Jump to content

Angie Cajamarquina teen LimaPark

Publicaciones recomendadas

Publicado

el vierens ultimo estuve con tiempo y decidi pasear por la zona... la ultima vez q baje al limapark fue hace 6 meses aprox, no habia tanto stand de masajes ahora hay como mierda... camine poco, como ya sabia q muchas florean decidi solo pulsear, cuando derrepente veo a esta niña bonita carita de incocente...

1. Rostro: para mi bonita, lo q mas jala es su carita de niña inocente, cejas pobladas y ojitos grandes. bonita sonrisa y nariz bonita tbm...

2. Edad: me dijo 18, pero parece d menos...

3. Talla: 1.58 aprox, estaba con sandalias...

4. Color de Piel: blanca pero no leche, se le muy bien ala joven...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, menudita / cinturita rika durita / no la pude ver pero se le veia planita / tampoco los pude ver pero se le veian medianos y rikos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas / culo mediano tbm, se le veia rika / se le notaban duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos, bueno tampoco se quito nada / creo q es la mas bonita y joven del lugar, bueno tampoco di tantas vueltas para confirmarlo... 

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul y su chaketa celeste pegadita, pero se le notaba una rika silueta...

9. Papita: lastimosamente ni la vi ni la toque...

10. Servicio Adicional: ninguno, solo me dijo q x 5 lukas me daba un masaje especial alas plantas d los o al rostro... le dije  q NO

11. Fellatio: manan

12. Relato del Servicio: la vi q justo salia de atender un hrno, la vi y me llamo la atencion, de frente me dijo 25 le quise bajar a 20 y noquiso, no pulsie nada de adicionales por q imagine q adentro seria lo mas recomendable, ya q habian muchos sapos y se estban amontonando, ya adentro me quito todo menos la truza, y empezo, casi no habla nada, tenia q hablarle para q me dijera algo, me dijo q era de cajamarca q recien tiene un par de meses, alos minutos le pregunto muy sutilmente si habia algun adicional y me dijo q no, pero en su forma como lo dijo moviendo su cabeza me dio la impresion q no daba ni michi, cuando insisti un poco sin joderla mucho, pero manan, ya derrotado dije bueno q me haga mi masaje nomas, en eso siento q me masajea los musco y por momento me rosaba la pinga, no muy conchudamente pero si se sentia y se me empezo a parar la pinga, en eso ella se dio cuenta de q estaba al palo y aproveche si podia darme algo extra para terminar contento, pero esta vez le note el brazo y baje a su cinturita y ella me dijo "por favor no me toque sr" pero lo dijo mirando al suelo como q no queria nada d nada, puta ya me di por vencido, ya para terminar la media hora me dijo q si queria x 5 lukas me podia dar un masaje alos pies o al rostro le dije q como era ,,.. pero al final no acepte ese adicional. lo q me di cuenta es q es bien solicitada x q en la media hora le tocaron la puerta hasta en 3 oportunidades y ella le decia q estaba ocupada y q volviera, eso me hace imaginar q si puede q de adionales... al final me dio una boleta y una tarjeta, le quise pedir su numero pero no quiso...

13. Aseo Personal: la note limpia, aunq sus pies los note descuidados...

14. Trato de pareja: ni pincho...

15. Precio: 25 media hora de masajes...

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LimaPark no recuerdo el numero pero podre una foto de la boleta...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK

19. Puntaje Final (0/10): en masajes si estuvieron bien medijo q estaba estudiando para eso...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una lastima q  no de adicional, pero me hizo dudar q tanto le tocaran la puerta, talvez vuelva a ver q pasa....

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hdl sólo quería aportar que en los centros de masaje donde te dan tarjetita y los masajes sí son de calidad, de media a buena por lo general suelen ser de masaje sano nada más... Yo he pulseado en muchos sitios y esto se cumple en más de un 90% de casos.

Ahora bien, si había varios hdl haciendo cola para atenderse sería porque al igual que tú y que cualquier otro querían pulsear algún adicional... Especialmente si la chica es bonita.

Saludos.

Publicado

Hermano lechero en ese local antes daba el adicional la dueña que es cajacha tb (y lleva el nombre del masaje) pero ya se quito a su tierra y dejo 2 pulpinas la que mencionas de ojos claros y una más, al igual que tu he intentado con ella luego también por fono pero nada no suelta (son masajes tranqui no más).  

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/3/2017 a las 10:07, epses dijo:

Hermano lechero en ese local antes daba el adicional la dueña que es cajacha tb (y lleva el nombre del masaje) pero ya se quito a su tierra y dejo 2 pulpinas la que mencionas de ojos claros y una más, al igual que tu he intentado con ella luego también por fono pero nada no suelta (son masajes tranqui no más).  

Hola HDLs, en esta galería también me atendí con esta joven Angie , no puse el rating porque igual no soltó nada y los masajes hasta la huevas, como ví que no iba a soltar le di 15 mangos y safe antes de cumplir la media hora, también cabe mencionar que en este galería son tres las flacas que pasan piola, Mary , Ximena y está Angie, me he atendido con las tres pero ninguna suelta , los masajes pasables solo los da Mary , las otras dos hasta las huevas, solo voy por Mary que está bien rica pero como te mencioné no atraca adicionales, la única que si me atraco un manual es Sandra que está en la misma recta de Angie pero al fondo ,su stand tiene puerta de vidrio, el rating lo colgué hace meses. 

• 3 weeks later...
Publicado

Podrian poner el numero de su stand, he dado varias vueltas y no he encontrado a ninguna con esas referencias

Publicado
En ‎20‎/‎03‎/‎2017 a las 10:05, Pepito131 dijo:

Hola hdl sólo quería aportar que en los centros de masaje donde te dan tarjetita y los masajes sí son de calidad, de media a buena por lo general suelen ser de masaje sano nada más... Yo he pulseado en muchos sitios y esto se cumple en más de un 90% de casos.

Ahora bien, si había varios hdl haciendo cola para atenderse sería porque al igual que tú y que cualquier otro querían pulsear algún adicional... Especialmente si la chica es bonita.

Saludos.

cuando podes por una hora las posibilidades se incrementan hasta en mas de un 55% ,créeme yo se lo que te digo llevo años en esto y por eso difícilmente pido media hora (salvoescepciones,se en que momentos pulsear con media)

En ‎20‎/‎03‎/‎2017 a las 10:05, Pepito131 dijo:

Saludos.

estoy seguro que en el spa sin limites no habría obtenido nada con media.abajo del"sin limites"pedi una hora,pero como ya era tarde me atendieron cerca de 40 minutos por que iba a cerrar y terminó la sesión cuando recién estaba empezando la acción.,ese fue lo que me dejo con dudas por que no habría sospecha que en ese spa ocurre algo más y con por duda

fue que regrese al día siguiente y así fue como empece a arrasar con los vecinos del"sin limites"

• 2 months later...
Publicado
Hoy estuve dando vueltas por Lima Park, aprovechando una comisión por la zona. Estaba esperando a Sandy pero no llegaba asi que me puse a ver que flaca podría ser la afortunada de masajearme.
Asi que despues de un ratazo dando vueltas me metí al stand 1248. Aqui mi experiencia

1. Rostro: Simpatica, se nota de provincia.

2. Edad: 19, dice. pero si parece

3. Talla: 1.60 seguro.

4. Color de Piel: Blanca cachaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños, sin barriga. Es lo que pude ver, tenia ropa abrigada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Básico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, jean y chompa.

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: No quizo :(

11. Fellatio: Nada

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas viendo con quien atenderme. Estuve en otros puestos y me ofrecian el masaje con corriente... chesu.. no pasa nada. No tenían cara de atracar otra cosa. Despues de 20 minutos de roche (mientras todas las señoras de otros locales de copias me miraban, me lanze por una flaca que estaba junto a otros dos stands de masajes. Tenia la mejor pinta asi que intente.
Lugar pequeño como todos, se llama Masajes Mary, la flaca me acepto, 25 masajes. Me desvestí y me eche para el masaje.
Yo prefiero talco porque cuando te meten aceite te dejan listo para la sarten.
El masaje bueno, nada que quejarme, estuvimos hablando, bien chevere la flaca. Pero al terminar le dije si tenia adicionales me dijo que nada , solo masajes, ya no le insistí. Muy joven (pero hubiera sido bueno). Le pague sus 25 soles y me quite.

13. Aseo Personal:  Se la veía bien limpia, nada que quejarse.

14. Trato de pareja: Trato de masajista formal.

15. Precio: 25 soles masaje media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 1248 Lima Park.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1248

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chico como todos, pero me gustó que tenia ganchos para colgar la ropa (otros solo lo doblan en una esquina).

19. Puntaje Final (0/10): Masajes un 8, otro 0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia la esperanza de lograr algo pero no acepto. Al salir vi que abrió Sandy, fui a tocarle pero estaba a full, me dijo media hora pero afuera habian unos patas que estaban esperando. No la hacía asi que me quité.

Podemos hacer una lista de stands que si dan adicionales? Asi vamos directo y no perdemos dinero.

Publicado
En 3/7/2017 a las 14:11, breakout7011 dijo:
Hoy estuve dando vueltas por Lima Park, aprovechando una comisión por la zona. Estaba esperando a Sandy pero no llegaba asi que me puse a ver que flaca podría ser la afortunada de masajearme.
Asi que despues de un ratazo dando vueltas me metí al stand 1248. Aqui mi experiencia

1. Rostro: Simpatica, se nota de provincia.

2. Edad: 19, dice. pero si parece

3. Talla: 1.60 seguro.

4. Color de Piel: Blanca cachaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños, sin barriga. Es lo que pude ver, tenia ropa abrigada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Básico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, jean y chompa.

9. Papita: No vi

10. Servicio Adicional: No quizo :(

11. Fellatio: Nada

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas viendo con quien atenderme. Estuve en otros puestos y me ofrecian el masaje con corriente... chesu.. no pasa nada. No tenían cara de atracar otra cosa. Despues de 20 minutos de roche (mientras todas las señoras de otros locales de copias me miraban, me lanze por una flaca que estaba junto a otros dos stands de masajes. Tenia la mejor pinta asi que intente.
Lugar pequeño como todos, se llama Masajes Mary, la flaca me acepto, 25 masajes. Me desvestí y me eche para el masaje.
Yo prefiero talco porque cuando te meten aceite te dejan listo para la sarten.
El masaje bueno, nada que quejarme, estuvimos hablando, bien chevere la flaca. Pero al terminar le dije si tenia adicionales me dijo que nada , solo masajes, ya no le insistí. Muy joven (pero hubiera sido bueno). Le pague sus 25 soles y me quite.

13. Aseo Personal:  Se la veía bien limpia, nada que quejarse.

14. Trato de pareja: Trato de masajista formal.

15. Precio: 25 soles masaje media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 1248 Lima Park.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1248

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chico como todos, pero me gustó que tenia ganchos para colgar la ropa (otros solo lo doblan en una esquina).

19. Puntaje Final (0/10): Masajes un 8, otro 0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia la esperanza de lograr algo pero no acepto. Al salir vi que abrió Sandy, fui a tocarle pero estaba a full, me dijo media hora pero afuera habian unos patas que estaban esperando. No la hacía asi que me quité.

Podemos hacer una lista de stands que si dan adicionales? Asi vamos directo y no perdemos dinero.

De Mary varios hemos hecho ratings y les hemos indicado que no hacen 

Publicado
En 20/3/2017 a las 10:07, epses dijo:

Hola men, la verdad he invertido o mejor dicho " gastado" buen dinero en estás chibolas cajamarquinas y la verdad que ya tire la toalla en especial con Mary que esta en el 1201 , pero ella me dijo que antes atendian en este stand donde está Angie y que la dueña era la cajacha que mencionas si da adicionales , también me enteré que está dueña quizás está en una galería en la avenida Abancay , solo quería saber en qué consistía los adicionales que daba esta tía cajacha y cuánto cobraba , ya estos días me estoy dando una vuelta por esta galería de Abancay.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos hare un rating rapido ya que me atendi hoy con angie la cajacha chata flaca cejas pobladas carita redonda 

1. Rostro: redondo pequeno si es un poco linda pero tampoco la gran cosa , tiene simetria digamoslo asi 

2. Edad: me dijo 21 , aunque el hermano que inicio el tread dijo que le dijo 18 , y fue en marzo , dudo que hasta julio haya cumplido 3 anos mas en meses

3. Talla: 1,50 con botines acolchados , esos para el frio 

4. Color de Piel: clara triguena , no es blanca caucasica , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno su contextura es de palito seco durita , no tiene cuerpo abundante es flaquita , cintura de flaca , no tiene barriga , senos 2 huevos fritos , aunque no la vi desnuda en ningun momento 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de flaca semipaloseco , culo pequeno de flaca , piernas delgaduchas de flaca chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: senas caracteristicas , seria su mote de cajacha una sena , otra sus cejas pobladas osea con harto pelo vello , 

de tatuajes o algo similar no vi ni michi no se quito nada , 

8. Apariencia / Vestimenta:botines pal frio , juean azul no tan pegado , una casaca de mujer acolchada 

9. Papita: no vi nada , no se quito 

10. Servicio Adicional: ningun servicio 

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: bueno estaba en busca de algo decente , me di como  vueltas por todas las galerias , fue la que llamo mi atencion , sabia a lo que estaba yendo que lo probable era que me nieguen los adicionales asi que pedi eel segundo mas barato de los masajes , 13 soles por 15 minutos , el minimo era 10 soles 10 minutos , asi que pedi el de 13 soles  jajaja , bueno al grano , la flaca es xvr para empezar , osea te habla es pata te pregunta dodne vives si eres soltero en que trabajas la clasica , y tambien responde todas las preguntas la info que pude sacar e que vive en los olivos por metro izaguirre a la espalda en la misma calle que una cevicheria famosa , que no recuerdo me dijo el nombre de la calle y de la cevicheria , vive en un cuarto no en un departamento , estudia en el loayza sus masajes aun los esta estudiando , quiere ser azafata de polleria y cambiar de rubro , me dijo que le aburre hacer mucho masaje , en su natal cajamarca dejo a su novio , que por cierto le llamo en plenos masajes de hombros que me estaba dando , y me pidio permiso para contestarle , estaba hablando con una mano y con la otra masajenadome , eso duro casi 2 minutos , jajajaja , le dije que queria sacarme el calzoncillo para estar mas comodo , y ya me lo estaba sacando y me dijo que mejor no , y me hizo los masajes con calzoncillo puesto que es algo raro para mi , me hablo de la quiropracatica y demas cosas , tambien me ofrecio de apgar o aumentar la intensidad de la estufa , y huevadas de ese tipo , cuando me voltee los ultimos 3 minutos para que me masajee de pecho , trate de usar toda mi artilleria de seduccion para que atracase a mi pregunta de que si da adicionales , y nada csm , no atraco , no lo hago me dijo , bueno acabando sus masajes le toque la carita y su menton no me dijo nada , pense que me sacaria la mano luego le pague , y me dio su card business , y luego me fui , con olor a una crema media verde rara ,

13. Aseo Personal: estaba limpia tal cual la vi tal cual me atendio

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 13 soles 15 minutos , 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park el numero que ya saben el stand

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LimaPark

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok , me ofrecio estufa y variedad de cremas ,

19. Puntaje Final (0/10): sus masajes comparados a otros masajes que me han dado sobre todo los descontracturantes , estan en 5/10 , le falta un poco aun es estudiante quiza aprend aa profundidad todo eso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la veo melancolica a la chica , pero almenos se porto bien y no me dijo nada cuando le pregunte pro adicionales ya que que tal me hacia escandalo ajjajajaja , otras son pendejas , pero en fin , a un hermano lei mas rriba que le ofrecieron masaje con corriente , jajajajaja eso tengo que probarlo si o si , 

• 2 weeks later...
Publicado
En 18/7/2017 a las 3:00, BRAD PITT dijo:

dijo 21 , aunque el hermano que inicio el tread dijo que le dijo 18 , y fue en marzo

Brother ese spa tiene dos cajachas  una de 21 Angie y la otra Mary de18 ,los rating ya los hemos hecho y ya se les indicó que no dan adicional. 

Publicado

Angie es la cajacha  de 18 y con ella a veces trabaja la misma  dueña de masajes Mary que es la verdadera Mary que tiene22 y es trigueña, no confundir con la otra Mary Cajacha que su verdadero nombre empieza con O que trabaja en el stand 1204, son 2 stand diferentes.

Ninguna suelta adicionales.

Publicado

Dirección de lima Park 

Carajo deja de preguntar lo mismo en varios temas!!! Solo haces spam

basta con buscar "lima park gallery" en google maps y te sale flojo!!!

pero como sé que no vas a buscar: 

Av. Nicolas de Pierola 1153 lima centro, a la altura de la estación colmena del metropolitano

Av. Nicolás de Piérola 1153, Distrito de Lima 15001
https://goo.gl/maps/jeVY6UdPAE92