PERVERSO41 Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 1. Rostro: Simpatica bastante risueña 2. Edad: Calculo 243. Talla: Con los tacos 1,644. Color de Piel: Es clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,buena cintura , un poquitin barriga no molesta, medianos al parecer no se saco el brasier6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto8. Apariencia / Vestimenta: Maya transparente y con hilo y sosten debajo9. Papita: Depilada 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada pregunte por su servicio es muy amble y risueña te da confianza estaba con el cabello suelto y se le veia muy bien entre paleteo previo me saco el polo y comenzo a lamer y besar mi pecho se desvistio y continuo acariciando y besando el cuello y el pecho la boca no por que no beso a las putas me puso el condon y comenzo con el fellatio lo hace normal se sento en la cama yo parado trata de hacer gp yo la cogia de la cabeza y trataba de atragantarla y seguia chupando luego se concentro en la cabeza le pedi que se arrodillara y lo hizo un rato mas luego empezamos en misionero gime un poco lo suficiente para excitarte luego parados contra la pared cerca de la puerta para mirarnos en el espejo lo malo de ese cuarto que el espejo no esta bien centrado con la cama luego perrito luego encima mio mirandome luego se volteo dando la espalda de nuevo perrito y para terminar cuerpo a tierra en todas las poses le di duro y si aguanta 13. Aseo Personal:Te da PH se limpia se lava 14. Trato de pareja: De puta complaciente tal vez por un mejor precio de trato de pareja bueno a mi no me interesa besarla15. Precio: 25 soles media hora 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE Y MEDIO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen hace un calor en esos cuartos19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable risueña y conversalona pero lo que importa es la atencion estuvo bien pero no fenomenal fue paciente hizo las poses que le pedi las caricias estuvieron bien para calentar fue lo unico para resaltar de la atencion en comparacion con otras chicas tambien acaricia las bolas y el pedacito de piel que esta despues de las bolas eso por que me pregunto si sabia cual era el punto G DEL HOMBRE y obvio es esa parte que es donde esta la prostata le tome el servicio de media hora otra cosa es que tiene estrias en el culo pero no tan notorias yo no note de inmediato.SERVIDOS HERMANOS Lo olvidaba mi atencion fue de ayer lunes 20
Yamoshi Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Ayer iba hacer este post pero me gano el sueño, por otro lado no recordaba el nombre de la srta 1. Rostro: Está el algo, tiene bonita sonrisa, su cabello era castaño y ensortijado, ahora está lacia y con cabello negro2. Edad: Le pongo unos 243. Talla: 158 más o menos, no lleve wincha4. Color de Piel: Trigueña huele a repelente se baña en repelente por lo que no se aprecia si su piel es suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, un poco de pancita, senos medianos para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, tiene su forma, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro si tenía uno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla transparente con bikini debajo9. Papita: Ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional: Un rotundo no11. Fellatio: Se arrodillo a darlo, acaricia los gemelos, le pedí una rusa y no se negó colabora en todo, la hice hacer gp donde se atoro porque le cogí la cabeza pensé q se iba a molestar pero se cagó de risa parece q le gusta el maltrato12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no me convencía ayer me jalo con la mirada y le dije q ya me había atendido y me dijo q ella me terminaba de sacar la leche, ya me estaba desabotonando la camisa en su puerta así q entre, la puse de espalda con las manos en la pared para acariciarla e irle subiendo el vestido, ella se dió la vuelta y me ayudó con mi ropa e iba besando el cuello, el pecho y bajando muy buena con los previos, cuando me saqué el pantalón le puse su tarifa en la mesa y me dijo q le hubiese pagado al final, continúo con el oral descrito, seguimos al filo donde se sentía algo de ajuste mientras me prendí como bebe de sus pechos ella me iba cambiando de pecho poniéndome la cara en cada uno, seguimos ella cabalgando y se mueve regular pero ella intenta q uno se venga porque gime en la oreja, la muerte y dice cosas, la cambie a perro donde se quiebra bien para terminar la hice juntar las piernas y acostarse levantando la cola13. Aseo Personal: Estaba limpia pero de tanto repelente con el sudor no se siente tan suave, punto en contra su aliento no estaba tan fresco por lo q le regale un chicle14. Trato de pareja: De cliente, si no hay nada bueno le repito15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7.517. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo cumplidor, si no llega nada nuevo le ingreso Editado 21 de Marzo del 2017 por Rodri2016 En aseo personal puse lubricante en vez de repelente
lokitocool Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 1. Rostro: guapa y joven2. Edad:23 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, buenas tetas para mamar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , buen culo , piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Papita: rasurada, aun ajusta10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio: te chupa la cabesa , luego tronco , pasa a las bolas, un buen rato12. Relato del Servicio: llegue como mas de las 8 la mayoría de cuartos estaban ocupados , vi que se abrio su puerta y me acerque, salude y me recibió con una sonrisa muy amable, consulta del caso, me pareció buena onda , entre me saludo con beso en cachete me abraso y empeso a besarme la cara el cuello nos desvestimos y nuevamente empeso a besar me el pecho y bajo puso condorito y empeso la buena mamada primero la cabesa buen rato luego boloñas despues se subio se mueve bien me besaba el cuello el pecho da picos , tiene buenas tetas para chupar yo no lo hice imagínense eran mas de las 8 cuantos ya le habrian mamado la tetas ,, cambiamos a perrrito , que buen culo , en esa pose ajusta , buen rato en esa pose , luego cambiamos a misionero guime despacio te jala para que apegues el cuerpo te besa el cuello y da picos si hubiese ido temprano creo que si la chapaba pero bueno estuvimos en esa pose buen rato hasta que llege , y me digo que no lasacara para sacarme la ultima gota.. me cambie conversaomos mientras nos vestimos , chao , cuidate hasta la proxima 13. Aseo Personal: limpia se lava después del sexo14. Trato de pareja: me pareció 15. Precio: 25 soanos16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , en un 80 %19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador de santo domingo se va el lunes y regresa en setiembre es una buena alternativa para que les gusta ese tipo de trato , es amble no te apura muy agradable ,, no es muy simpatica que digamos de lo contrario le pusiera mas puntaje
Publicaciones recomendadas