Jump to content

Sandy/Any (Tumbes) Relojera - Miz Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Cara bonita pelo lacio negro, semicorto

2. Edad:

Aparenta unos 22 años

3. Talla:

1:60

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pequeña/Peque/Nada/Pequeños y maltratados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeñas/Redondito/Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene uno en forma de lineas en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:

Con brasier negro me parecio

9. Papita:

Casi razurada, pequeñitos pelos

10. Servicio Adicional:

No lo da

11. Fellatio:

Lo hace tosco. ni bueno ni malo

12. Relato del Servicio:

Quiero empezar diciendo que es la amiga de Anna y aun asi le entre, no crei que tambien seria relojera igual que Ana :c bueno, estab entre Angie, Stefany la cahrapita y elta nueva, y me decidid por Sandy o Any no me acuerdo como me dijo , creo que al principio me dijo Andy y al final me dijo Sandy, ya le hice la consulta, no me convecio, salvo que n o se dejaba mamar las tetas, ya buen oentramos le pague, nos pelamos, ella me hizo echar en la cama, y le me puso el ponc ho y lo chupo, casi com oque lo chupaba succionando, algo tosco, pero lo necesario para pararse, ya despues, pasamos  a la 1ra pose de perrito, donde le di suave y se sentia un ajuste bien rico, hasta que se canso ella acreo y se volteo, pucha queria seguir dandole de perrito, presentia relojeo, pasamos a misionero donde le dii bien rico, tiene buen ajuste no mas, daba unos gemidos bien ricos, luego le pedi en la cama y ella me monto sobre mi fierro y lo cabalgo al muchacho, lueg o la misma pose pero invertida y luego lñe pedi de costadito y me dijo la ultima pose, pero con su voz muy mandonaaa :amazed: que me descuadro, me dijo ya ultima pose es, pucha ya me concentre y termine ahi.

13. Aseo Personal:

Se limpia con  papel

14. Trato de pareja:

Nahh, muy mandonaa la flaca

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

111 , anteriores ocaciones en el 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba bueno el trato al principio, pero a medida que pasab el tiempo se empezaba a relojear, le pongo un polvo regular.

Publicado
En 21/3/2017 a las 21:50, zimbaGue dijo:

Esta sandy usa Jeans Hdl?

No hermano, siempre la vi con 2 encajes negros, tiene una cara bien simpatica, no la vi en mi ultima incursion es amiga de Ana