Elvis Cocho Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 1. Rostro:bonita , cabello gringo con su plata tipo rayitos , labios delgados boca chiquita , piel blanca típica colocha rica2. Edad: 30 . 35 +_ pero bien puestos 3. Talla: si es alta 1.60 - 1.65, buena caballona 4. Color de Piel: blanca pe carne de pavo maaaaas riii, suave y conservada papu5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despampanante como toda buena colocha , si tiene a pesar que es bien agarrada, si tiene pero no incomoda para nada , naturales tamaño normal pezón rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas , chanchaso pes hermanos carnoso y suave , unas patasas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: con un lencería que dejaba ver ese chanchaso 9. Papita: a pesar de tener sus años aún se da su maña pa apretar y raspar10. Servicio Adicional:no pregunte pero parece que ya tiene su uso 11. Fellatio: Ricoo me lo hizo parado empezó con la cabeza chupo el tronco , se sentía rica esa boquita lo lamia alaa hasta ahorita siento su boca en mi glande 12. Relato del Servicio: bueno hermanos este ran kan kan es fred quitó ,estoy aplicando la lírica mientras espero para ir a tonear , bueno hace unas horas estaba que se me salía la chele por los ojos y aprovechando que un causa está con un juguete enrumbamos a la casa de placer , primero íbamos a entrar a cucardas pero debido a que ya e visto a todas y ninguna me ponía bien carretón subimos primero a paraíso ya que siempre caen nuevos proyectos , llegamos pagamos y había varias , lastimosamente ya no había una amiguita dando vueltas me percato que hacían cola en un cuarto y le dije a mi causa haber veamos que hay de bueno unos 15 min y salió y pta me quede pegadaso csm que tal animalon ni lo pensé y atrace q los mirones pregunte cuanto y pa dentro me sonrió gratamente , se presentó me dijo que era de Bogotá , pta su rostro me hizo conocido parece que la e visto en las cucardas pero no se en fin , me saque la ropa me dijo mi amor ven lávate las manos a mi me gusta la limpieza punto a su favor , me lave y comenzó el paleteo me hizo un bailecito mientras seguía con el bóxer puesto ayayay esa piel y ese roze ya pe estaba fierro que lagrimeaba peor que vela xD xD se quitó su hilo y que tal chanchaso puso el jebe y comenzó con el fellatio , ya estaba fierro mil me llevo a la cama y se chanto ala que rico entro tenía una papasa csm que se lo enfullo todo , estuve un rato y me dijo hechate subió encima de espaldas que tal espectáculo , después ella de frente hizo unas cuantas ranas y ahora me Tocaba a mi , piernitas al hombro mientras tocaba esas tetas risadas. Luego tijerita y después misionero mientras escuchaba sus gemidos y sus huevadas arrechantes con ese dejo que me enferma csm (paísa paísa) me dijo de costadito y que ico sentía ese cuerpo alaa ya sentía que me iba a des cerebrar así que le pedí en 4 mirando al espejo y le metía tan rápido que explote csm parecía qe nunca iba a parar de vacearme temblaba csm , me despegue , me quitó el condón , ayudo a lavar la herramienta conversamos algunas cosas le pregunte algo de su país porqe quiero ir de intercambio de mi U para allá , me despedi se despidió amablemente me dijo que regrese y que se quedaba unos días más , salí mismo machin sacando culo csm a buscar a mi pata y el csm también entro a otra rufiána , bueno así termina mi incursión que ahora salimos a noche vieja a pescar algún pescadito 13. Aseo Personal: limpia 100% ningún olor desagradable , lavado de manos y lavada al final del polvo 14. Trato de pareja: No nada sólo de quine a cliente pero cariñosa como toda buena colocha respetuosa y educada ojalá aprendan estas pokemonas de mrda que se botan indias de mrda 15. Precio: 2 entrada 30 el remojón 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El 4 creo ingresando a los cuartos mano izquierda al fondo cuarto de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el colchón se hunde csm , pero tenía lavatorio 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 - 8 por ser educada no apurar atenta y vivir el polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermano creo que es de las cucardas me dijo su nombre pero me olvide csm , espero que alguien del foro entré y pregunte su nombre , saludos lecheros y espero sus aportes !
preticor69 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Xvere hdl bacan su ranking la vaina es q dia fue?? Y a que hora sabe si descanza algun dia x q subi el viernes y sabado solo pa comerme ese lomo fino colocha pero no la halle ninguno d esos 2 dias es mas el domingo pasado subi a ver pero taba cerrado x mantenimiento pense q x el nuevo local del cuccas cerraron...menos mal q no fue asi x q en el otro lado a veces no hay cuartos me comento una kine y el dueño medio q se achora tbn me dijo otra en fin...el viernes q fui cuando x enesima vez no halle a la colocha me atendi con tatiana no se q room sera es 2do cuarto a la derecha ya tiene su ranking pa q no sera una mamasota pero tampoco esta tan mal y compensa todo con el mate un sr polvo.....lastima el resto d kines en debe es mas si alguna d ellas keria atenderme facil tendrian q pagarme jaja Ojala mejore el level d las kines en ese local salvo la colocha q aun no he degustado XD y tatiana el resto en debe una lagrima ojala mejoren x q sino facil quiebran muy bajo level Editado 20 de Marzo del 2017 por preticor69 Error
Elvis Cocho Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Publicado 20 de Marzo del 2017 hace 4 horas, preticor69 dijo: Xvere hdl bacan su ranking la vaina es q dia fue?? Y a que hora sabe si descanza algun dia x q subi el viernes y sabado solo pa comerme ese lomo fino colocha pero no la halle ninguno d esos 2 dias es mas el domingo pasado subi a ver pero taba cerrado x mantenimiento pense q x el nuevo local del cuccas cerraron...menos mal q no fue asi x q en el otro lado a veces no hay cuartos me comento una kine y el dueño medio q se achora tbn me dijo otra en fin...el viernes q fui cuando x enesima vez no halle a la colocha me atendi con tatiana no se q room sera es 2do cuarto a la derecha ya tiene su ranking pa q no sera una mamasota pero tampoco esta tan mal y compensa todo con el mate un sr polvo.....lastima el resto d kines en debe es mas si alguna d ellas keria atenderme facil tendrian q pagarme jaja Ojala mejore el level d las kines en ese local salvo la colocha q aun no he degustado XD y tatiana el resto en debe una lagrima ojala mejoren x q sino facil quiebran muy bajo level Que tal hermano a esta rufiána la vi el día jueves la cual ingrese sin pensarlo ya que fui por una colombiana negra que era polvazos también pero está fulana ya se quitó parece ,porque no jueves ni sábado la vi , el sábado nuevamente la atore en una visita fugaz . Así mismo este rating lo subí el sábado y tu dices que fuiste el viernes a buscarla quizás ya sabias de su asistencia por otro lechero , lo poco que conversamos me dijo que se quedaba hasta esa semana pues no había pase a la costa . Me dijo que estaba desde la semana ante pasada , que raro que no lo hayas visto quizás al estar cerrado ya que le entran altoque y su cuarto o buena esa zona es un poco oscura no se distinguió bien por el huequito superior de la puerta que si estaba atendiendo. Cuando vayas pregúntale a la eterna de ese chongo una monstrita que está en el primer cuarto de la mano izquiera , ósea ni bien accedes a donde están los cuartos . Con respecto a las perlusas concuerdo contigo que está en debe si enmarco los fines de semana son donde caen más , hace 1 mes fui y estaba lleno de perlusas de todos gustos y sabores hasta chivólitas, luego el sgte fin pero de frente a cucardas y hubo operativo y justo encontré a mi causa y me dijo que bajaba del paraíso y que habían 2 chivólitas ricas pero no bien se enteraron del operativo las sacaron en una y se quedo monse el local. Con respecto a que si las tratan mal no sabría decirte hasta el momento en mis asistencias todo tranquilo , 2 pesos la entrada hay seguridad y cámaras en los corredores . Sin embargo el local de cucardas vip es mucho mejor respecto a infraestructura , y cuenta con más chicas para escoger . Me da mucha alegría que hayas hecho un listado con las perlusas y su calidad de atención para no tener algún disgusto , mi casera ahí es mia una flaca alta con rayitos de chiclayo lastimosamente para en encerronas cada vez que voy para ocupada. Bueno hermano espero haber podido responder tus dudas, sube está semana quizás sigue ahí . Saludos y sigue con ese ímpetu puteril jajaj
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 estoy en cajamarca de paseo.....sabes si sigue....para meterle un ranking
Publicaciones recomendadas