Jump to content

Tai c.d cerca al dispensador de gaseosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es algo bonita pero ya no demuestra rasgos juvenil en su rostro

2. Edad:no pregunte pero debe ser + de 25 y - de 30

3. Talla:chatitA un metro cincuenta creo

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco descuadrada pareciera k tiene tendencia a engordar,senos muy mamables con pezones en puntinta aunk algo caídos pero sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas:x eso entre buen culo aunk cuando la vi bien tenia un poco de celulitis pero nada k incomode mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de trivial encima de su culo y encima de su concha

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y sostén negro

9. Papita:no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:si lo da x 15 mas

11. Fellatio:k rica chupada de esta puta te lo hace bien rico moviendo su lengua en la cabeza de la verga le gusta k le digas cosas cuando te la chupa x k con mas ganas lo ASE te mira y lo ASE como si tuviera ganas de k te vinieras allí mismo,a controlarse no mas si no la arechura te gana y te vaceas sin cachar

12. Relato del Servicio:bueno después de pasar una atención mala con unatal luz en el sotano,relogera y estafadora keria cacharme una culona opción gina pero esta putilla ocupadasa ,había un viejo huevon k espero mas de dos esperando en su puerta,dicen k un huevon pago x mas de dos horas en atención con ella,en fin vi a esta culona y me agrado mientras estaba en la banca ise la consulta y me dio los precios unk darle x el culo era el precio muy alto,me senté nuevamente y vi k tenia harta demanda ese cuarto paraba cerrado y buen tiempo ,así k decidí entrar ya de cerca vi k su cuerpo era medio fofo pero pasable se puso a cantar el rock k tenia en la radio y allí dije ya me jodí a mi nome gusta las escandalosas y finjidas en el cache y bueno ella me dijo disculpa estoy un poco alegre es k me e tomado dos cerveza y era cierto había dos latas de cervezas k un cliente le compro,paso a desvertirse y allí vi su cuerpo algo cuadradito pero también me percate de sus tetas k rico con pezones bien erectos los chupe ambos con gusto y metiéndole pekeñas jaladitas allí vio k mi verga creció y dijo" ay esta k me asustas ,se esta volviendo muy grande" ven para chuparlo pero desiste x k yo keria seguir chupando esas ubres ,al rato le ise caso y deje k haga el fellatio,ya recontra paradazo le digo k se monte se movió con algunas sacudidas ricas y mirándome denotando en su rostro lo agradable k lo estaba pasando ,luego yo encima de ella y siempre sacudiéndola bien y chupandole esas tetas ricas ella ya comenzo a decir palabras subidas de tonos pero sin exagerar ,así k decidí poner en doggi y asuuu k rico silueta se formo alo gina,liso aserlo encima de la cama pero yo le dije al borde de la cama ,y ella se inclino bien asiendo k entrara toda mi verga sin robar nada y allí con furia mirándome en el espejo como la atresabs comenzd a sentir k ya se me venia peor con sus palabras k decía toda rica:"así cachMe k rico cachame sigue así cachandome ,dame tu leche,ayy k rico cache"y ya no pude aguantar y me vacee con esta rica puta sintiendo ella la venida se movió bien rico sacudiendo su culo para k exprima todo el semen k salio de mi verga,al sacar la verga de su concha me dijo toda ella sonriendo k paso terminaste y x la colita todavia faltaba esa pose y yo le dije "si pues,yo no me pude controlar sera ya para la próxima"ya pues así sera tiemes k regular mejor me dijo luego se fue al baño y yo buscando p.h y no encontraba y allí me sorprendió en el baño algo k no esperaba ella me llamo y ella misma me saco el condón ,luego se limpio y volvió sacar mas papel para limpiarme el rostro"ven para limpiarte as sudado mucho"y con sus m!anitos me dejaba bien limpio el rostro,luego procede a echar agua en mi vergs y yo trato de lavarlo pero ella me dice toda amable :"no no te preocupes yo lo hago"y comenzó a lavarme la verga con sus manos blakitas,luego un blablala algunas cositas x alli y procedí prometiendo volver para darle x ese culazo blanco k se maneja.

13. Aseo Personal:limpia me lavo ,ella se lavo y me seco el sudor del cuerpo x el trajín k había echo al cachamerla

14. Trato de pareja:algo así aunk no uno besos en la boca muy poco yo lo hago con. Las putas así k no la tantee de esa manera

15. Precio:25 + 15 x el culo si voy para la prox max x su culo pagaría 10 y con la condicion de darle a full y bien abierto k kede

16.Telefono / Anuncia / Local:bote c.d 62 creo k es su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo !ismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio y bien iluminado,el baño es grande y había una especie de jacusi pero rustico o algo monde mas tiraba para tina pero con mayolica

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice k baja todos los días ,menos domingos y hay clientes k se kedan con ella mas de una hora pagando capricho

Publicado

esta .tia es del 61 hdl y ya tenia post. ex milagros .ya tiene años en el negocio y esta algo tia y cuadradita .pero tiene sus fans .

Publicado

ya tiene post, favor al moderador unir los temas para que no se desordene el foro, gracias.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: redondo, pelo largo oscuro lacio, tiene cerquillo,

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox con sandalia

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo de barriga, senos aguados no están firmes. Cintura cuadrada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo algo plano, me dijo que se saco algo de grasa de ahí, vi algo de celulitis. No es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su cadera que creo que dice: te amo o te quiero o algo asi..tambien en el vientre junto a un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un vestido mini de color claro de una sola pieza.

9. Papita: rasurada y recorrida.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me lavo el miembro luego me lo seco con su papel de cocina me puso el preservativo y empezó con la lamida cabeza tronco y boloñas..por espacio de la duración de canción..ya que esta kine escucha a todo volumen Radio Oasis..bueno lo chupa lo necesario para ponerlo erecto al muchacho.

12. Relato del Servicio: después del fellatio descrito me dijo para hacer la pose de dog style aquí la kine saco unas caderas y leyendo su tatuje procedí a darle a velocidad normal luego ella me dice: cógeme fuerte y aumente las revoluciones  a lo que decía: asi amor…vi como disfrutaba esta kine y decir palabras exhitantes..no se si eran real o fingindas..y bote todo el milkito…

13. Aseo Personal: me lavo antes y después del acto, ella también..es higienica.

14. Trato de pareja: de kine complaciente que quiere que sea su casero.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote,.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto ultimo del B, cerca a la nevera de las gaseosas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, cuarto con dos espejos ubicados en 90 grados en las paredes.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que los miércoles no asiste ya que va a estudiar todo el dia y algunos domingos no asiste tampoco.

Publicado

Nunca le e entrado s esta tía ya me anime hoy día le entro gracias hdl por los rating así pues si

Publicado

a la(s) persona(s) encargada de velar este foro, una sugerencia ..recien me doy cuenta que por la pagina 9 hay otro tema de esta kine..podrian ver la manera de juntarlo? una que dice: tai ex milagros.....saludos