KIDEN SESSHO Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) 1. Rostro: Bonita, semi cuadrado a ovalado con un poquito de cachetes2. Edad:243. Talla:1.594. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo rellenita pero se ve una buena potra/ con cintura algo empatada/ barriga con un pequeño semi rollo no incómoda/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular/piernas gruesas bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en espalda altura hombro derecho "Eliseo"8. Apariencia / Vestimenta: guapa/ sostén y zolcan9. Papita: depilada con regular ajuste10. Servicio Adicional: ... Dice que lele... Pero se anima con un adicional... No lo tomé11. Fellatio: regular, trata de hacer Gp, no es su fuerte pero tiene sensualidad12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio, me respondió muy sensual, entre le cancele, me desvestí, ella se puso de espaldas para el paleteo preliminar, la acaricie como si fuera mi pareja, todo su rico, suave y carnoso cuerpo, se levantó el Pokémon me colocó el condorito y empezó con la mamada respectiva, trataba de hacer Gp y succionaba la cabezona pero no es su fuerte, igual mi Pokémon ya estaba duracel... Le pedí empezar en la pose del perrito! Que rico sentir su piel suave mientras le besaba su espalda, la flaca vive el momento, hace derroche de sensualidad y eso emociona más y da lujuria al polvo, le pedí de costadito y le di con unas ganas, sentí buen ajuste de su rica papita deja dedear y acariciar ... Luego pasamos a misionero con la variante de piernas al hombro, sentí que se humedecía la kine mientras gemia y yo le besaba sus pezones y acariciaba su cuerpo suave y sensual, que rico!! Para finalizar la agarré a filo de cama, la flaca se deja llevar y no pone peros por nada, más bien la lechuga no resistió el exuberante momento y se vino como huayco del FEN...liko!!!!13. Aseo Personal: limpia sin olores extraños, me anime a besarle hasta sus nalgas y cerca del agujero negro14. Trato de pareja: no da besos pero vive el momento15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:KoChinarro de Ica- casa Matilde17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, esa habitación es una de las mejores del lugar19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, servicio 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca solo atenderá hasta el martes próximo, aprovechen! Yo sólo fui de mirón pero me gustó la sensualidad que derrocha está fémina... Editado 18 de Marzo del 2017 por Robin Hood
chiko-bonky05----- Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Hdl que callejor, haber si evaluamos el material
KIDEN SESSHO Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Publicado 18 de Marzo del 2017 Al primer corredor u callejón se le conoce como Casa Matilde mi estimado hdl
KIDEN SESSHO Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Publicado 22 de Junio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CRISTIANO RONALDO Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Su nombre es Cristina y hasta un robot tiene mejor trato, o la habré agarrado en un mal día. Igual antes de entrar me daba mañana espina por algo, me inmolé y salí decepcionao
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 la verdad yo me atendí en el room 30 del primer callejón el día sábado pasado, no me acuerdo su nombre pero la vi desde el lunes de la semana pasada hasta viernes y sábado, es bonita con cabello lacio(tenia una cola), cuerpo maso pero me decepcionó el trato, no volvería a entrar con esa mina...no sé si será la misma, pa los hermanos que frecuentan deben mayarla yo siempre la vi con vestido ceñido color negro y rojo en el busto, si alguién confirma si es la misma?
Demoledor12345 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Si es la misma mona que tanbien me.dio.mala.atencion siempre.anda.con.un moño lasio.colgando.como.cola de.caballo anda mayormente con conjunto o mini color negro la parte de las piernas y el pecho rojo parte del busto es trafa conversando asi con un amigo nose como se.habra dado cuenta que un pata salio.con.una.cara de asado del cuartel 30 del primer.llonja y dijo.que.esa.seguro.ya le cago no atiendo bien porque elno pata salio.con una cara de asao y se fue de la mona.katalina ni me.moleste preguntarle porque ya sabia.que su atencion.era mala y me reconocio porque.casi discuto.con.esta mona.me.dijo.20 minutos.dijo.con pasiensia.sin.apuros blablala etc un.aves adentro nada de.nada.se tapaba los senos.ni.queria.que le.agarre de.la cintura a esta cmre asi que por si solo.se.dio.cuenta de la.mona cuando salio el.pata con una.carasa ahora ultimo.la.vi con vestido.veraniego.entero crema.con.flores asi que estan.avisados se.van.dar cuenta ppr.la.cola de.caballo que tiene colgado
jurgen louis Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Ahi esta la misma jerma con cara de cachaco mosqueandoze en su puerta. Bien hdl por informar sobre esta cojuda, mi pata hiba a entrar donde ella pero le adverti que no da buen trato segun versiones de esta pagina, gracias a ustedes se salvo de botar su plata. Se agradece. Saludos...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Hdl al moderador o hermanos de mas rango pueden traer a este tema mi rainting de hace algunos días de esta mina? , y a los hermanos que recién se unen no solo es leer y opinar, les invito que aporten mas con sus rainting, saludos que a mi regreso visitaré otros point del sur
CRISTIANO RONALDO Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Afirma es la misma blanquita que anda con una cola, hago rating de flacas que valen la pena, de eatafas solo se avisa
Publicaciones recomendadas