Jump to content

DAMARIS room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:media simpatica media achinada tiene lo suyo

2. Edad:dijo 20 pareciera de 22 por ahi

3. Talla:1.68 con esas sandalias altas

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada le falta cintura sera por su contextura casi nada un poco nomas por las partes de abajo senos poes no mucho por su contextura sera 

6. Caderas / Culo / Piernas: si culito duro bueno para taladrar en perrito delgadas igual que su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en especial 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras

9. Papita:si tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional:no lo da supuestamente pero se ve que tiene poco uso

11. Fellatio:lo clasico solo que por momentos hace sentir sus dientes

12. Relato del Servicio:bueno llegue aca despues de las nenas ver a las misma de siempre y decidi aplicar aca porque e parecio curiosa ya adentro me desanimo que me daba ordenes me dijo ya quitate la ropa dejala en la silla y hechate y dame tus manos para pasarte alcohol y bueno afuera sonaba dulce y adentro parece se le salio lo mecanica en fin empezo con el fellatio de ahi ella se monto aqui un rato senti un ajuste de ahi pasamos a perrito aca senti su culito duro que le di castigo de ahi pasamos a misionero aca si senti que se mojo y se solto un poco mas pero trataba de hacerse la mecanica despues psamos al filo y despues perrito al filo quise decirle otra pose pero ya no quiso y bueno le di duro en perrito 

13. Aseo Personal:solo se pasa papel tienes que decirle que te quieres lavar y ni te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja:para nada solo de kine nomas

15. Precio:25 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:suficiente para la accion 

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 5 nomas por ser media mecanica 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la verdad que afuera pareciera que te trata bien pero adentro trata de mandarte y se hace diforzada bueno no me vacilo cuando quiso mandarme de arranque ya de ahi se solto un poco pero bueno no seria una buena opcion para los que solo vamos a aplicar 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  media chinita , teen 

2. Edad:  20 x ahí

3. Talla: 160 quizás menos 

4. Color de Piel:  blanca del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  teen palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo de teen, suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada raro.  Sin tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini celeste 

9. Papita: ajustó

10. Servicio Adicional:  solo a los chipi

11. Fellatio:  a nada. Solo cabeza.

12. Relato del Servicio:  maso menos, media relojera al principio. Ya luego se soltó, besos en el cuello, pecho. Empezó con el fellatio, sus 3 minutos luego ella arriba, de costado, perrito, de espaldas, como es teen la levante y se dejó. La puse en perrito para terminar. Ese culo le metí dedo pero no quería entregarlo. Dijo que solo a los chipis porque entran fácil xD.

13. Aseo Personal:  se paso papel. Yo me lavo así que no hay problema.

14. Trato de pareja:  maso menos. Al principio quiso relojear pero le dije que no ps eso no dijo...

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6/10 palo seco teen xD relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si 15 minutos son suficientes.... Entra nomas xD