Jump to content

ambar / cto.29 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado, tiene su gracia

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / formadito / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:solo bikini 

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: cumplidor noma

12. Relato del Servicio:entre todas las new tenia que empezar con una y esta charapita saco el ticket ganador, una vez pactado el precio entre al room, me kedo como adan y me tiro al blando para ke la kine empiece con el fellatio, cumplidor noma, se monta a cabalgar a petición mia y mientras le amaso las teticas, luego de costa rica un par de embestidas no me pone esa pose asi ke me bajo del blando y le doy en doggi, mientras la bombeo le vi ese * guiñandome caraj....y yo que no keria, en one le pido el cochino se lubrica y tambien a mi nepe, apunto y adentro ese anaflex lo siento con ajuste asi ke a darle full metralla, no la pude entubar en paticas al hombro porque esta cama esta muy baja no se prestaba para esta ´pose asi ke caballero a continuar full entubada en dogg despues de un raton se salio la leche condensada termine cansao.   

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.29  SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta vivirla el combate colpo a colpo, bueno sera 2da. opción si no hay kines ke den *.

• 2 weeks later...
Publicado

No hay pierde hmno comprobado tu rating ese anillo ajusta al comienzo luego se va perdiendo 

Publicado
En 30/3/2017 a las 2:30, lintud dijo:

No hay pierde hmno comprobado tu rating ese anillo ajusta al comienzo luego se va perdiendo 

y tu rating @lintud ingresaste el 2015 y dos comentarios asi no juega peru x eso esta zona no despega no hay compromiso de tu parte se ke colgar los aportes toma su time pero no tanto, espero ke pongas las barbas en remojo y te lo tomes mas en serio el hecho de estar en HDL. 

• 2 months later...
Publicado

justo fui el dia domingo  estuvo alli la charapa con su bikini blanco esta flaca medio un atencion muy buena y el *super bueno en la pose que yo quisera el mejor servico incluido el anillo que tubeada 

Publicado
En 2017-6-8 a las 20:35, Jose soto dijo:

justo fui el dia domingo  estuvo alli la charapa con su bikini blanco esta flaca medio un atencion muy buena y el *super bueno en la pose que yo quisera el mejor servico incluido el anillo que tubeada 

comentarios sueltos no suman pollito @Jose soto  esto que has posteado es spam en tema de rating, si te ocupaste porque no le haces rating que no te gane la pereza brou el foro HDL se nutre de ratings y no de spam, no te demandara mucho time, solo lo hiuston, vamo hagale su rankankan y suma puntachos pa su ascenso a gallito aprendiz.

salu2 fratello.

Publicado
1. Rostro:  ovalado, coqueta y de ojos medio razgados

2. Edad:  22 a 23

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / si / plano / pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Proporcionada / Rico / Deacuerdo a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Vikiky crema con negro. En la parte inferior no es hilo sino en especie de shor. 

9. Papita:  Depilada. 

10. Servicio Adicional: Si. 

11. Fellatio:  Lo justo. 

12. Relato del Servicio: Después de ausentarme de Tacna volví con la leche que se me salía por las orejas, así que decido ingresar al Venus y de fresa al segundo pasillo y veo a esta flaca que con su mirada me llamó la a tensión me acerco y es risueña así que cotize y pa dentro.. La flaca de desvistio y yo propio., así que me invita a que me acueste en la cama  entonces ella se sube y empieza a acariciarme y besarme el pecho, meterles lengua a mis tetillas  eso me arrecho un monton así que aproveche en hacerle lo mismo y prenderme de su pecho y no lo solté que rico ptm.. Luego ella seguía con los besos y caricias y empezó a morder las tetillas... Carajo yo estaba recontra fierro y empezó el mamey... No fue prolongado pero si cumplidor., y como es costumbre mia empecé a ser pícaro a alargarla... Eso me funciona ya que les gusta.. Un tips infalible.. Entonces ella se monta y me mira que rico... Tenía que pensar en cosas feas para no venirme rápido.. Así que tuve que controlar mi arrechura y la flaca seguía con cabalgada le digo por favor que gire y ella obediente giro la sujete de su cintura y empecé a acuchillarla.. Jajaja que rico.. Y en eso le digo que suerte tienes ya que tu si te puedes verte por el espejo y yo no... En eso se mato de risa... Y yo me convertí en una maquina de dar clavadas.. De allí le pido misionero allí empecé a envertirla Hard... Que rico Carajo en eso me acerco a su oído le digo una cochinaditas y me dice te gusta eso no..? Por supuesto.. Me encanta.. Es más voy a ir a la selva... Y nos matamos de risa... Allí le empecé a meter a fondo primero despacio y después rápido.. Y ella me pelliscaba las tetillas.. Ptm sentía que la arrechura me ganaba así que le propuse de costado... Allí me tranquilice y empezó a embestir la de manera lenta pero prolongada.. Allí le digo perrito... Y ufff.. Que buen panorama.. Empecé a embestirla suave y conforme avanzaba iba cada vez más rápido.. Le empiezo a Acariciar el OJO DE CHANCHO que ya estaba listo para recibir su porción... Le digo bb quiero tu chichito.. Y unas cochinaditas más, ella  sonríe se hecho una crema ( ojo no lubricante) me cojeando la pieza.. Se lo frota... Eso me puso recontra burro.. Intenta colocarse lo y no ingresaba.. Y yo todo una caballero le digo permite me que te lo incruste...ella sonríe y se mande hasta el fondo... En eso ella empezó a gemir de una manera que pareciera que le gustara que le revienten el chiquito.. Yo le abrí el culo y traté de dejarle solo la cabeza... En eso se lo saco y quedo tremendo hueco...se lo volví a meter, pise 6ta y full bombeado harcord... La copia de la cintura y... No quería que terminara... Le propongo que cambiemos de postura para terminar y acepto... Me hecho en la cama le digo cabalga... Ella se loco a encima mio y se lo mete por el culito....que rico es sentir que cabalgada la cooperativa de la cintura y full bombeada...a mil por hora miraba su rostro y escuchar haba sus gemidos... Y ufff. Me vine por completo.... Que buen polvo..... Recomendado

13. Aseo Personal: usa agua y jabon

14. Trato de pareja: no, pero fue complaciente. 

15. Precio: S/25 normal
                     S/35 a 40 completo
                      S/50 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / bien /bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
La flaca es RISUEÑA,  NO ES RELOJERÍA.