Cherit Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 1. Rostro:Cara delgada, cejas delineadas. Ni fea ni bonita.2. Edad :203. Talla: 1.604. Color de Piel: Clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teen/normal/nada/normales.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/buen culito apetecible/delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Está limpia.8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén naranja.9. Papita: Podado a media caña, buen ajuste.10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero parece que no lo da.11. Fellatio: Lo normal.12. Relato del Servicio: Llegué al chongo y vi que el nivel ha mejorado. De arranque le apunté la placa a esta pendeja, consulté y entré. Adentro nos saludamos y me comienza a hablar de su vida sin que se lo pregunte. Me estaba aburriendo hasta que se dió cuenta y comenzó con la acción. Me hizo el oral y se subió encima y al ritmo del regueaton que estaba reproduciendo de su fono, comenzamos a follar. Me ahorcaba el pájaro con buenos moviemientos, yo estaba de lo mejor. Luego se bajó y le dije que se ponga en 4. Le di buen rato así, me enfermaba ver ese culito. Para acabar le pedí de costadito mirándonos en el espejo mientras la sujetaba de la cintura hasta que se me vino el yogur. Me lavó la pieza y nos despedimos amablemente.13. Aseo Personal: Te echa alcohol antes del coito y te lava después del mismo.14. Trato de pareja: De kine a cliente.15. Precio: 20 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25(último cuarto).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen polvo.
Publicaciones recomendadas