Jump to content

Valentina monita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue antes del huaico...

1. Rostro: es medio agraciada para sonriente.

2. Edad: 19-20 (me dijo 19)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con una cinturita chiquita y plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona por lo que es flaquita, pero le sale un rico potito, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he fiado bien, sólo que tiene los dientes algo chuecos.

8. Apariencia / Vestimenta: es como se dice una palo seco, se le ve una niña. La encontré con bikini negro.

9. Papita: buen ajuste y depiladita.

10. Servicio Adicional: aún no lo da... Ya caerá 

11. Fellatio: es medio monse, como es nueva, pero se deja enseñar, en verdad se hace la pendeja pero es algo sumisa. Así que la hice hacer unos buenos gp con atorada incluida. 

12. Relato del Servicio: la vi y dije esta chiquita es nueva, y efectivamente. Me dijo como que sus tarifas tal y como la habían entrenado, pero le dije que le iba a pagar tarifa plana, medio que se molestó pero le encanta la rata. Se dejó calentar y ya estaba fierro, me puso el poncho y me la chupó yo parado y ella sentada en la cama. Se echó y levantó las piernas y le di al filo de la cama, de ahi fui subiendo mis rodillas hasta terminar en misionero. Le dije que me monte y estuvo medio monse, así que la puse de perrito. Finalmente, me senté en el sillón y se subió encima mío hasta que me sacó la leche. 

13. Aseo Personal: olía bien, pero no la vi lavarse después de tirar.

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí volvería