Jump to content

Mi sobrina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos les contare mi experiencia que desde hace dos meses hasta el dia de hoy estoy pasando : Hace dos meses aproximadamente me mude a la casa de mi hermano en Sjl ; yo vivia en el callao pero debido a estudios me viene hasta aca porque era mas facil y me salia todo mas comoodo ; Aclaro que tengo 26 años y soy el mas joven de mis hermanos (somos 5) mi sobrina tiene 19  ; resulta que desde que me mude con ellos mi sobrina a estado mmuy pegajosa conmigo siempre nos hemos llevado bien pero esta vez fue diferente ; cuando nos quedavamos solos en la mañana que todos salian hasta la tarde ella andaba por la casa con una ropa muy arrechante la verdad ; minifaldas ; que ami me parecian microfaldas porque se le veia el culo  ; se sentaba asi en mis piernas cada ves que me veia viendo una pelicula en la sala ; en las noches se metia a mi cuarto a mi cama y nos quedavamos hablando y la falda se le subia al punto que se le veia el calzon y todo y no se le veia poco ; se le veia bastante ; y lo dejaba alli porque decia que estabamos en confianza ; supe que era media arrecha cuando un dia vino su gil a ver una pelicula y se encerraron en su cuarto apreovechando que mi hermano y su esposa habian salido y comenzaron a hacer ruidos que apenas lo escuchas ya te das cuenta que esta pasando ; me e dado cuenta que es recontra bandido pero caleta porque aparte de su comportamiento no da a sospechar nada ; tieene buen culo ; pero no se si me atreva a llegar a mas aunque ganas no me faltan ; pero tengo algo de temor que mi brother sospeche algo en un futuro pero la pendeja cada dia parece que esta mas arrecha ; al punto que me deja tocarle las tetas ; hace como si no se diera cuenta pero se que si esta pendiente de todo .., varias veces se da sus encerrones con su gil cuando no hay nadie ; ya me di cuenta porque en muchas ocaciones he notado una bolsita o envoltura de condon en su cuarto ; aveces no se da cuenta que eso anda tirado por ahi supongo jaja ; no actuo ni hago nada porque temo que se arme un tremedo rollo despues ; pero ultimamente la verdad no se puede aguantar ; esa perra anda mas pegajosa que nunca .....

Anexo una foto de su facebook

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

asumare man, se nota que es un hembron, por el titulo pense que era algo relacionado a la pedofilia pero como dices que tiene 19 (y los aparenta) y tu 26 puta no se creo que una sobrina es muy distinto a una prima. con las primas estas en el mismo rango, pero con una sobrina creo que no, yo tengo sobrinas y las veo como mis propias hijas, me abrazan todo cariñosas.

yo creo que estas mal interpretando las cosas, no se, meterse con una sobrina puta eso si ya lo veo serio xd, te aconsejaria que por mas que sientas que se te insinue primero te des cuenta que estas pensando con la cabeza caliente y que ella te ve como un 2do padre (al menos asi me siento yo con mis sobrinos y supongo que ellos me ven asi) y por eso te da confianza hasta como para que le toques un manguito, hasta mencionas que ella te lo dijo.

pero lo que si me hace pensar mas que estas mal interpretando las cosas es que ella tiene su gilberto y follan practicamente en tu cara :V sin que le importe que estes ahi o no.

por otra parte, lo que yo haria en tu lugar es esperar y mandarle algunas indirectas como: no deberian comer delante del hambriento jajaja seguro te preguntara por que y ahi tu te sueltas nomas, o si no en una de esas que se sienta en tu pierna las acaricias y una nacha o te apollas en su pecho puta no se, siguele la corriente para que veas hasta donde llegas. y si tu sobrina en efecto esta arrecha como dices y ES ELLA LA QUE TE CHAPA O SE PONE EN BANDEJA entonces PONLE LAS COSAS CLARAS.

dile que lo que estan haciendo (o acabaron de hacer :big_smile:) no esta bien y que si tu brother se entera te da POR MUERTO o ya no seras mas su hermano porque obvio que ESO NO SE HACE, a ti te va a tocar la peor parte.

pd. esta bien rica tu sobrina sube mas fotos en chicas de mi barrio, tienes 26 y sigues estudiando? puta aun tengo esperanzas entonces :V

Editado por Grasoso
Publicado

Asu mare hdl con una sobrina como esa creo que cualquiera se vuelve incestuoso. Qué abusiva!!!

Publicado

Para tener 19 se ve bien recorrida ni su papa la cree santa con esa pinta de puta caleta

Publicado

viemdo la foto  tu sobrina hace rato que come piga :big_smile:

pasame su face... ya que tu no puedes por que eres su tio jajajajaj

Publicado

Yo le doyyyy artoooooooo cariñooooooo y artoooooooo amorrrrr x tiiii jajajajaja :burn_joss_stick: y verás que la haré feliz además le enseñaré cositasssss ajajjaa :byebye:

Publicado

HDL, puede que la sobrina quiera su pedazo, pero es mejor no caer en esa tentación pues destruirás a tu familia, imagina que esa wada se llegue a saber...???, perderías toda relación con tu brother; consejo de hermano lechero, deja ahi esa cuestión y no la cagues, tu sobrina está buenota pero por un rato de remojon en esa papaza no cagues tu vida..

Saludos

Publicado
hace 1 hora, molino0010 dijo:

HDL, puede que la sobrina quiera su pedazo, pero es mejor no caer en esa tentación pues destruirás a tu familia, imagina que esa wada se llegue a saber...???, perderías toda relación con tu brother; consejo de hermano lechero, deja ahi esa cuestión y no la cagues, tu sobrina está buenota pero por un rato de remojon en esa papaza no cagues tu vida..

Saludos

Si vas a hacer algo malo hazlo bien sino no lo hagas es mi lema, si el hombre puede que lo haga pero si lo ve cagado que desista

Publicado
hace 1 hora, molino0010 dijo:

Saludos

Buen consejo hdl un rato de placer no vale más que la familia.

Yo le agregaría: para quitarte las ganas puedes buscar una kine con características muy similares y te imaginas que es ella. Yo la he aplicado las veces que me han dejado con las ganas.

Publicado
hace 11 minutos, Pepito131 dijo:

Buen consejo hdl un rato de placer no vale más que la familia.

Yo le agregaría: para quitarte las ganas puedes buscar una kine con características muy similares y te imaginas que es ella. Yo la he aplicado las veces que me han dejado con las ganas.

Yo también pienso lo mismo, las kines son nuestra "vieja confiable" para este tipo de casos... Saludos

Publicado

yo no me meto con mis sobrinas ´pero con tu sobrina  hare una exepcion XD jajaajaaa 

Publicado
hace 10 horas, kakarotox dijo:

yo no me meto con mis sobrinas ´pero con tu sobrina  hare una exepcion XD jajaajaaa 

Ya bocon que solo estas de sapo en este foro

Publicado

No puedes cagar a tu hermano, pesa más el lazo de sangre que romojar el payaso, el te dió su confianza para dejarte entrar a su casa, no la cagues por un buen, exquisito, jugoso, delicioso y suculento culo.