando me contacto, de frente mi instinto putero me dijo que la fulana queria un remember, a pesar  de que era casada y todo, el refran se cumple: "Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico". Entonces la cito para una salida, en principio solo para conversar (Si, Juan, jaja), pero ella me pregunta "Que quieres hacer?" Yo ni corto ni perezoso le dije que nada que ella no quisiera, y que si accedia a un remember me sentiria halagado.

Ella acepto. Yo estaba tan arrechado que ni siquiera repare que los 300 que pedia me parecieron excesivos, aunque para suerte mia, por ese monto era casi una tarifa plana, o sea podia quedarme mas de una hora, al final fueron como 3 horas, pero solo dos rounds, eso si. Lo bueno de la flaca es que es bien conversadora, y se nota que los años de universidad han hecho su efecto en ella, se puede conversar con ella de diferentes temas.

El dia acordado yo espere encontrarla en un lugar, comer algo y luego ir a  un telo. Pero me sorprendio el hecho de que ella primero se hospedo y de alli me llamo para decirme que entre al hotel con diferentes artilugios, lo cual me incomodo un poco. Me pidio que lleve algo de comida, lo cual hice. Cuando entre nos saludamos, se le veia casi igual, no paraba de mirar esos mangazos que tanto deseaba carajo. Luego de conversar un buen rato pasamos al business. El gesto inicial no me gusto, pense que por ser conocido me cobraria despues, pero tuvo la misma reaccion de toda profesional: "Me pagas primero?", algo que muchas de mis conocidas no hacen, me gusta ese gesto de confianza, particularmente hace que vea en esto cierto "trato de pareja", pero en fin es un tema subjetivo.

Durante la faena, se nota que la susodicha no ha perdido la maña, es toda una tigresa, lo mama de lo mas rico. Previamente la fui manoseando por sus piernas y por sus tetas. Nos desvestimos rapido y ya estabamos los dos calatos listos para el mate. Para suerte mia tenia unos preservativos sensitive que me hicieron sentir en la gloria, pero a lo que realmente fui fue a ese par de melones que extrañaba hasta en mis sueños. Cuando toque su conchita vi que estaba humeda, realmente ella tambien esperaba este momento?

Esta tipa creo que tiene unos gemidos fantasticos, dudo que sean reales, en todo caso muy bien fingidos. Particularmente los hizo tan bien que con solo escucharla practicamente me vine en 3 minutos despues de una zamaqueo continuo. Gemia como si de verdad le gustaba, o incluso como si le doliera un poco, lo cual me excita a millones.

Despues de lorear casi una hora vino el segundo round. Nuevamente con esos gemidos no pude aguantar, y en 4 minutos le deje toda la descendencia en esa bolsa de latex.

Luego nos bañamos, loreamos un poco mas, cantamos algunas canciones en karaoke, y luego la lleve a su casa.

Quizas haya un remember el proximo año, ya veremos. Ojala para entonces se muestre menos "profesional" y sea un poco mas espontanea.

Publicado

x 7 minutos 300 soles...??? fácil que la chata te llama cada año que vuelva al peru...¡¡¡¡ cliente fijo

Publicado (editado)

si algo tengo que reconocer es tu franqueza en la duración del kache, otro man hubiera puesto mas time, en fin hno.creo deberias buscar info como retardar la eyaculación o solo te sucedio en esta ocasión, si fue lo ultimo a veces pasa brou no hay ke hacer drama, solo fue un bache y a seguir en la autopista de la vida puteril.ahi va tu like brou.

salu2 hdl.

Editado por Nipur De Lagas
  • 11 months later...
Publicado

Gracias por el consejo, pero creo que la edad me esta pasando factura, jajaja, porque ultimamente para el primer round me vengo como a los 5 minutos, maximo 10, y mi tiempo de recuperacion para el segundo es largo, cosa que las kines no dan, por eso que solo me queda o solo contratar media hora con las kines profesionales o buscar una kine eventual que no te relojea, como ahora estoy haciendo, con ellas puedes estar dos horas y no joden.

Publicado

Yo quiiera venirme asi de rapido ya que demoro muchisimo haciendo esfuerzo todavia.  Aveces ni me vengo.  Y eso q mi muñeco esta dura . Y demora en bajarse.  Q tendrw.   el doctoe dice q me cncentre. Eso hago pero nada. 

Publicado
hace 11 minutos, Carlossuaress dijo:

Yo quiiera venirme asi de rapido ya que demoro muchisimo haciendo esfuerzo todavia.  Aveces ni me vengo.  Y eso q mi muñeco esta dura . Y demora en bajarse.  Q tendrw.   el doctoe dice q me cncentre. Eso hago pero nada. 

Yo tengo ese problema pero para el segundo round, alli hago tanto esfuerzo que termino agotado. Una vez me paso con una de las chicas, bien rica, ella me lo masturbaba pero nada. Para el primer round debes concentrarte, quizas correrte la paja a medias y terminar con la chica, eso hago yo con el segundo round y me funciono. La concentracion es clave, mientras la bombeo imagino mil cosas, a veces la pongo en una pose para que ajuste al muchacho.

Publicado

Si, yo se que es excesivo pero hace tiempo que no me levantaba a esa kine, y me quise dar un gusto, en lo sucesivo creo que ya no lo hare.

• 3 weeks later...
Publicado

Para comentarles que este año la mencionada fulana llego nuevamente de visita al Peru, pero esta vez de arranque le dije que solo tengo 150, al final quedamos en 200. Veamos que pasa este viernes. Definitivamente esta milf sabe su oficio, es un buen polvo a mi entender, espero que en nuestra proxima cita no me defraude, ya les comentare.

Publicado

Mañana le pregunto si puedo dejar su celular, de ser asi como te lo paso? no veo que pueda enviar mensajes privados.