Jump to content

LÍA Chiclayana de Lentes │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, cabello lacio-negro-semilargo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos medianos, se aplica maquillaje moderado, usa anteojos lo que le da una apariencia de estudiante de instituto.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.63 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga plana, Senos medianitos (Sólo se deja amasarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, Culo tirando para grande, Piernas formadas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, por ahí un lunar por su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacones con plataforma alta acrílica tipo vedette.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Ella me ofreció por un adicional de 15 lukas más.

11. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella entre mis piernas en posición 4 patas, me pone el jebe y comienza con el golo golo. Mamada estándar sin variaciones, por ratos sentí levemente sus dientes, no miraba a los ojos, no Gp, no boloñas; sólo para endurecer a mi pájaro y por un tiempo de dos minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: No se que me sucede cuando veo a una fémina con lentes, caigo redondito. Así que sin pensarlo mucho transamos, nos calateamos y listos para el combate cuerpo a cuerpo. Antes del mameluco un fast paleteo ya luego me mandó echarme para la chupada respectiva.
Después del mameluco, ella me sugirió la pose perruna al cual no acepté, le dije que primero cabalgara, entonces se trepó encima mío pero dándome la espalda osea Cowgirl reverse, mientras se meneaba a buen ritmo yo le amasaba su culito. Al rato ella se puso en misionero y mientras la penetraba intenté comerme sus senos, pero no quiso la zorra:cry:, me explicó educadamente que sólo las tocara con mis manos. Minutos después la pongo de costado para seguir clavándola, pero ella no vive el cache, es fría. Después la llevé al filo de la cama: ella en 4 patas y yo parado y para que ah! se quebró bien y se formó una rica perita:beauty: y comencé con el mete y saca, luego enterró la cabeza y le ametrallé a full hasta quedar aniquilado:tire: y botar todo mi quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Antes del mate me echa alcohol a las manos y también a mi pájaro. todo bien en esa parte.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chiclayo y que ya lleva una semana en el local, lástima que sea mecánica y que no se deje mamar las tetas; eso sí, es educada y te deja entrar en confianza además que no hubo insinuación de relojeo.

• 1 month later...
Publicado
En 21/3/2017 a las 22:21, Monster dijo:

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, cabello lacio-negro-semilargo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos medianos, se aplica maquillaje moderado, usa anteojos lo que le da una apariencia de estudiante de instituto.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.63 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga plana, Senos medianitos (Sólo se deja amasarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, Culo tirando para grande, Piernas formadas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo, por ahí un lunar por su nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacones con plataforma alta acrílica tipo vedette.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Ella me ofreció por un adicional de 15 lukas más.

11. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella entre mis piernas en posición 4 patas, me pone el jebe y comienza con el golo golo. Mamada estándar sin variaciones, por ratos sentí levemente sus dientes, no miraba a los ojos, no Gp, no boloñas; sólo para endurecer a mi pájaro y por un tiempo de dos minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: No se que me sucede cuando veo a una fémina con lentes, caigo redondito. Así que sin pensarlo mucho transamos, nos calateamos y listos para el combate cuerpo a cuerpo. Antes del mameluco un fast paleteo ya luego me mandó echarme para la chupada respectiva.
Después del mameluco, ella me sugirió la pose perruna al cual no acepté, le dije que primero cabalgara, entonces se trepó encima mío pero dándome la espalda osea Cowgirl reverse, mientras se meneaba a buen ritmo yo le amasaba su culito. Al rato ella se puso en misionero y mientras la penetraba intenté comerme sus senos, pero no quiso la zorra:cry:, me explicó educadamente que sólo las tocara con mis manos. Minutos después la pongo de costado para seguir clavándola, pero ella no vive el cache, es fría. Después la llevé al filo de la cama: ella en 4 patas y yo parado y para que ah! se quebró bien y se formó una rica perita:beauty: y comencé con el mete y saca, luego enterró la cabeza y le ametrallé a full hasta quedar aniquilado:tire: y botar todo mi quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Antes del mate me echa alcohol a las manos y también a mi pájaro. todo bien en esa parte.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es de Chiclayo y que ya lleva una semana en el local, lástima que sea mecánica y que no se deje mamar las tetas; eso sí, es educada y te deja entrar en confianza además que no hubo insinuación de relojeo.

Man ya no la encuentro a Lia, sabes de su nuevo paradero? :O

• 4 months later...
Publicado
Despues del polvo q me meti con Luana me puse  a dar vueltas y vi a esta canina pero nadie la entraba asi q me acerco y me parecio simpatica.
1. Rostro: Cara ovalado con pinta de cachera.

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65 - 170

4. Color de Piel: por la luz se veia clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, un poco de barriga, senos pequeños y mamables su pezon es chiquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: fue lo q me gusto un culazo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita y un polo pequeño ya q no tiene buenos pechos

9. Papita: pelada y con poco ajuste, se deja sobar y meter el dedo

10. Servicio Adicional: Bueno en la consulta me dijo q no,  pero para terminar me lo dio gratis

11. Fellatio: Me dice q me eche en la cama separa mis piernas y empieza con sus lamidas de tronco, hace gp y le gusta chupar las bolas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Al ver q nadie la entraba me acerco y la muy bandida ya me jalaba pa dentro, le pregunto su service me dice 25 y le digo el anis me dice q no lo da, pero muy sumisa me dijo "Entra papi no te vas arrepentir", y me jalo para entrar. Le doy su propina nos pelamos y empiezo a meter mano por su culo y chupar sus pechitos lo cual a ella le excitaba, me hace el oral, cuando termina acerca a mi boca sus pechitos y se lo meto suavemente a su conchita, me pide cambiar a misionero, en esa pose me dice q me relaje y le dea suavemente mientras me hacia unos masajes con sus manos por la cabeza cuello y espalda mientras se le empujaba despacio, bueno no senti ni mela solo le segui la corriente, le pido cambiar a doggy y junto sus piernas q rico se sentia un ajuste y aparte ese culazo q se le formo le di duro, me agarro la mano y los llevo a sus tetas, la cambio a costado y ella levanto su pierna y denuevo agarro mi mano para q le masaje su conchita, como gemia la muy rufiana, ya me empilaba para botar el lacteo pero aguante, queria seguir disfrutando de su conchita con mi mano, la cambie a pose bajo tierra  pero como estabamos incomodo me pide q nos acomodemos mejor, ahi veo q se echa mas lubricante pero esta vez a su *, agarra mi pija y se lo acomoda para q se lo dea por troya, en mi dije si me cobra mas no le doy ni mela eso no esta en el trato, asi q se lo empuje despacio, me pide q me eche pegado a ella q rico se sentia ese *, comezo a gemir de suave a fuerte ya sentia la pegada le di duro hasta botar el lacteo..

13. Aseo Personal: me da ph y pañitos humedos, ella se limpia sus pechos y concha

14. Trato de pareja: se puede decir q si, nada de chapes

15. Precio: 25 normal, no se cuanto mas por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 2 pero me dijo q su cuarto fijo es el 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la segunda vez q tubeo en ese cuarto el "2", la nena me gusto su cuerpo y su buen trato, vive el mate, cuando entramos me dijo "Entra papi no te vas arrepentir", y si pues la encontre arrecha y mejor para mi me dio su * gratis, cuando ya estaba saliendo le pregunte q fue te arrechastes y me dijo "si pues q te dije q no te ibas a arrepentir". 

• Me gusta 1