Victor004 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Después de algunas incursiones malas, otras normales y algunas sobresalientes como Luna de las sabrositas, decidí visitar otra sala de masajes, fui por plaza norte en masaje nidra. a continuación el relato con Mariel :D 1. Rostro: es simpatica, no una miss mundo pero bien arreglada2. Edad: me dijo 22, no lo creo debe tener 25 a 273. Talla: 1. 654. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos rollitos, senos chiquititos, eso no cuadro para nada, como siempre el push up rebatando mis ilusiones6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano agarrable7. Tatuajes o Señas Particulares: llena de tatuajes, en la pierna en el cuello en la espalda, tal cual se ve en las fotos8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll de enfermera sus tacon q la hacian mas alta9. Papita: ajusta masomenos10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero estaba abierto el anexo, le metí dedo y normal11. Fellatio: muy bueno, chupa succiona, se lo come todo completo y un tiempoo considerable, sabes hacerlo muy bien12. Relato del Servicio: entre al local de masajes me atendió la recepcionista y trajo a las chicas, entonces elegí a Mariel, la verdad el push me engaño .-. pero valió la pena, se fue y regreso con sus cosas de aseo, y comenzamos yo estaba sentado y comenzamos a paletearnos un rato, yo con mi bóxer y ella en calzón, mientras besaba sus micro senos, me dio unos besos chiquitos, y luego le dije q me la chupara, comenzó con la mamada descrita antes, como la vi entradora le dije q se ponga en 69 y atraco al toque, lo chupaba rico y yo le agarraba el culo y le metía dedo, ni cagando le metía lengua, tantee y creo q se dejaba sopear pero no lo hice xq no es lo mío. luego se subió en cowgirl invertido ahi le di un rato mientras la nalgueaba, y le quise jalar el cabello y aquí vino el único pero de la sesión, me dijo "cógeme apriétame todo lo que quieras pero no mi pelo!", eso me dio risa y mejor la segui nalgueando, luego le dije que se volteara hacia adelante y antes de cambiar de pose se puso a chupármela de nuevo, eso me gusto y luego se subió y le di con todo, para finalizar el infaltable perrito hasta que se vino la leche. después nos quedamos sentados un rato hablando de cualquier cosa , me conto de su vida, su gato y demás. súper chévere el trato de la flaca13. Aseo Personal: olía bien, ningún mal olor14. Trato de pareja: con besos y un trato muy chévere.15. Precio: 80 lukas la media16.Telefono / Anuncia / Local: http://masajesnidra.blogspot.pe/2016_06_01_archive.html?zx=99983438e1161a5517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Masajes Nidra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 6 por los micro senos, limpieza un 8 y trato un 9, locaza la flaca, puntaje final : 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para probar el anal de todas maneras, aunque me encantan tetonas con el trato me empila
Emerson8 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Si muy buena la canina. Pero que días se le puede encontrar. Porque hoy fui y no estaba
Victor004 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Publicado 4 de Julio del 2017 ayer me atendi con ella, me dijo que iva todos los dias menos los jueves
eduatem Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 Alguien sabe si sigue laborando o tiene su personal?
Funk Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 mariel y rubi eran de las mejores atenciones de nidra ! ambas tenian muchos tatuajes !
Publicaciones recomendadas