Jump to content

Kine del hotel "El Príncipe"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostrero: Era bonita la kine

2. Edad: le pongo unos 25 o 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: era trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía buen cuerpo/ tenía buena cintura/ nada de rollos/ grandes pero operadoa

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo grande y bien formadito/ de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un zolcan verde y un río negro
9. Papita:
Ajustaba bien nomas
10. Servicio Adicional:
Creo que si lo da pero no le pregunté 
11. Fellatio:
Mas o menos sólo para parar al ciclope

12. Relato del Servicio:
Era ya mi segundo polvo en este hotel y decidí meterme donde está kine porque se veía muy rica
Bueno me dijo que sólo daba el servicio normal( sexo oral, vaginal, poses y nada mas)
Bueno ya adentro me quite la ropa ella lo poco que tenía y la puntee rico su culito presionaba mi nepe, luego agarró el condorito y me lo puso después empezó con el mamey ya mencionado y empzamos la faena primero de costado ahí no me apresura y lo hice despacio luego la puse boca arriba y le Di duró la perra me decía no tan rápido que me duele
Después en perrito y como ya estaba cansado decidí darle de alma en esta pose pero no me ajustó nada así que le pedí que se subiera en cima mío la kine accedió y comenzó a galopar no lo hizo muy bien entonces tome el control y le di por abajo Bueno después me vine mientras le seguía dando y terminamos 
Luego me dio papel me limpie me cambie ella seguía con la concha descubierta y me despedí 
13. Aseo Personal:
Me limpio con alcohol y ph ella hizo lo propio
14. Trato de pareja:
No pero era conversadora
15. Precio:
50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel" El Príncipe"
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 301
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El local es bueno muy limpio tiene buenas camas y muy buena privacidad
19. Puntaje Final (0/10):
7 porque era dócil pero le quitaba puntos el pedir tanto dinero y no dar más que sólo el servicio
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
habían más kines en este telo ya no se si es un hotel o un chongo
Publicado

BUEN RATING  HERMANO @Batman123  PERO PASA EL DATO DE DONDE QUEDA EL TELO Y  SI HAY NUMERO DE CONTACTO PARA PROBAR A ESTA  KINNE   POR QUE HACE TIEMPO ESTOY CON GANAS DE PROBAR A UNA  KINNE FUERA DEL CONEJERO 

SALUDOS 

Publicado

@PAPACHO1995

el telo el príncipe queda casi en la intersección de los jirones san martín y gonzales prada, una cuadra antes de la comandancia, el telo es de 5/6 pisos con su letrero, en la entrada tiene una escalera que lleva al segundo nivel, hay una señora que cobra 5 lucas de entrada y ahí están puteando las putas jajaja

Saludos Hermano de Leche

Publicado

Ya gracias hermano @HIDAN. Ósea ya se está convirtiendo en un chongo jajaja 

saludos 

Publicado
Spoiler

Esta informacion es segura? Cuantas flakas atienden y de que hora a que hora? Como se entra como es la nota.

Publicado

las putas que atienden en ese telo se anuncian en los periódicos locales, cuando responden al llamado telefónico mencionan que están en ese telo

según las putas que putean ahí te indican el número de cuarto donde la encuentras y creo que atienden hasta las 8 pm

Publicado

Asu gracias a veces no hay time para ir hasta los chongos, un dia de estos caigo ahi

• 2 months later...
Publicado

LLame a estas putitas, llegue al sitio, pero las cojudas no me dieron bien el dato, asi que no llegue, me fui donde otra flaquita, ni modo pues, gracias hermano Hidan, ahora llegare para poner los repectivos ratings

Publicado
En 6/21/2017 a las 14:04, dick jones dijo:

Aqui unas fotitos del telo para que los hermanos no se pierdan. como yo :cry:

This is the hidden content, please

Y como es la vaina? Entras y preguntas por las putas? O como haces? Pagas algo? O que?

Publicado

NO se como es la huevada, porque yo fui el sabado, dispuesto a todo, y la flaquita de la recepcion se hizo la cojuda, me dijo no aqui no hy chicas etc etc. no se den algunos dato los que si puderon ir.

• 4 weeks later...
Publicado

yo fui un par de veces pero a otro telo cuando era mas pulpin, buscas en correo seccion relax.

llamas conversas con la flaca y si atracas te dice en que telo esta y que cuarto.

vas y como si fueras visita pasas de fresa no ma, o en otros casos avisar al cuartelero que estas

entrando a buscar una amiga para no hacer roche, y por ultimo el cache con la flaca...

• 10 months later...
Publicado

Por estos días me dí  una vuelta por el hotel el príncipe se encuentran 3 putas, descripción  de  las  rufianas 

N° 1 Una flaca trigueña cara redonda cabello rizado algo gordita., con buenos pechos. Edad aproximada 30. 

Spoiler

Hasta las huevas esta esta puta ya pensé que me iban a violar. Salí invicto 

N° 2 una chata algo más clara que la anterior, con las tetas caídas, edad aproximada 25. next nomas

N° 3 esta otra para mi estaba mejor trigueña clara cabello negro hasra el hombro, cara pequeña edad aproximada 23, no era gorda cuerpo normal pero perdió Cintura. 

Spoiler

Antes de mi viaje me dí  una vuelta  por Juliaca  para pasar revisión  a las putas de los hoteles que ofrecen follar a sus clientes y visité a esta que usa este número  932015518 se anuncia  como selvática, al final cambian de nombre pero no de numero; por lo general cada perra usa unos 2 teléfonos.