Jump to content

mayra ecuato room 6

Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros hoy cai x los chongos buscando un culo joven pa follar y me decidi x esta flaca (no habia mucho x escoger) 

1. Rostro: cara delgada alargada, no recuerdo bien el pelo pero creo k era castaño tenia como una vincha

2. Edad: mmm 24-25+-

3. Talla: sera 165+-

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con su cintura, pokita barriga, senos chikitos pero no se kita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico, piernas flacas, algunos bellos en las pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi como tres, uno x la chucha, otro x el culo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier, malla oscura encima, sin hilo

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: si hace anal

11. Fellatio: monse, solo medio minuto no gp no balls

12. Relato del Servicio: bueno primero tuve k esperar x k me ganaron pero pude notar k no era relojera x k el pata habia tado regateando y aun asi estuvo mas o menos tiempo. Cuando salio le pregunte si hacia anal (era lo k habia ido a buscar) me dijo k si k tanto x full ass asi k pa dentro. Primero empezo mal con el felatio, pero despues me parecio aceptable su servicio, aceptaba todas las poses. La puse al filo y ella se acomodo mi pija en su culo despacio hasta k se la metio toda y abria las piernas como contorsionista la cgd, luego de costado, le sacaba casi toda la pija del ano para sentir como entraba la cabeza de mi nepe y no decia nada, le daba despacio y luego fuerte, la germa aguanta como si nada x el ass dice k se hecha ese lub con anestesia, luego en perro le di ahi x buen rato con fuerza aunk no gemia yo le daba duro hasta k se me vino la leche 

13. Aseo Personal: olia bien, te kita el pre, pero no vi k se fue a lavar

14. Trato de pareja: no, talves puedas negociarlo

15. Precio: 20 normal, 30 completo, 35 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7, ahora pink house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps lo malo k no gime ni dice cosas arrechantes, pero si conversa y t hace entrar en confianza, cobra al final. Tambien como dije en el mameluko tiene k mejorar

Publicado

Sí la vi, será cuestión de probarla. Fin de semana sí o sí reviento unas tres para hacer mis ratings que me estoy atrasando.

Publicado

Ella y su amiga q hoy lunes estuvo en el 12 se van el viernes, en breve coloco post de la amiga

Publicado

Tambien las he visto a las 2 amigas desde la semana pasada creo que no tienen cuarto fijo por que siempre estan cambiando  de cuarto pregunte por el servicio a la del cuarto 12 y solo hacia servicio normal 25 soles espero encontrar otro dia  a la chica del post para probarla