Jump to content

KORI CI-49|babydoll rosa|Floja en el cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de ayer Domingo 19,  a esta flaca recien la veo este fds me gusto su carita de inocente y pinta de delicada, me arriesgue a ver si salia un buen polvo para empezar la tarde, pero fue lo contrario.

1. Rostro: media achinada carita de inocente, nariz pequeña.

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta tirando para gordita /poca cintura / bonitas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ culo chico nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: el sabado y domingo la vi con babydoll rosado

9. Papita: 50% ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio: me atrajo su face de inocente y ademas q se dejo meter mano en la consulta, era mi primer del dia y esta arriola nos calateamos y le vi ligeros royales eso si sus sus tetas naturales se ven ricas paletee mientras alistaba el ponchito se dejaba sobar la papita, me la chupo un rato y empezamos en pollito tomando agua al filo de la cama donde no se acomodo bien pero igual le empece a castigar luego de un par de min me dice q no le de tan fuerte..de ahi la subi para q chambee y era floja la putita no se movia casi nada y encima solo se metia media pieza,ptm ya se ponia monse el polvo la tuve q agarrar de las nalgas y empezar a moverme yo, estuve un rato y me pidio cambio de pose..ka puse en misionero, se tiro y abrio las patas aproveche para besuquearle lass tetass , empece a tomar ritmo y me dice q no le de tan duro...le alce las piernas y se quejo q le dolia no le hice caso porq aca le senti un rico ajuste, acelere y acabe ahi nomas. Polvo monse porq se quejaba y ponia su cara de desganada todo el rato.

13. Aseo Personal: se lavo al final

14. Trato de pareja: No, solo de puta desganada.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci-49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 raspando porq se dejo chupar las tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta es fria y desganada, despues de tiempo q me sale un polvo tan monse. Felizmente despues me salvo la tarde Perlita con un polvaso...csm buen aguante.