Jump to content

Cristina - PUZANGUI

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahi te dejo un raiting de una flaca que para mi si es caleta no lo se si sera para ti tbn logre tomarle algunas fotos de esta experiencia que tuve el dia mieroles para jueves a eso de la 1 de la noche 

1. Rostro:  es simpática, pelo negro lacio y semi largo le llega a los hombros 

2. Edad: 21 confirmado

3. Talla: su 1.65 con tacos sin ellos debe estar en 1.60

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura casi plana y algo de rollitos x ahi que no desesperan senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita, culo redondito y piernas acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short  jean bien ajustado y un top de color marrón claro

9. Papita: rosadita, ajusta  y esta bien rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  no lo da de lo explico en el siguiente punto

12. Relato del Servicio: haber ella a este sitio con unos amigos, debo decir que es un local donde solo puedes tomar con la flaca y a lo mucho agarrar nada mas, de las 6 flacas que había ese día escogí a esta xq de todas era la mas picara, me dice como funciona la cosa ahi y saco una jarra de chela para poder  tomar; en ese lugar hay sillones para dos personas y una mesa para tomar a lo que ellas llaman el publico también hay un una parte que le dicen privado  pero el de este local es diferente a otros xq es un cuarto pequeño con paredes de madera y puerta en otros sitios que he ido solo es un lugar donde te cubres con una cortina.

Como había música le digo para bailar todo bien ahi hasta que suena un regaetoon y la flaca se transformo de lo que baila normal se empezó a mover que me puso fierro que rico baila esta flaca como se mueve recuerdo que se agarro del sillón y yo alucinaba que le daba en ves de bailar pero bueno, habré estado asi x un rato tomando y bailando hasta que llego el momento oportuno de pulcearla y le hago la consulta respectiva y medio que lo duda me dice que ella no hace eso y yo le sigo con la presión a lo reina maradona y me la llevo al privado y ahi se dio el asunto.

Ya en el privado antes me pide una propina asi que pactamos el precio y a la acción, como no es un cuarto grande no se puede hacer algunas cosas como el golo golo asi que como dije esta flaca baila un perreo bravo asi que ponen un regaeton bailamos y debo decir que si yo pensaba que ya había visto como bailaba me equivoque xq en este baile se movió mas rico que me puso fierro en una asi que pasamos al accion se bajo el short jean tenia un hilo color rojo que me puso a mil se subio el top y se saco el sostén lo bueno que se dejo tocar los senos yo me baje el pantalón y me puse el condón y ella se monto de ahi que rico se mueve esta flaca y de ahi cowgril invertido yo sentado y ella encima mio donde le daba ya para acabar en perruno pero los dos parados y ella agarrándose del sillón que había donde le di duro a mas no poder donde bote todo la leche que rico.

13. Aseo Personal: olía rico la flaca y despues de la faena se fue al baño a lavarse 

14. Trato de pareja: yo diría que si

15. Precio: haber la jarra de chela en la parte publica esta 20 so y la botella de chela pilsen esta 10 so tome el publico 2 jarras, el privado si es algo caro pero para ser a diferencia de otros sitios pueda que si valga la pena pagar esta 80 so y mas la propina a la flaca que fue 30 so sumamos.

40 + 80 + 30 = 150 so total

16.Telefono / Anuncia / Local:  me dijo que si la volvía a visitar me lo daba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local se llama PUZANGUI y esta x la primera cuadra de Chimu esta casi en una esquina al costado de un telo, el local queda en un segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar no sera un cuarto de telo pero al menos es limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como un comentario puedo decir que después de la atención especial que me dio vino un pata y quiso tomar con ella en el privado pero ella no atraco y el pata se arranco y despues uno de mis amigo que tbn quiso entrar con ella al privado la flaca lo choteo tbn 

This is the hidden content, please

Publicado

buena experiencia brother en este local, hay que tener suerte para poder hacerla, y por lo que comentas en los  adicionales, facil q a la flaca le gustaste por eso es que te lo solto y a los otros patas no, el privado si es algo caro dependiendo de que hayas tomado alli, si fue un vino esta barato porque en los otros locales el vino esta a 100, cuenta que fue lo que te dieron por los 80 mangos y trata de adjuntar bien las fotos ps brother para poder apreciarlas ya que no se pueden ver, saludos

• 4 weeks later...