juan777 Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola amigos de ica, un compañero de la universidad me pasó el numero de una de sus compañeras que le entra a la movida para sacarse un sencillo y pagar la universidad. Sin mas que decir ahí vamos... 1.Rostro: Agradable como para unos ricos besos2. Edad: 223. Talla: 1.58 a 1.634. Color de Piel: trigueña a media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita algo parecida a kathy jara / maneja buen culo y eso le resalta la cintura / un poquito de rollitos cuando se agacha / senos medianos y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo, * marrocito / muy firmes y blancas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Tiene su pinta, mas que agraciable con el maquillaje, cabello medio ondulado / vino con una leggins que le marcaba la raya como un pan frances, muy rico por cierto....!9. Papita: peladita, un poco ajuston,10. Servicio Adicional: me dijo que si, pero por un pago adicional11. Fellatio: 7/10 sabe como usar esa lenguita, bajó hasta las bolas, sera por que lo tenia rasurado, ah y tambien con un poco de locion!! 12. Relato del Servicio: Coordinamos el encuentro en mi cuarto que alquilo en Ica, a la media hora ya estaba en mi cuarto, me dio un piquito muy rico de saludo, estaba media sudadita y ardiente, creo que venia del gimnasio, empezó a desvestirse y se dio un chapuson en la ducha, conversamos un poco para romper el hielo, a los 5min empese a acariciarla y darle besos por todo el cuerpo hasta que se puso de pie, me llevo a su lado y empeso a rozarme su culo con mi pene, fue mas que suficiente esa punteada para que mi compañero se pusiera a mil, me echo a la cama e inicio el Karaoke, bajó abajo por ratos, no atraco garganta profunda pero bueno no importaba, se sentó encima de mi matraca pero en una lo bajé y la puse de perrito, por que queria ver ese culo y esa papita pelada que me habian enloquecido cuado la vi pasar, como que se palteo pero bueno, un buen culo y una rica concha, me aguante las ganas de darle un rico ósculo, se lo clave en una y empezó la bombeada de perrito, vi como se le abria el culito, asi que me eché y le dije que se montara dandome la espalda para seguir viendo ese culo, no podia mas asi que la puse de cucharita y di la ultima bombeada, no me pude contener mas y expulsé toda la leche. Descansamos y conversamos un rato hasta iniciar el segundo round. 13. Aseo Personal: Se ducho antes de tirar y para irse.14. Trato de pareja: Si15. Precio: 140 - hora16.Telefono / Anuncia / Local: 93465710117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ica18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: El numero que puse tiene wsap, no sé por cuanto tiempo lo tenga activo. Segun ella estaba lo esta haciendo por necesidad y que es nueva en este oficio, la verdad no lo creo por que se ve que es una jugadora y tiene su recorrido.
Tony Jaa Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 porq noones fotos reales ''??? y porq lo poens en seccion administracion?? recien tieens 1 mensaje ..QUE RARO???
juan777 Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Pucha me confundi de sección, es mi primer tema, he tratado de seguir el manual pollito, pero veo que me confundi, las disculpas del caso, espero que lo puedan eliminar de esta sección ! de las fotos que me dices si tengo una que le saque de casualidad! Editado 18 de Marzo del 2017 por juan777
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Si claro, y yo te creo caficho de mela... Ayer no más puso du anuncio y ya le haces rating jajajaja... http://www.vanuncios.com/anuncio/8129882/hola-soy-mia-chica-de-22-anos-934657101 Adiós cafichón...!!! 1
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora