Jump to content

Kine del hotel "El Principe"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: medio redondo con ojos chinos

2. Edad: le pongo unos 27 más o menos

3. Talla: era bajita más o menos 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
era gordita/  no tenía mucha cintura/ se le notaban los rollitos pero nada incómodo/ senos grandes parecían operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tenía mucha cadera los rollitos la cagaban/ culo grande y redondito/ pequeñas de acuerdo a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No habia
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rosado es pequeña

9. Papita:
Ajuste regular, más en podes que aprietan
10. Servicio Adicional:
No lo da 

11. Fellatio: más o menos sólo para que se pare el ganzo

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve por juliaca el fin de semana que acaba de pasar y decidi buscar a esta kine 
Bueno ingrese al telo y pregunté por Angela, así se llama la kine, me dijeron el cuarto en el que se encontraba y fui derechito ahí
Me abrió la puerta le pregunté que clase de servicio daba y me respondió algo sería que sólo daba el servicio oral vaginal y de sexo con condón nada mas 
Bueno acepté e ingrese con ella, en un segundo chau ropa y comencé a agarrar las tetas ella cedió. Luego me dijo comenzamos? y me puso el condorito me mamo el ciclope , no hacia muy bien el mamey que digamos bueno despues me tiré en la cama y le dije que bailará el caballito de palo que de hecho lo hace bien porque mueve el culo muy rico, luego se cansó y la bote de un pichulapo al suelo y le dije de costado ella siguió en esta pose su chucha se comía a mi mele, después me dijo cambiamos?? Y ya le Di de perrito duro duro duro y la perra gritaba y gemia como si estuviese dando a luz seguí dándole hasta que me dijo me estás haciendo doler mejor cambiamos y le agarré más fuerte todavía 
Bueno ya estaba cansada la kine y la puse patas arriba ahí le Di durísimo la flaca hacia gestos de dolor al extremo puso sus dos piernas a mis hombros y termine con todo el huayco dentro de su concha
Al final me dio papel se cambió, yo tambn y me retiré de su room

13. Aseo Personal:
Te da papel pero no vi que ella se limpiara
14. Trato de pareja:
Neeeeeel sexo con condón nomas me dijo
15. Precio:
 50 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Hotel El Príncipe 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 401
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: