Victor004 Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 (editado) Bueno acababa de cobrar un dinero y qué mejor forma de celebrarlo jejejej. Recuerde que leí de shantal de Renuevate pero cuando fui no estaba, si alguien sabe en q horarios la encuentro avíseme :D, así que me decidí por Camila 1. Rostro: Quijadona bien maquillada y arreglada pelo pintado de rojo 2. Edad: dijo 22, hasta 25 le pondría3. Talla: 1.67 masomenos era de mi tamaño4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cinturita tenía con sus rollitos inevitables, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo bonito7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la muñeca creo q era de la izquierda, era una ala creo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul 9. Papita: ajustó masomenos10. Servicio Adicional: no lo da, es más que quitó la mano cuando le toque el *11. Fellatio: fue bastante bueno, lo succiona y hace una gp a medias, no visita los bobis 12. Relato del Servicio: Fui al Renuevate me comenzó a hablar como si fuera su amigo, me conto q iva a viajar y Bla bla bla, hasta ahí todo bien, comenzo con la mamada descrita,y luego me dijo que pose deseas, le dije que se subiera un cowgirl invertida un rato, luego me dijo cambiamos de pose, yo le dije date la vuelta y no quiso, me dijo pero es lo mismo mejor parados, entonces yo le dije sentado para poder chuparle las tetas y me dijo q no se las podía chupar, la verdad eso cago todo, ya asado como quería terminar rápido, le hice caso de perrito duro hasta terminar. Luego se pasó un papel y se vistió y dijo bueno a la ducha y yo le pregunte pero no hay agua .-. Y ella me dijo q había guardado su propia agua. Se despidió y se fue. 13. Aseo Personal: estaba limpia, pero e visto flacas más asedas que llevan su alcohol gel y eso. 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio: 80 Lucas la media16.Telefono / Anuncia / Local: Renuevate 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al plaza vea, ya es bien conocido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bastante confortable y limpio el lugar 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo en general un 7, trato un 4 muy mandona y ponía peros.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no regresaría no me gusta q me digan q hacer y q no se dejen chupar la tetas, para mi eso es básico para un buen cache jejeje Editado 18 de Marzo del 2017 por Victor004
Publicaciones recomendadas