Jump to content

CATALINA (Colombiana delgada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segundo polvo del sábado 18-09-17, pensaba quitarme, pero me dio curiosidad sobre tres cuartos: el 05 Con Karla una morenita flaquita pechos pequeños pero paraditos, el 41 con Luana, que se le veía riquisisima, y el 09 con una flaca que se le veia simpática delgadita curvas de acuerdo a su contextura, no se mostraba mucho y los patas no la dejaban descansar, y cuando le consultaban se escondía medio cuerpo tras la puerta, mientras menos se dejaba ver mas hambre le tenía, al final la capturé:

1. Rostro: . Simpática, podría decir bonita

2. Edad:. base 20

3. Talla:. bajita, con sus tacos pasa piola

4. Color de Piel:. la vi blanquita, la luz puede engañar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. delgada, rica cinturita, lo mínimamente normal cuando se inclina, senos entre pequeños y medianos ricos de chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:. buena cadera, aunque culo pequeño modesto me gustaría que tuviera mas carne aquí, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:. no vi

8. Apariencia / Vestimenta:. llevaba una lencería que resaltaba sus curvas aunque menudita, se le veia rica y la carita ayuda

9. Papita:. uhmm aqui lo malo, no ajustó nada al principio (primera vez que me pasa), pero para eso estan las poses

10. Servicio Adicional:. no suelo preguntar

11. Fellatio:. era mi segundo polvo, asi que el muchacho estaba descansando, pero se esmeró bastante, fue una de las mamadas mas prolongadas que me han hecho, tiene su técnica, hasta que levantó al muchacho, por momentos me miraba y sonreía

12. Relato del Servicio:. en la consulta estaba seguro de atenderme con ella, pero su buen trato me animó hasta que me dijo 40 soles la atención!!! dije que?.... es que te atiendo rico me dijo con su acento colombiano, como siempre pulsee si se dejaba chupar los pechos, se quedó pensando y me dijo por un adicional, me olía a estafa, pero tenia plata asi que dije que xuu (de peores formas he gastado plata, al menos aqui era una apuesta).
Entramos no se desnudó de inmediato, empezamos conversando, durante la mamada estaba en la cama de lado, le acariciaba su rico cuerpito, luego pasamos a misionero pero al filo aunque solo se quitó la truza, empezamos mal no sentía ajuste, o tal vez se echó demasiado lubricante  incluso me echó lubricante al muchacho, no se, levantándole una pierna mejoro un poco, estaba algo incomodo, le dije que se echara en la cama, ahi ella se sentía mas cómoda también.
En esa pose sin que se lo pidiera puso sus piernas sobre mis hombros, ahi si sentí un rico ajuste, como era mi segundo polvo no quería arriesgarme, le di en esa pose un buen rato gemía arrechantemente rico incluso parecía que lo gozaba (pero yo asumía que fingía) hasta que empezó a gritar y en un punto me dijo para, me está doliendo y se ensalivó la marucha, volví a taladrearla hasta que me antojaron sus pechos.
Le dije que se quite el sostén, al principio parecía que no quería o que solo quería que le baje el sostén y le chupe así, hasta que optó por quitárselo por completo (si no lo hubiera hecho hubiera reclamado, total pagué adicional), empecé despacio porque no quería cagarla, me dijo con cariño, que ricos y suavecito sus pechos, con la otra mano manoseaba el otro pecho, y ella me dijo "pásale lenguita si quieres", ptmr que bandida dije, sin pensarlo antes que termine la frase ya le estaba pasando lengua, estaba buscando esto hace mucho, "asi con tu lenguita" me decía, me sadiqueé un rato ahi y luego continuamos con el misionero nuevamente con sus piernas sobre mis hombros, estaba excitadazo, alternaba las revoluciones, un buen rato estuve asi, y ella gimiendo, hasta que me dijo ya terminas papi con voz suave, me pareció una buena manera de avisar que me estabamos demorando (no como otras que te cortan la inspiración), aumenté la velocidad y luego de arrojar la milk, para cerrar con broche de oro nuevamente saborée esos ricos pechos.
:beauty:

13. Aseo Personal:. todo bien, todo correcto

14. Trato de pareja:. casi casi, no me dió picos en ninguna parte

15. Precio:. 40 soles (pero esta pulseando) + 10 adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. 09 esa noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:. todo bien todo correcto

19. Puntaje Final (0/10):. 8 por el cuerpo (falta mas carne) / 9 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. me dijo que solo va jueves y sábado, que es nueva aquí y que por eso no tenia cuarto fijo, me gustó su trato asi que le pulsee cuanto me cobraría por media hora, se quedó pensando un rato y me dijo te lo dejo en 80 (yo pensaba que me iba a decir 100 como otras), si le entraría pa ir con mas calma y saborear a mi antojo aun mas esos ricos pechos y quien sabe quizá algo mas, además quedaron pendientes algunas poses, sería la primera vez que me encierro asi con una kine (al menos en un local), conversamos un rato despues del cache, me animé porque al terminar se quedó echada en la cama asi calatita descansando, me gustó mucho su trato, quedé en volver

Publicado

a mi me dijo 35 porq era extranjera ....le regatee ya 30 entra , medijo ....pero solo pulsee precio .... como vas a pagar 40 soles hermano .....las demas van a copiar !!

Publicado
hace 5 minutos, Tony Jaa dijo:

a mi me dijo 35 porq era extranjera ....le regatee ya 30 entra , medijo ....pero solo pulsee precio .... como vas a pagar 40 soles hermano .....las demas van a copiar !!

bueno no me siento orgulloso de haber pagado mas, pero quería la mejor atención posible, y solo se que hay tres maneras: Que la kine sea ninfómana y viva el cache, Que seas cliente casero o Que pagues capricho y la kine cumpla con su palabra y finja vivir el cache.

Y la manera mas rápida fue la tercera, tenía plata así que por que no..... pero tranquilo no la acostumbraré, para eso están las demás kines, quiero variar y probar todo tipo de carnes

:boss:

Publicado

también podrías pulsear en tu seg visita 30 soles normal y 40 soles pero con el ano allí si corre pues... ya q te conoce ella cederá