Jump to content

Angie Cajamarquina teen LimaPark

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/1/2019 a las 13:59, amach dijo:

Telefono / Anuncia / Local:
No.puedo dar cel

en los otros ránking está el cel eso incluyendo en el mío. en la tarjeta que entrega está el número .por 

si está a interezado su hermana ea mas mañosa  te baja el calzoncillo y frota el poto y un poquito roza .

Publicado
hace 7 horas, marciano gitano dijo:

si está a interezado su hermana ea mas mañosa  te baja el calzoncillo y frota el poto y un poquito roza .

Hermana? No sabia que tenia hermana en limapark.info. porfa.

Publicado

e

hace 7 horas, marciano gitano dijo:

esta flaca angie no da adicional, yo he sido su caserito, como 7 veces me he atendido pero nada, ya no me atiendo con ella porque es verdad lo que dice el lechero en el rating, es que ahora mas se dedica a wasapear que  darte masajes, es nota no me gusto y ya fue.

ahora dices su hermana es mas mañosa. quien es su hermana? no me digas que es la cajacha Mary de masajes "jimena" porque yo tengo el face de las 2 y no tienen el mismo apellido.

Publicado
hace 22 minutos, corrosivo dijo:

quien es su hermana? no me digas que es la cajacha Mary de masajes "jimena" porque yo tengo el face de las 2 y no tienen el mismo apellido

las dos son cajacha creo son primas. bueno alguien dijo que eran hermanas o primas .

Publicado
hace 4 horas, Elcapone dijo:

Pasen el face

Es tan sencillo, un poco de creatividad, hermano: pasas por el stand de "mary"  1201, masajes jimena y de su letrero copias su celular, entras a tu face. Y lo buscas con ese numero, y sale... por favor gente con experiencia, ya pues...

El numero de celular de Angie esta en su tarjetita, solo basta con atenderte y pedirle su tarjeta... lo buscas en el face con ese  numero y listo

Publicado

y la tarjeta está publicada en mi primer ránking de Mary ósea mas simple no puede ser

• 3 months later...
Publicado

Ayer despues de tiempo fui a limapark a chequer la merca y encontre ala cajacha angie,entre para un adicional pero una vez adentro me dijo que solo me haria masajes ya que me iba a atender con las cortinas entreabiertas le dije que volveria otro dia que si no podia hacerme por lo menos un manual estaba perdiendo el tiempo me dijo que se calmen las aguas y todo sera como antes , al salir  pude ver que al costado de angie hay una flaca pecosita bonita de mirada picara me iba a meter pero como en esa galeria ya no hay adicionales y ni huevon gastaria por un masaje hasta las huevas ,me fui nomas al frente de limapark.

Publicado
hace 29 minutos, Kariñoso dijo:

Ayer despues de tiempo fui a limapark a chequer la merca y encontre ala cajacha angie,entre para un adicional pero una vez adentro me dijo que solo me haria masajes ya que me iba a atender con las cortinas entreabiertas le dije que volveria otro dia que si no podia hacerme por lo menos un manual estaba perdiendo el tiempo me dijo que se calmen las aguas y todo sera como antes

Osea que al final de cuentas sí atracaba.... Y tantos desperdiciando plata.

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado
hace 5 horas, Pepito131 dijo:

Osea que al final de cuentas sí atracaba.... Y tantos desperdiciando plata.

lamentablemente hay harto guardata. que son buenos para pedir información, pero esconden para ellos datos i importantes que sólo lo quieren para ellos. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Saludos hnos lecheros, procedo a hacer mi primer reporte. Me atendí con esta flaca cajamarquina por lo menos unas 7 u 8 veces durante el año pasado.

1. Rostro: lo normal, lo que llama la atención es su ceja poblada y sus ojos grandes.

2. Edad: Debe tener 22 actualmente

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco llena / tiene barriga / medianos (parecen planos)

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / en debe / flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Suele ir con jeans y un abrigo

9. Papita: llegué a tocarle varias veces disimuladamente

10. Servicio Adicional: En mi caso no me llegó a soltar como a otros HDLs

11. Fellatio: No hubo

12. Relato del Servicio: Contaré de mi última incursión. Fue en julio del 2018, llegué plan de 7 pm. En ese entonces si tenía bastantes clientes, no entendía el porque. Andaba dando vueltas hasta que se desocupó. Sus masajes son simplones, no pone esfuerzo. Mas se dedicó a estar en el Whatsapp y/o llamando a sus familiares que a atenderme. Si bien anteriormente le pasaba por alto, esta vez no fue así ya que me había descontado el tiempo que se la pasó hueveando de lo que pagué y terminé por irme. Le dije las cosas como son y lejos de al menos disculparse, se molestó. 

13. Aseo Personal: Descuidada. En varias oportunidades le apestaban las axilas.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 25 media hora de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en la tarjeta que entrega

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1153 (ahora esta en el 1152)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular (ahora atiende con cortina semiabierta)

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 (Lo único interesante es que es joven)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene flaco desde hace 4 años, viven juntos desde el año pasado. Me contaba que había varios weones que se la querían ligar y ella se prestaba al juego diciéndoles que está soltera para que sigan volviendo. 

Editado por Icebreak
  • 1 month later...
Publicado

Alguien sabe de esta perrita,hace dias que la busco para un pajaso y no la encuentro tenia su numero de celular pero perdi mi fono.Dateen porfa 

• 1 year later...
Publicado

Aun lo máximo q llege fue a rosarle las nalgas pero e visto q un pata le trae como regalos algo así