Jump to content

Rating De Daniela / Dama De Compañia Arequipa (Independiente)

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

que rica flaka vi sus fotos en el blog que tal melones ya me dio ganas de garchar ajjaja XD  :feel_good:  en la tarde mismo ire a las conejas a buscar una flaka tipo daniela  :adore: 

Publicado (editado)

SUERTE EN TU BUSQUEDA HDL, pero valdria la pena ir a arequipa para reventarla esta muy buena, eso si  :dribble:  y de paso ir al NIGHT CLUB AFRICA  :haha: 

Editado por PIPILEPTICO
Publicado (editado)

pero hay que llamar con anticipación, hace unos meses me fui un par de dias solo para asistir un curso y deje el ultimo día para verla, pero no contestaba en todo el día, seguro alguien le ocupo la agenda todo el día o algo, y me arrepenti de no llamar la noche anterior para separar cita  XD XD

Y ahora hasta tiene 3 paginas de fb :extreme_sexy_girl:

Editado por Edype
Publicado

HDL soy nuevo en la web y para bautizar mi ingreso busque a esta Kine aprovechando unos dias de chamba en AQP.

Sigue con el mismo numero solo es cuestion de insistir o sino la buscan en el telo de Bolivar.

En resumen: Un polvazo y lo mejor es morderle ese mangazos!

Publicado (editado)

Seeeeee, solo lo imagino por las fotos, anoche la vi en linea y le hable, a lo que solo respondio con un mensaje prefabricado diciendo donde la ubico y cuanto esta el servicio y los especiales y promociones, tmr la flaca ya subio la tarifa 10 solanos, pero supongo que todavia paga la experiencia.

Esperare a tener otra oportunidad por esos lares.

Editado por Edype
Publicado

PASATE EL FACE COMPARE PARA HACER UNA INCURSION!, LA PROX CMANA ESTOY EN AREKIPA 

Publicado

PASATE EL FACE COMPARE PARA HACER UNA INCURSION!, LA PROX CMANA ESTOY EN AREKIPA

Brother dale una llamada 953 894 091!!! Te sugiero un buen Kiss Blac. Suerte.

• 1 month later...
Publicado

hola HDLS. Alguien sabe el numero actual de daniela uno de estos dias le caygo a arequipa no puedo recirte sus melones  :still_dreaming: