Jump to content

Mi sobrina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se ve buena tu sobrina, cuerpaso y todo pero te aconsejaria que no intentes levantartela, como dicen arriba tu hermano te dio su confianza haciendote entrar a su casa y tu le pagarias de esa manera ?..Ademas cuentas que ella se sienta en tus piernas..y ademas tira con si gil en tu cara, se nota que es pendejita pero de todas maneras te aconsejo no arriesgarte a perder aun hermano y tu familia por un rato de placer.

Publicado

Pasa el face HDL. ya que tu no puedes por que eres su tio jajaa 

Publicado

seasn malo con la hija de tu hermano, eso no tiene perdon , piensa que tu hermano le diga atu hija perra de meirda chupame la pinga , no seas malo compare, por esa wevada destruirias atu familia, si mi hermano se mete con mi hija, yo mato a ese csmr , asi me valla preso MATO A ESE CSMR. pienza con la cabeza que mujeres hay por las wevas y te quiere comer ala hija de tu hermano SEAS MALO.

Publicado
hace 4 horas, lechador dijo:

seasn malo con la hija de tu hermano, eso no tiene perdon , piensa que tu hermano le diga atu hija perra de meirda chupame la pinga , no seas malo compare, por esa wevada destruirias atu familia, si mi hermano se mete con mi hija, yo mato a ese csmr , asi me valla preso MATO A ESE CSMR. pienza con la cabeza que mujeres hay por las wevas y te quiere comer ala hija de tu hermano SEAS MALO.

a quien vas a matar tu oe CHISTRIS!

Publicado

En esos casos no se denuncia , solo se actua , aya tu si no matarias por tu familia  , PERO YO SI LO MATO AL QUE TOKE O SE SOBREPASE CON MI HIJA!!!

Publicado
hace 38 minutos, elcuy dijo:

a quien vas a matar tu oe CHISTRIS!

jajajajajajajajajajajajaja hace tiempo que no escuchaba esa, chistris xd

Publicado

Deberian de borrar este post ya que ese relato es viejo y obvio no es de el si me acuerdo leerlo en algun forum de relatos hace tiempo 

Publicado

Si no te aguantas dale nomas total mira a nuestro Novel  Mario VARGAS  LLOSA  que le gustaba la family!! :byebye:

• 2 months later...
Publicado
En 3/4/2017 a las 15:19, lechador dijo:

En esos casos no se denuncia , solo se actua , aya tu si no matarias por tu familia  , PERO YO SI LO MATO AL QUE TOKE O SE SOBREPASE CON MI HIJA!!!

Ya maton, me la cogo y luego te mando el video para que veas como me la comi, mas bien fijate con quien te metes porque tu puedes salir muerto

Publicado

Jajajaja que maleao prima puede ser pero sobrina Nica Hermano. 

• 1 month later...
Publicado
En 13/6/2017 a las 13:49, NewChocolove dijo:

Ya maton, me la cogo y luego te mando el video para que veas como me la comi, mas bien fijate con quien te metes porque tu puedes salir muerto

Maton???? no me creo nada pobre hombre, si tu no matas por tu hija estas cagao, (me la cogo y luego te mando el video para que veas como me la comi) estas cagao para pensar asii , por gente como tu el PERU esta CAGAO.

Publicado
En 14/7/2017 a las 16:23, lechador dijo:

Maton???? no me creo nada pobre hombre, si tu no matas por tu hija estas cagao, (me la cogo y luego te mando el video para que veas como me la comi) estas cagao para pensar asii , por gente como tu el PERU esta CAGAO.

Si como no, di lo que desees, asesino XD