Jump to content

SHANTALL (Milf piernona)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En mi incursión al templo del placer Kamasutra el 18-03-17, vi a esta que de lejos se le nota lo milf, pero se la veia alegrona, juguetona y por experiencias estas suelen ser de buen trato, me habla coqueta y me dice que si se dejará chupar los senos, lo puse en duda, pero igual entré:

1. Rostro: . rostro de Milf, aunque con lo risueña se le ve algo simpática

2. Edad: . base 3 por lo menos

3. Talla: . estatura media

4. Color de Piel: . medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . algo gruesita, algo de cadera, barriga visible cuando se inclina, senos medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: . buena caderita, rico culo en buen estado, no lo vi fofo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: . no vi

8. Apariencia / Vestimenta: . ropa interior simple

9. Papita: . que condenada sabe ajustar en algunas poses, estaba depilada

10. Servicio Adicional: . no suelo peguntar

11. Fellatio: . el muchacho ya estaba empilado, asi que no tuvo que esforzarse mucho, pero aun asi es cumplidora, aprieta bien con los labios, no visita boloñas. aqui se le ve caines los pechos

12. Relato del Servicio: . al tranzar quedamos que me iba a tratar bien, se dejaría chupar los senos, empezamos bien con la mamada, calatita hizo que me echara en la cama ahi se sentó sobre mi y se echó sobre mi pecho, estabamos pegaditos y yo dándole con todo asi, tipo misionero pero ella encima de mi casi abrazaditos, me dio buen trato me daba piquitos en el cuello, me dijo "como estas soltero te puedo dejar un chupetón" yo me vacilé nomas, le bromee de otra cosa (ahora que lo pienso, estaba bromeando o de verdad lo hubiera hecho si le seguía el juego) ........ luego pasamos a misionero, rico ajuste levantándole las piernas ahi aproveché para saborear sus pechos que estando echada boca arriba se acomodan bien esos pechos ya maduritos y gemía arrechamente incluso con sus manos por momentos me agarraba el torso o los brazos como para que le de mas duro y me enpiernó un momento (no se si lo vive veridicamente o pone bastante empeño para que parezca asi), luego le dije para que se siente encima mio al filo, me hizo caso con mis manos controlaba el movimiento de su culo golpeándolo con mi pelvis, pero luego de un rato me dijo que le era incómodo, mejor se sentaba sobre mi pero yo echado en la cama, hizo cowgirl invertida, una buena vista de ese culo se mueve bien, ya pa terminar pasamos a perrito con su cabeza apoyada en la cama rica vista de su culo, aquí le di distintas revoluciones, no me apuraba la tia, acabé metrallándole ese rico culo hasta que se agotó mi ki.

13. Aseo Personal: . todo ok, me echó alcohol

14. Trato de pareja: . en algunos momentos casi casi, es de hacerte entrar en confianza, por lo menos lo vive!!!

15. Precio: . 30 lucarias bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): . 23 esa noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: . todo bien, todo correcto

19. Puntaje Final (0/10): . 7 por el cuerpo (sobre todo culo) / 8 por el trato / 7 Por dejar se besuquear pechos / FINAL 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. me dijo que aveces iba por el Eden de Lurin y que aquí solo viene los fines de semana, no quiere venir todos los dias, según ella su estrategia es hacerse extrañar, tiene buen trato, bromea es alegre, vive el cache y cumple todo lo que te dice en la puerta, si volveria por ella para que me besuqee el cuello jajaja, no se, pero fue buen polvo,  la dejo en la lista de las aprobadas del curso

Editado por FanConejo
  • 1 year later...
Publicado

A esta flaca ya me la habia banqueteado unas cuantas veces hace años de mis primeros polvos en este chongo, luego de una vuelta la vi y la reconoci, me aserque y dije: Hay no puede ser..!! Jaja esa siempre la salude y para adentro

1. Tipo de Rostro:
Cara de MILF se le nota un poquito mas matado que antes, cabello lacio

2. Edad:

base 3

3. Talla:

1:60

4. Color de Piel:

se le notaba un cierto bronceo, antes la notaba blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ni gorda ni flaca / de acuerdo con su contextura / con mas rollitos que antes / lijeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

En todo esto se mantiene igual que antes, caderas de acuerdo a su talla y contextura / culito parado y durito / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Vikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

No, a diferencia de otras flacas que no dan el especial pero se le ve trajinado, a esta flaca se le notaba cerrado, bueno seguro que no lo usa un tiempito

11. Mamada:
Regularon

12. Relato del Servicio:

entrando la salude y le pregunte como estas? Agrandole esas nalgas un ratito y nos dimos un pico, "mierda eso no pasaba antes" ya despues de la comversada le canselo y comienza el calate y me lacomenzo a succionar de rodillas estando yo de pie, y me dice "hechate" ahi tambien comenzo a chuparmela trata de hacer presion un poco, luego se sento sobre mi y comenzo a cabalagar aprovechando las sircunstancias le comense a chupar las tetas, pero al ratito se dio la vuelta para cabalgar de forma invertida, pa eso ya la flaca se habia canzado y la puse de cucharay ahi comenze a sonarsela prah! prah! prah! Bajo mi velocidad y me pego mas a ella y la envuelvo en mis brazos acariciando esas tetas que rico dar suabecito carajo y comenze a acelerar otra vez, hasta que le pido que se pobga en cuatro y ahi me fijo de ese * que nadie lo esta usando se lo pedi y no quiso darmelo, comenze a moverme pero me contuve, le dije ahi no mas flaca no se si sera porque e vuelto "flaquitas lover" o porque me nego el chico el caso es que se lo saque y me sente a su lado, nos pusimos a hablar un rato, de porque habia dejado el negocio y todo eso bla! bla! bla! Me cambio y me despido agarrandole las nalgas otra vez y le dije cuidamelo, y me dijo "te lo voy a dar cuando nos casemos" jajaja esta flaca siempre me hacia reir con las huevadas que hablaba jajaja..!

13. Higiene Personal:

Se notaba todo bien sin malos olores, te pasa alchol en los huevos creo

14. Besos en la Boca:

Hubo un pico

15. Precio:
30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
N/A

17. Número de Habitación:
"38"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10):
"6"

20. Comentarios Adicionales:

A subido de peso un poco y antes la notaba rica a la flaca, tambien me dijo que se queda por aqui tiempo indefinido..!!

• 1 month later...
Publicado

Bien este rating de la semana, estaba yo dando las vueltas y ni mierda, como siempre parado yo en el CD y esta puta me estaba haciendo chongo hasta k me convencio,.....hace time la tenia anotada pero con el cuerpo de antes, ahora no pero me concencio....

1. Tipo de Rostro: de milf, tiene como k resalta los pomulos, labios pekes, cabello negro lacio pero con frizz maltratado poco mas de los hombros, dientona cuando se rie, 

2. Edad: base 4 a +++

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, esta mas telita k hace años osea a bajado de peso, pechos pekes o mas bien caidos con pesones claros algo grandecitos,.....deberia operarse las tetas esta puta

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas a su contextura, culo lo tiene durito y parado pero esta a su contextura osea le falta mas culo, piernas aki tambien como dije esta mas tela k antes las piernas estan delgadas no como antes k tenia buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con takos pekes, y en bikini negro, super simpatika en su room osea sonrriente, para como k detras de su puerta algo asi.....

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable diria aceptable, 

10. Sexo anal: no le pregunte jaja

11. Mamada: monse masomierda, esperaba k se engolosinara pero nahhh,.....se puso de rodillas y le dije me hecho, ahi comenzo al filo a chuparmela, solo se lo metia hasta la mitad como maximo, claro ya despues del paleteo mi exodia estaba ready pero igual, no llego ni al minuto y se kito, le dije k yaaaa????, me dijo a un rato mas, y ahi la sigio la mierda -.- , como max 2min una mierda de mamada....

12. Relato del Servicio: le hago la consulta ella como siempre positiva, bla bla bla y pa dentro....

Adentro ya cerro su puerta me volteo y se lanza a saludarme k casi se me cae mis cosas, me las saco y lo puso en su ganchito, y ahi se me acerka en one a darme besos al cuello ya yo la segui tokandole el kulo, me saca el polo y a dar besos al pecho, me sente le sake el sosten y me pone las tetas en la cara asi k las chupe ahi, se voltea y se me sienta, me sake el pantalon me agarra la pinga con boxer, paleteo le sake el calzon y sigue el paleteo, me saka el boxer y ya mi exodia estaba ready, ahi comenzo su oral....

Las poses ella se subio a hacer cowgirl pero defrente pasa a contacto con besos al pecho cuello, yo solo le agarraba ese culo, sigio a su ritmo, de ahi cowgirl invertido daba ahi sus movimientos hasta k ya yo me sente para tokarle los pechos, la jale pa tras y ahi le abri las piernas para darme a mi ritmo y le tokaba la panocha, de ahi a perrito esta mierda levanta el culo pero estira bien los brazos hasta la pared k provoka da el morbo asi k ahi le di pero bien, abriendole el culo y dandole sus nalgadas le daba a 7 de 10 y ella gemidos, de ahi a cowgirl aki si le di a mi ritmo sujetandole las caderas me sadikee ahi, ahi me estaba dando besos en la mejilla y me roza los labios picos asi permutaba ok normal, de ahi a misionero le chupe las tetas y ahi se la meti le daba a normal solo con envestidas y como te hace buen amarre osea se trenza bien encontes la cogi del culo y la cargue contra la pared en la cama yo arrodillado en envestidas y de ahi la jale pa tras a cowgirl ahi si me sadikee hasta k splashhhh me vine....

Ahi ya algo de conversa, me lave me cambie me despide y bayyy.....

13. Higiene Personal: en los rooms las putas si tienen agua, ella solo se paso ph pero se hiba a lavar creo, yo me lave la pinga, 

14. Besos en la Boca: supongo k puedes besarla, mas te da picos y depende de ti si aceptas todas esas cosas, 

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6 , le baja la mamada y el cuerpo k ya no es el de antes....

20. Comentarios Adicionales: bueno se esta buen time con esta puta creo alrededor de media hora, no relojea en absoluto, aguanta castigo eso si, dice k viene desde SJM y k no viene todo los dias la mayoria si, se trajo a su amiga la otra milf llamada Erika pero k no paga, 

Como dije los ñobas no tienen agua, pero los rooms de las putas si se abastecen por el tanke asi k ellas si tienen agua.....