Jump to content

Carla cuarto 104

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica bastante risueña 

2. Edad: Calculo 24

3. Talla: Con los tacos 1,64

4. Color de Piel: Es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,buena cintura , un poquitin barriga no molesta, medianos  al parecer no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: Maya transparente y con hilo y sosten debajo

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada pregunte por su servicio es muy amble y risueña te da confianza  estaba con el cabello suelto y se le veia muy bien entre paleteo previo me saco el polo y comenzo a lamer y besar mi pecho se desvistio y continuo acariciando y besando el cuello y el pecho la boca no por que no beso a las putas me puso el condon y comenzo con el fellatio lo hace normal se sento en la cama yo parado trata de hacer gp yo la cogia de la cabeza y trataba de atragantarla y seguia chupando luego se concentro en la cabeza le pedi que se arrodillara y lo hizo un rato mas  luego empezamos en misionero gime un poco lo suficiente para excitarte luego parados contra la pared cerca de la puerta para mirarnos en el espejo lo malo de ese cuarto que el espejo no esta bien centrado con la cama luego perrito luego encima mio mirandome luego se volteo dando la espalda de nuevo perrito  y para terminar cuerpo a tierra  en todas las poses le di duro y si aguanta 

13. Aseo Personal:Te da PH se limpia se lava 

14. Trato de pareja: De puta complaciente tal vez por un mejor precio de trato de pareja bueno a mi no me interesa besarla

15. Precio: 25 soles  media hora 50 soles 

16.Telefono / Anuncia  / Local: SIETE Y MEDIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen hace un calor  en esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable risueña y conversalona pero lo que importa es la atencion estuvo bien pero no fenomenal fue paciente hizo las poses que le pedi las caricias estuvieron bien para calentar fue lo unico para resaltar de la atencion en comparacion con otras chicas tambien acaricia las bolas y el pedacito de piel que esta despues de las bolas eso por que me pregunto si sabia cual era el punto G DEL HOMBRE y obvio es esa parte que es donde esta la prostata  le tome el servicio de media hora otra cosa es que tiene estrias en el culo pero no tan notorias yo no note de inmediato.SERVIDOS HERMANOS 

Lo olvidaba mi atencion fue de ayer lunes 20

Publicado (editado)

Ayer iba hacer este post pero me gano el sueño, por otro lado no recordaba el nombre de la srta

1. Rostro: Está el algo, tiene bonita sonrisa, su cabello era castaño y ensortijado, ahora está lacia y con cabello negro

2. Edad: Le pongo unos 24

3. Talla: 158 más o menos, no lleve wincha

4. Color de Piel: Trigueña huele a repelente se baña en repelente por lo que no se aprecia si su piel es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su cintura, un poco de pancita, senos medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, tiene su forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro si tenía uno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla transparente con bikini debajo

9. Papita: Ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: Un rotundo no

11. Fellatio: Se arrodillo a darlo, acaricia los gemelos, le pedí una rusa y no se negó colabora en todo, la hice hacer gp donde se atoro porque le cogí la cabeza pensé q se iba a molestar pero se cagó de risa parece q le gusta el maltrato

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes pero no me convencía ayer me jalo con la mirada y le dije q ya me había atendido y me dijo q ella me terminaba de sacar la leche, ya me estaba desabotonando la camisa en su puerta así q entre, la puse de espalda con las manos en la pared para acariciarla e irle subiendo el vestido, ella se dió la vuelta y me ayudó con mi ropa e iba besando el cuello, el pecho y bajando muy buena con los previos, cuando me saqué el pantalón le puse su tarifa en la mesa y me dijo q le hubiese pagado al final, continúo con el oral descrito, seguimos al filo donde se sentía algo de ajuste mientras me prendí como bebe de sus pechos ella me iba cambiando de pecho poniéndome la cara en cada uno, seguimos ella cabalgando y se mueve regular pero ella intenta q uno se venga porque gime en la oreja, la muerte y dice cosas, la cambie a perro donde se quiebra bien para terminar la hice juntar las piernas y acostarse levantando la cola

13. Aseo Personal: Estaba limpia pero de tanto repelente con el sudor no se siente tan suave, punto en contra su aliento no estaba tan fresco por lo q le regale un chicle

14. Trato de pareja: De cliente, si no hay nada bueno le repito

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo cumplidor, si no llega nada nuevo le ingreso

Editado por Rodri2016
En aseo personal puse lubricante en vez de repelente
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: guapa y joven

2. Edad:23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana,  buenas tetas para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , buen culo , piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Papita:
rasurada, aun ajusta
10. Servicio Adicional:no da 

11. Fellatio: te chupa la cabesa , luego tronco , pasa a las bolas, un buen rato

12. Relato del Servicio:  llegue  como mas de las 8  la mayoría de cuartos estaban ocupados , vi que se abrio su puerta y me acerque, salude y me recibió con una sonrisa muy amable, consulta del caso, me pareció buena onda , entre  me saludo con beso en  cachete  me abraso y empeso a besarme la cara el cuello nos desvestimos  y nuevamente empeso a besar me el pecho y bajo  puso condorito  y empeso la buena mamada primero la cabesa  buen  rato  luego boloñas  despues se subio se mueve bien me besaba el cuello el pecho da picos , tiene buenas tetas para chupar  yo no lo hice imagínense eran mas de las 8 cuantos ya le habrian mamado la tetas ,, cambiamos a perrrito , que buen culo , en esa pose ajusta ,  buen rato en esa pose ,  luego cambiamos a misionero guime despacio  te jala para que apegues el cuerpo  te besa el cuello y da picos  si hubiese ido temprano  creo que si la chapaba  pero bueno  estuvimos en esa pose  buen rato  hasta que llege , y me digo que no lasacara para sacarme la ultima gota.. me cambie conversaomos mientras nos vestimos ,  chao , cuidate  hasta la proxima 

13. Aseo Personal: limpia se lava después del sexo

14. Trato de pareja:  me pareció 

15. Precio: 25 soanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
primer cuarto entrado 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , en un  80 %

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador de santo domingo  se va el lunes  y regresa en setiembre  es una buena alternativa  para que les gusta ese tipo de trato , es amble no te apura  muy agradable ,, no es muy simpatica que digamos de lo contrario le pusiera mas puntaje