Jump to content

Angie Cajamarquina teen LimaPark

Publicaciones recomendadas

Publicado

Angie es la cajacha  de 18 y con ella a veces trabaja la misma  dueña de masajes Mary que es la verdadera Mary que tiene22 y es trigueña, no confundir con la otra Mary Cajacha que su verdadero nombre empieza con O que trabaja en el stand 1204, son 2 stand diferentes.

Ninguna suelta adicionales.

Hey men corrosivo, de Mary su nombre que empieza con O , haz llegado ha algo más que paleteos, porque yo solo llegue a eso y por ahí una que otra salida a almorzar de ahí naranjas , al parecer si sabes su true name es porque eres cliente.Slds.

Publicado
hace 9 horas, Gil azo dijo:

Hey men corrosivo, de Mary su nombre que empieza con O , haz llegado ha algo más que paleteos, porque yo solo llegue a eso y por ahí una que otra salida a almorzar de ahí naranjas , al parecer si sabes su true name es porque eres cliente.Slds.

La Mary que esta en el 1201 como bien has dicho su nombre verdadero empieza con O... y no es necesario conocerla para saberlo amigo... te atiendes, te da su tarjetita... pones su numero en el facebook y sale ella... así de fácil... y cual es su nombre... 

Publicado

No entiendo si supuestamente es sana, ¿por qué se deja paletear por algunos?  Ninguna masajista sana se dejaría nunca... Además como algunos dicen su tía otra cajacha dueña del stand sí soltaba adicionales... Lo que pasa es que seguro no le han mostrado la cantidad de billete necesario para que se suelte.

Publicado

Discrepo .pepe hay masajistas sanas  con las  que se logra algo mas sólo si saben llegar á ellas .y eso es algo que a muchoa nos han pasado.y no es cuewtion siempre de billete ,pues muchas veces sr logra gratis y si por ahí alguien acepta billete sólo lo hace con los que saben llegar á ellas no con todos es decir no es su oficio y ojo que decir "algo más" no significa necesariamente sexo .Y avexes lo hacen de arrechas no mas. 

Al frente de la flaquita que pulseaste ese dia hay una tía ancashina de la que te conté ese día y no me cobró nada más.la jermita del sin límites sólo le gusta enloquecer a los hombres ya que pese a que le ofrecí de arrecho  200 sóles  en un momento en el que ya no a aguantaba mas ella se molestó diciendo que no es puta sin embargo como siempre me corrí en su brazo y se sonreia y deleitaba con mi expresión de placer . Luego está la tía Juanita que como sabemos le gusta tocar las bolas y es mañosa, sin embargo  ni nos atrevemos a ofrecerle dinero y así hay muchos casos.No necesariamente los que han logrado algo( con las que otros no ),No quiere decir que estén mintiendo. Si lo lograron bien por ello .Y en cuanto a ellas no necesariamente tienen que ser putas y atracar con todos ,es la mas muchas veces se sienten hostigadas cuando otros las pulsean. Es por eso que no todas las faenas no deberían de ser posteables ,ya que algunas quieren clientes sanos y de suerte le atracan a uno o dos .a mi me ha pasado muchas veces con muchas masajistas sanas y de seguro a muchos de ustedes.por eso si les piden que les recomienden clientes sanos tal ves sea mejor no postearlo. Por dos fuertes motivos 

1 Que muchos te tildan de mentiroso 

2Que igual no lograrán nada los demás

Y encima hostigaran a la jerma en mención 

Bueno es mi punto de vista

Publicado
hace 20 horas, Gil azo dijo:

si soy su cliente, pero naranjas huando, solo llegue a paleteos,  no quiere nada mas se hace la dificil. 

Publicado

Hdl Marciano gitano tiene razon, a veces las flacas se calientan y solo tocan o rozan, o si le caes te atienden bien, no todo se puede publicar,  en lima park una de la cajachas me atendio sin  trusa y todavia roso al muchacho, otra flaca del 5 pasaje tambien hasta le e tocado la colita( rica cola ) q se maneja,  en la gran via tambien  le gusta rozar al muchacho, pero por mas q insisto solo llegan a eso, despues sus masajes son buenos, ellas solo hacen masajes sanos, ojala logre algo mas, nombres no se puede dar xq llegan a fastidiar a la flaca.  

• 5 months later...
Publicado

Paseaba por el callejón y todos los cubiles estaban ocupados o cerrados y veo la cajacha flaquita que estaba con 3 o 4 masajistas chibolas conversando

1. Rostro: ovalado tiene alguna gracia.

2. Edad: me parece que mínimo tiene 21, ella me dijo 19 al inicio y recordo al final del servicio

3. Talla: 1.50 o 1.55.

4. Color de Piel: es blanca cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es de flaca, no tiene curvas es flaquita, no tiene panza, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de flaca , culo pequeño , piernas delgadas estaba con un jean licrado se le veía bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas , jean azul, polo

9. Papita: no vi nada

10. Servicio Adicional: Ella ofreció masajes en los pies o la cabeza

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: bien estaba en busca de unos masajes decoroso y los cubiles estaban cerrados u ocupados me di una vuelta, como ella estaba desocupada, recordé que algunas veces cuando pase ella me había ofrecido adicionales entonces probé con ella, la flaquita te busca conversación me comento que estudia masajes en el inst. Loayza de San Juan de Lurigancho en las mañanas que por ahí vive por el metro de Lurigancho, comenzó sus masajes, le pedí un poco más de presión eran muy suaves al rato entro una de sus amigas chibolas y le consultó sobre como configurar su celular y ella la ayudo, al poco tiempo entro de nuevo para que la ayude a configurar su aplicación y la ayudo, también contesta su celular de lo más normal y te sigue masajeando con una mano, cuando te da los masajes a los hombros te hace sentir sus pechitos, al masajearte las piernas te toca las pelotas, un poco caliente le toque la cintura y me saco la mano como sorprendida, le recordé que me había ofrecido adicionales y me explico que sus adicionales consistían en masajes a los pies y cabeza, caballero espere que termine.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles 30 minutos ,

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LimaPark 1248

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): sus masajes descontracturantes, están en 3.5/10, le falta interés en realizarlos, parece funcionaria pública está atenta de cumplir el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando guardo su pago hizo como una signada, esta atención es de diciembre los primeros días de diciembre la vi en el 1201.  

Publicado

Actualizando  el tema:  ahora esta cajacha Angie esta en el pasaje 3 stand 1153, pero igual no suelta ninguna adicional

Publicado
En 29/1/2018 a las 20:36, corrosivo dijo:

Actualizando  el tema:  ahora esta cajacha Angie esta en el pasaje 3 stand 1153, pero igual no suelta ninguna adicional

peor todavía...te atiende con la cortina abierta ahora (semiabierta)

llega al pincho eso

• 3 months later...
Publicado

HERMANOS HOY TAMBIEN ME PASEE POR LIMA PARK , APARTE DE VENETO Y BOZA , ESTA CAJACHA ANGIE SE TRASLADO DE LOCAL AHORA ESTA MAS POR LOS PASILLOS DEL MEDIO , LA VEO MAS ARRECHITA A MI PARECER ,

ME DIJO QUE ESTUBVO BUEN TIEMPO CASI UN ANO EN EL PRIMER PASILLO , PARECE QUE LA BOTARON O QUIZA SE SACO UNA TAJADA DE DINERO O LA CAMBIARON POR LAS VENECAS LA DUENA QUE TAMBIEN USTEDES CONTARON QUE ERA DE CAJAMARCA , QUE SERA , PERO ME DIO GANAS DE METERLE HUEVO , TOY YENDOME AL TROCA MEJOR 

SERVIDOS  

Publicado
hace 19 horas, BRAD PITT dijo:

HERMANOS HOY TAMBIEN ME PASEE POR LIMA PARK , APARTE DE VENETO Y BOZA , ESTA CAJACHA ANGIE SE TRASLADO DE LOCAL AHORA ESTA MAS POR LOS PASILLOS DEL MEDIO , LA VEO MAS ARRECHITA A MI PARECER ,

ME DIJO QUE ESTUBVO BUEN TIEMPO CASI UN ANO EN EL PRIMER PASILLO , PARECE QUE LA BOTARON O QUIZA SE SACO UNA TAJADA DE DINERO O LA CAMBIARON POR LAS VENECAS LA DUENA QUE TAMBIEN USTEDES CONTARON QUE ERA DE CAJAMARCA , QUE SERA , PERO ME DIO GANAS DE METERLE HUEVO , TOY YENDOME AL TROCA MEJOR 

SERVIDOS  

Nada men, la dueña tiene como cinco stands en chongo park y solo la movio a esta pulpina. Por otra parte no creo que de adicionales.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cajamarquina

2. Edad: le pongo 22 años

3. Talla: mas o menos 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nada culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de masajista
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:

Nada

12. Relato del Servicio:
Bueno ya la habia visto pero sabiendo que es sana me aventurè.  Empieza haciendo masajes suaves... no roza el muchacho para nada. Pero lo que  debo decir es que atiende pero parece que ella esta pensando en otra cosa, no te pone la debida atencion  mas se la pasa con el whattapp con una mano, y yo me di cuenta como veran en el video
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
25 soles media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
No.puedo dar cel
17. Número de Habitación:
1153
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo que ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

no volveria jamas. Sus masajes no son buenos, no da adicionales, y lo peor que no te dedica el tiempo, para con su celular

Publicado
hace 7 horas, amach dijo:

Comentarios Adicionales:

no volveria jamas. Sus masajes no son buenos, no da adicionales, y lo peor que no te dedica el tiempo, para con su celular

Esta cholita por ser joven y tener cara de sana arrecha como mierda,me habre atendido unas cuatro veces pero nunca me atraco nada pero unos dias atras me atendi con una veneca del mismo pasaje mientras hablabamos surgio el tema de esta cajacha ,me conto que tiene bastantes clientes y que asu parecer si le entra al adicional ya que en varias oportunidades hay hermanos que entran estan como diez minutos  y salen ,bueno eso es bastante raro para alguien que hace solamente masajes, bueno si lo dice otra masajista debe de haber algo de cierto ya que ellas son las expertas y saber diferenciar el tiempo que  les toma hacer un masaje o  un adicional.

Publicado

Ese asunto que dé adicional, podría ser falso ya que algunos hdl tomamos 15 min para pulsear y si la masajista no atraca pasamos a retirarnos. La manera de comprobar eso es hacerse su cashero, digo casero y de ahí tantear.