manuel_ferrara Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Para eso estamos Edype :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 que rica flaka vi sus fotos en el blog que tal melones ya me dio ganas de garchar ajjaja XD :feel_good: en la tarde mismo ire a las conejas a buscar una flaka tipo daniela :adore:
LORD ESCANOR Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) SUERTE EN TU BUSQUEDA HDL, pero valdria la pena ir a arequipa para reventarla esta muy buena, eso si :dribble: y de paso ir al NIGHT CLUB AFRICA :haha: Editado 24 de Septiembre del 2014 por PIPILEPTICO
edype Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) pero hay que llamar con anticipación, hace unos meses me fui un par de dias solo para asistir un curso y deje el ultimo día para verla, pero no contestaba en todo el día, seguro alguien le ocupo la agenda todo el día o algo, y me arrepenti de no llamar la noche anterior para separar cita XD XD Y ahora hasta tiene 3 paginas de fb :extreme_sexy_girl: Editado 24 de Septiembre del 2014 por Edype
El Trolo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 HDL soy nuevo en la web y para bautizar mi ingreso busque a esta Kine aprovechando unos dias de chamba en AQP. Sigue con el mismo numero solo es cuestion de insistir o sino la buscan en el telo de Bolivar. En resumen: Un polvazo y lo mejor es morderle ese mangazos!
edype Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Seeeeee, solo lo imagino por las fotos, anoche la vi en linea y le hable, a lo que solo respondio con un mensaje prefabricado diciendo donde la ubico y cuanto esta el servicio y los especiales y promociones, tmr la flaca ya subio la tarifa 10 solanos, pero supongo que todavia paga la experiencia. Esperare a tener otra oportunidad por esos lares. Editado 26 de Septiembre del 2014 por Edype
Leonidas27 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 PASATE EL FACE COMPARE PARA HACER UNA INCURSION!, LA PROX CMANA ESTOY EN AREKIPA
edype Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 con la condicion de que postees tu respectivo rating https://www.facebook.com/danielaenaqp?fref=ts
El Trolo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Publicado 27 de Septiembre del 2014 PASATE EL FACE COMPARE PARA HACER UNA INCURSION!, LA PROX CMANA ESTOY EN AREKIPA Brother dale una llamada 953 894 091!!! Te sugiero un buen Kiss Blac. Suerte.
CR7 RONALDO Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 hola HDLS. Alguien sabe el numero actual de daniela uno de estos dias le caygo a arequipa no puedo recirte sus melones :still_dreaming:
Publicaciones recomendadas