Jump to content

Rating De Mia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita ojos verdes naturales, cabello rubio..

2. Edad: sus 25 o 26 años

3. Talla: alta 175 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barriga.. senos minusculos de pezones realmente rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no tiene mucha cadera pero de culo tirada en la cama se le ve un rico culo para meterselo con todo.. piernas largas kilometricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el tipo europea altas blanconas rubias de ojos claros... estaba con la misma ropa de su publicidad

9. Papita: concha peladita rosadita.. se moja a mares...y es estrecha por l mismo que es delgada

10. Servicio Adicional: dice que es pitita por el culo....cerradita cerradita

11. Fellatio: muy buena mamadora... sabe hacerlo se lo come todo besa las bolas... muy buena chupapinga he encontrado...lo hace a gusto y hasta que uno le dice que pare pq ya estaba por venirme..

12. Relato del Servicio: para los que buscan carnosas mejor no pierdan el tiempo..esta flaca es tipo modelo de alta costura.. los conocedores saben a que me refiero.. alta delgada.. bonita de rostro... en el cache la flaca la vive se nota que le gusta... ella colabora pide... multiorgasmica.. uno siente como vibra su abdomen cuando se esta viniendo... debe ser de las mejores en cuanto a servicio puteril estrectamente hablando... la goze bien y creo q ella mas aun....me dejo venirme en su espalda para terminar.. realmente super confortable... me dejo masturbarla y y sobarle el clitoris asi podia sentir como se mojaba a mares... la chupada descrita ya arriba.. ya bien mojadita se la emboque con todo duro y parejo me gusto mucho abrirla de piernas y metersela viendola a la cara mientras de pasada le succionaba esos minusculos pezones rosaditos...confieso prefiero siempre carne blanca como esta sobre todo de pezones rosados...en pleno cache senti minimo 3 veces cuando ella se vino...esas contracciones abdominales no engañam... se entrego totalmente vivio el partido con todo y besos con lengua...bastante hard core la flaca.. lastima que no de el anillo aun sino seria el servicio perfecto

13. Aseo Personal: limpia y con olor a cremas

14. Trato de pareja: super amable buena onda.. la flaca puede ser tu amiga cachera y como tiene buena pinta tampoco da roche sacarla a bailar o a tomar algo

15. Precio: lo malo 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979301993 http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/mia/mia.html local en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores cerca a saga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado con baño dentro del cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 tire 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 1 month later...
Publicado

Totalmente de acuerdo con el cofrade Ronaldo, tanta insistencia con los precios, eso ya lo entendimos en su rating!! lo que nos interesa saber es que si es verdad tanta maravilla. La idea es gozar de un momento cacheril pleno, y no amargarnos, por que al final es perdida de tiempo y dinero.

• 4 weeks later...
Publicado

Gracias por el dato

Esperemos que lo demas sean aportes no solo comentarios

Solo una acotacion. Se dice "a ver a ver"

Haber haber no se porque el administrador borro lo que comenté bueno... vuelvo hacer mi comentario de esta kine. Tiene cara de hombre y si es de la foto y todo lo que comentan de ella si se moja sola y vive el cache bueno espero que sirva de algo este adicional. ..slds

• 1 month later...
Publicado (editado)
Bueno a esta flaca le tenía ganas desde el año pasado pero había desaparecido (ahora se la razón se agrando las tetas)... esta bien rica ahora si detallo su atención:

1. Rostro: simpatica bonita ojos claritos entre verdes y miel naturales...rubia facil con su plata pero de hecho es castaña..todo la pinta de oxapampina

2. Edad: le hecho sus 23 o 24 años

3. Talla: bastante alta 175 sin tacos con tacos pasa el 1.80

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de barriga durita y con unos ricos senos hechos por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas finas  tiene un culito aceptable piernas largas..echada se le ve un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rosado escotdita 

9. Papita: concha rosadita y bien cerradita muy estrecha...

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hace por ahi

11. Fellatio: rica mamada a veces se loquea y le pone mucha fuerza pero igual me gusto..chupa los testiculos y entre ellos tb

12. Relato del Servicio: como dije hace tiempo la buscaba y de casualidad en un depa de una puta conocida por fin la conoci...estaba con su babydoll rosado y como es rubia y tiene tetas llama la atencion asi que me meti al cuarto con ella y desisti de atenderme con su amiga que tb me gusta pero ya me la habia comido antes quise probar carne nueva...hablamos un toque se presento se llamaba mia...le pregunte donde anunciaba en amorosas...y le dije pucha eres tu la flaquita de traje de marinero..me dijo que si...ahi le dije que hace tiempo la buscaba..y me dijo que estuvo fuera pq se agrando las tetas..me las mostro y dije ptamare que ricas dejame chuparlas...asi que me amamanto por un buen rato..mientras me la manoseaba por todas partes.... la flaca es bien cachera..le gusta la pinga y la verdad que tiene una de las conchas mas estrechitas que he probado en mi vida...que rico ajusta con eso no pude durar mas de 15 minutos dandole y se me vino toda la descendencia.....solo habia ido por media hora asi que ya practicamente habia acabado mi tiempo asi que me asee loreamos un toque y le dije que volveria para fin de mes..realmente me gusto mucho como vive el cache....ella se viene de verdad no es para nada fingida

13. Aseo Personal: 10 puntos en limpieza

14. Trato de pareja: si trato de pareja con besos 

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 995962997 amorosas miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por benavides con alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa fichon 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: carne blanca y buena recomendable

Editado por pingadura
Publicado

Aqui va HDL Juan Pablo

A ver, tal vez lo que voy a contar se preste a especulaciones, pero lo contare como todo HDL con una mano en el corazon y la otra en el miembro

Despues de leer el primer rating me anime por esta kine. Aunque la descripcion no se ajusta mucho a lo que en realidad es. Voy a tratar de ser lo mas exacto posible. Y algo mas, me meti 3 polvos con esta kine en casi 1 hora 20.

1. Rostro: A ver, a diferencia del otro rating a mi no me parece ni bonita ni fea. Solo bonitos ojos. No tiene cara ni de pituca ni tampoco de chica de pueblo joven.

2. Edad: Le echo sus 25

3. Talla: Nos paramos frente a frente y mide exactamente como yo 1.72 pero obvio que con tacos pasa el 1.80

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. En verdad como modelo de alta costura. Asi que los que buscan kines tipo vedette o bailarina de cumbia aca se pelan. No tiene rollos por lo mismo que es flaca pero debe trabajar se nota que no va al gym. Se nota las siliconas que se acaba de poner aunque no son tan grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Casi no tiene caderas. Buen culo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en lenceria rosadita

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Eso si lo hace muy rapido y visita a los hermanos bolognesi.

12. Relato del Servicio: Esto es lo mejor que encontre en una kine. Recuerdo que llegué 10 minutos antes de las 9.00 p.m Le pedi la ducha y me dijo normal si pedirme la plata, cosa que otras si hacen. Sali a las 9:00 de la ducha le pague y le dije 2 servicios no? Y me dijo: Los que tu puedas. A ver el primer polvo fue de 15 y los otros 2 de 20 minutos recuerdo que al salir le pedi el baño y eran como las 10: 20 p.m osea estuvimos en la cama comk hora y veinte. Lo que si le doy la razon al hermano que subio el primer rating es que esta flaca si se viene en serio uno se da cuenta que no es fingida. Como tiembla y te agarra fuerte de la mano cuando se viene, se detiene un rato con la cabeza agachada y luego de unos segundos se sigue moviendo para que tu termines.

13. Aseo Personal: Muy limpia. Te pasa los trapitos humedos y todo.

14. Trato de pareja: Aqui si es un 10. En verdad el trato no es solo de pareja. Para que me entienda la flaca te trata como si en verdad estuviera recontra enamorada de ti. Le encantan los besos. En los descansos te da besos en la bica en el cuello, cachete te acaricia el cabello y te mira con cara de que esta templada. Creo que me ha tratado mejor que alguna enamorada que tuve jeje

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 995962997 amorosas miraflores 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por benavides.Al frente del atlantic city

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 le ayuda el tratp

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es el mismo depa donde atendia hasta hace unos dias anabel. Me dijo que ella ya no esta ahi pero si se llego a cruzar con ella. A ver HDL siendo sinceros para mi 300 soles es mucho por lo que te estas comiendo pero lo compensa con el trato. Eso es todo por ahora y suerte

Publicado

porfin me atendi con la flaca mmm hice mi propio encuesta les va a continuación                                                                                                                                                                                        

1. Rostro: me van a decir loco algunos pero le vi un aire a melisa losa un poco mas matada de cacharro pero es agrasiadita 

2. Edad: yo veo unos 28

3. Talla: 1 76 aplox sin tacos

4. Color de Piel: clara no colorada sino blanca alo peruana pesones rosados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos tipo anfitriona ella me dijo modelo q si el porte de su cuerpo le da

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna fracas caderas pequeñas osea tipo modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la operasion q se iso a los pechos duritos 

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito y un escote se le beia unas patotas

9. Papita: afeitaditas con ganas de meter mano ( ajusta bien )

10. Servicio Adicional: no le plegunte

11. Fellatio: se asrca alos gemelos bien mandada la flaca

12. Relato del Servicio:me abrio la puerta nos saludamos es jugetona como ella se describio vive su fantasia me gusto eso aunque a mi la verdad me gusta ir al punto se ve aventada peero si tu no ledas cabida no sbe como engatusarte me mostre serio y despues me avente nos besamos carisias fuy asu punto la quise masturbar y d alli se lo introduje se siente serradita mi plomedio de durasion es de 45  a 50 minutos pero esta chica lo hiso en 10 en la 1ra en la segunda los 40 matado pero balio la pena asecta poses u delgades la ase maniobrabre es buenna en la cama se siente natural en s el sexo moja exquisito con besos de enamorada recomendable

13. Aseo Personal:limpia acababa de salir de la ducha o eso me dijo

14. Trato de pareja: si es apasionada como una chica enamorada te innotisa 

15. Precio: lo malo pero uno busca la comodidad asi q lo pagamos  200 1/2. 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  995962997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): benavides cuadra 5 en la recta de vivanda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodidad total 6 piso con asensor abia otra chica bonita pero esa es otra historia

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo apasionada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como anécdota me la encontré con ropa de calle horas antes del hecho no me convensio muy tapada tipo una fraca cualquiera porque me acorde por su delgadez sin saber q 2 horas despues me la iba a levantar ironía de la vida

Publicado

de este numero la llame y me contesto una voz madura de eso ya ase 2 meses  me datiaron otro numero de ella pero me contesto otra voz pero la descripción se párese un poco raro abra sido un cambiazo 

Publicado

investigador/ aber te dateo 

1er punto es blanca si pero no a lo europea sino a lo peruana 

2do las tiene mediana porque me dijo q no queria muy exagerado por q se veria rochoso 

3ro si es su numero personal o eso se entendió haber me contesto ella si, me dirigió por fono para llegar si ,como dato adicional me dijo que ella lo tiene el fono de 2.30 a 9.00 las demás horas esta apagado eso lo berifeque pork la llame antes de las 2.00 y después de las 10.00 espero aberte ayudado un poco 

• 1 month later...
Publicado

Gracias tio...llamaba y llamaba y estaba apagado pense q ya se habia retirado...pero ya se q cambio de numero...se agradece