Jump to content

Chivola Estrella - Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating, esta kine es una de la más chivola de este point. Acá su rating.

1. Rostro: Carita de nina xD!! cara redondita, algo cejoncita, nariz chica, pelo lacio, largo y de color negro.

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo de cintura / Si tiene su rollito pero no es rochoso ps / senos chicos pero se deja hacer de todo...yo chupé y chupé..lico lico lico... lindos pezones xd!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo chico / piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar  xd!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikino de dos piezas de colores pintoresco.

9. Papita: Ajuste medio de esa papita... creo q tenia selvita...no recordar bien xd!!

10. Servicio Adicional: Creo me dijo q NO...!!!

11. Fellatio: Oral por poco tiempo, lo suficiente para ponerme fierro, hice media GP pero no chupó mis huevitos, le pedí pero no quiso.

12. Relato del Servicio: A ver, fui de frente x ella, fui a su room y la encontré con un gil en su door, el wey entró y me tocó esperar ps... el pata se demoró sus 20 minutos...y yo dije tons no es relojera... bueno, salió el pata e le hago la consulta, algo seria x cierto, ya aprobada ingreso, y dentro cambió su actitud, es tímida ojo ah pero la cuestión es hablarle y romper el hielo, en ese sentido me fue bien, en una le robé sonrisas, le digo te pago ahora? y ella responde: NO, PÁGAME AL FINAL...omg...!! es de las pocas que me han dicho eso. Bueno ya calatos la manoseo bien ah... le chupé sus tetitas ...no me fui de avance ah... ya luego pasamos al oral, fue tal cual describo líneas arriba, de ahí montadera, algo se mueve por no decir q es flojita xd!!, bueno para mi normal, me gusta ser el dominante , la recosté sobre mi pecho y la taladré duro...suelta suaves gemidos, luego misionero, previo besos a su barriguita, chupadas de senos, y me subo en su encima, acomodo mi verga y se la zampo, mientras la taladraba , le dije: puedo besarte el cuello?, ella muy tímida me dice: Sí :adore:, uyyy mientras la taladraba le besaba su cuello ..en.una de esas q le besaba su cuello, su jeta, quise darle un besito y zazz..le robé un pico xD!! ya luego para no incomodarla le seguía besando su cuello...para terminar pasamos al perrito, uyy rico culito sacó, ahí le di duro y parejo hasta que salieron todos los obitos uchihas versión espermatozoides.... 
Al final te abraza y te despide con un kiss en la mejilla diciéndote: chau, cuidate...!!!

Nunca me apuró...!!!

13. Aseo Personal: Se paso PH con alcohol creo.

14. Trato de pareja: Se deja besar el cuello, las tetas. No es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable pero sin baño xd!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 puntos, trato 6.5 puntos y de performance  5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es sumisa, tímida pero es buen polvo, lo mejor q tiene es q te cobra al final del kche.

PD: Luego subo las pickchur's en HD sepia.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:
Debía este rating, esta kine es una de la más chivola de este point. Acá su rating.

1. Rostro: Carita de nina xD!! cara redondita, algo cejoncita, nariz chica, pelo lacio, largo y de color negro.

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo de cintura / Si tiene su rollito pero no es rochoso ps / senos chicos pero se deja hacer de todo...yo chupé y chupé..lico lico lico... lindos pezones xd!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo chico / piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar  xd!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikino de dos piezas de colores pintoresco.

9. Papita: Ajuste medio de esa papita... creo q tenia selvita...no recordar bien xd!!

10. Servicio Adicional: Creo me dijo q NO...!!!

11. Fellatio: Oral por poco tiempo, lo suficiente para ponerme fierro, hice media GP pero no chupó mis huevitos, le pedí pero no quiso.

12. Relato del Servicio: A ver, fui de frente x ella, fui a su room y la encontré con un gil en su door, el wey entró y me tocó esperar ps... el pata se demoró sus 20 minutos...y yo dije tons no es relojera... bueno, salió el pata e le hago la consulta, algo seria x cierto, ya aprobada ingreso, y dentro cambió su actitud, es tímida ojo ah pero la cuestión es hablarle y romper el hielo, en ese sentido me fue bien, en una le robé sonrisas, le digo te pago ahora? y ella responde: NO, PÁGAME AL FINAL...omg...!! es de las pocas que me han dicho eso. Bueno ya calatos la manoseo bien ah... le chupé sus tetitas ...no me fui de avance ah... ya luego pasamos al oral, fue tal cual describo líneas arriba, de ahí montadera, algo se mueve por no decir q es flojita xd!!, bueno para mi normal, me gusta ser el dominante , la recosté sobre mi pecho y la taladré duro...suelta suaves gemidos, luego misionero, previo besos a su barriguita, chupadas de senos, y me subo en su encima, acomodo mi verga y se la zampo, mientras la taladraba , le dije: puedo besarte el cuello?, ella muy tímida me dice: Sí :adore:, uyyy mientras la taladraba le besaba su cuello ..en.una de esas q le besaba su cuello, su jeta, quise darle un besito y zazz..le robé un pico xD!! ya luego para no incomodarla le seguía besando su cuello...para terminar pasamos al perrito, uyy rico culito sacó, ahí le di duro y parejo hasta que salieron todos los obitos uchihas versión espermatozoides.... 
Al final te abraza y te despide con un kiss en la mejilla diciéndote: chau, cuidate...!!!

Nunca me apuró...!!!

13. Aseo Personal: Se paso PH con alcohol creo.

14. Trato de pareja: Se deja besar el cuello, las tetas. No es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable pero sin baño xd!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 puntos, trato 6.5 puntos y de performance  5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es sumisa, tímida pero es buen polvo, lo mejor q tiene es q te cobra al final del kche.

PD: Luego subo las pickchur's en HD sepia.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

Esta es la misma estrella que hace un tiempo estaba de moda con los cherocas, por que era sumisa y se entregaba en los caches? que después desaparecio unos días y regreso con brackets y un trato frío y algo mecánico?

Con ella empezó la moda de las palo seco en el kamasutra...

Publicado

1. Rostro: Casi redondo, cachetoncita, pelo negro, lacio, le llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo trae suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. Mas menos nomás de carita.

2. Edad20 aprox.

3. Talla1.50 aprox, sin tacos, es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, poca cintura, vientre mas menos plano, algo fofita, senos pequeños, formaditos, agradables a la vista. Por lo jóven apesar de sus imperfecciones, se le vé bien todavía.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita,culito mediano,piernitas de buen grosor, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares no me percaté de ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y sandalias.

9. Papita: ajuste regular, vellos pequeños.

10. Servicio Adicional: Me lo negó.

11. Fellatiochupada básica, solo tronco, intentó metérsela hasta el fondo pero no pudo xd. Buena presión de labios. No GP, no boloñas. Apesar de esto resultó agradable ver como esta pequeña se tragaba mi sable.

12. Relato del ServicioBueno pasé y la saludé con un kiss, mientras yo me alistaba, ella se sentó un rato en la cama a chatear. Ya luego estuve listo, me le acerco ella deja su cell y se levanta, le pedí paleteos previos paraditos, a lo q ella accedió.  La abrazé recorrí con mis manos todo su cuerpo, y procedí yo mismo a quitarle el brazier, siguieron las caricias,  luego algunos abrazos mas, kisses en sus pechitos mmm y pes estaba ya fierrazo con tanto paleteo:byebye:.
Luego me senté en la cama y ella procedió con el mamey descrito arriba. Ella sentada al borde de la cama y yo sentado. Luego me dijo: q pose quería. Y bueno ps ese cuerpito queria maltrarlo un poco y la puse contra la pared, donde le dí a placer.
This is the hidden content, please

Luego la puse en misionero. Aquí le dí suave nomás, no quería sudar demasiado con este calor. Bueno ahí le buen rato también, de rato en rato bajaba un poco para besar sus lindos pechitos, y luego subía besando su cuellito, ella se mueve un poco también, mientras te abraza. Intente acercarme a su carita para robarle un kiss, pero elegantemente lo esquivó, así q no insistí y seguí con lo mío algunos minutos más.

Luego le pedí perrito clásico. Se cuadró y bueno no es un culito tipo Azumi q te enferma de solo verlo, pero por lo jóven q es, se vé agradable todavía. Ahí la agarré de la cintura y se la clavé y le dí con todo nuevamente. La hice un poco larga aquí, hasta q ya no pude más y se me vino toda la avena.

Terminamos, mientras me cambiaba, charlamos algo todo tranqui...mientras ella seguí chateando.  Ptm, no q tanto y con quien chatea esta flaca:choler:.  Lo bueno q está tan distraída en esto, q no te apura para nada para q salgas. Al final le cancelé y me despedí, amable ella eso sí.

13. Aseo PersonalNo le noté malos olores, aunque solo ví q se pasó pañitos húmedos. A mí solo me dió papel.

14. Trato de pareja: No.   Es buen trato pero, lo necesario para q te sientas cómodo adentro.

15. Precio 30 solcitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KAMASUTRA de HUAROCHIRÍ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, poca luz, limpieza regular, felizmente nadie molestó de afuera.

19. Puntaje Final (0/10) 6.3 puntos.          

20. Comentarios Y Datos AdicionalesBueno desde el inicio me dijo q solo hacia las poses normales nomás. No me quedó otra q aceptarlo. Pero todo bien dentro de esto, no me quejo. Polvo cumplidor diría.

Publicado
Hoy me di una escapada llego eso de las 7pm poca gente en el antro,la ultima vez ke fui la vi a esta flaca ke paraba en su cel como tenia curiosidad esa vez hice la respectiva consulta y entre en one
1. Rostro: maso redondo cachetona cara como d gordilla 

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 149

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo fofa d cuerpo,tiene ligerita wata pero fofa xd

6. Caderas / Culo / Piernas: algo d caderitas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la altura del omoplato derecho  dos cuyes o hamnster creo juntos,eso me parecio xd,tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de dos piezas no me percate d frente fui a la chatex a consultar y follar ya la tenia agendada y sacarme de las dudas ke tal es en el cache

9. Papita: ligeramente desbocada ajuste maso

10. Servicio Adicional: no atraca eso ke le ofrecii money dice ke lo da solo a su marido

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: bueno hice la respectiva consulta me dijo bien atendido y ke el time es solo de 15 a 20 min entonces apenas entre en one me calatee la chata al toke tambien se calateo,me agarro la pieza con su manitos pequeñas lo estaba pajeando un rato luego me puso el pre,no pedi oral ya ke esta bien arrech,me unto con lubricante en la pieza y le echo y se la zampo en misionero,tiene unos senos pequeños de joven eso me arrecho mas los amasaba besaba,no se kejaba se le veia bien indefensa,asi ke le di por un buen rato con un brazo recorria todo su cuerpo metiendo mano ella me abraza y abre mas las piernas como esta bien cerca le robaba uno ke otro pico,luego le digo ella encima accedio para ke no me puedo kejar era sumisa y obediente, se movia encima mientras le metia dedo a su anibal en eso le propongo por el anakin a lo ke la flaca me dijo ke no hace eso,y le digo si lo has hecho antes me dijo ke con su marido si osea mantiene a un vago tmr por eso medio seriona afuera y para en el wasap,se movia regular la flaca,luego le digo en perrito,en el espejo se veia bien pequeñita en perrito pa morbosear dandole y metiendo mano a todo su cuerpito ligeramente gordillo xd sus pechitos algo chiquitos y blandos ke rico crj su potito se veia bien,bueno ya se me keria salir los hjos me contuve y le dije misionero,ella abrio bien las piernitas,me abraza y se movia asi estuve buen rato viendo su cuerpito pequeño me abraza en eso agarro su cabezita para ke me de picos a lo cual no decia ke no osea sumisa xd segui y termine feliz,tal vez la flaca aya estado mosqueandose afuera por ke la gente daba vueltas y no se atendia xd,afuera se le ve seria,y para chateando al menos adentro si me hice respetar como cliente,sumisa y no jodio,terminando se puso a seguir chateando supongo con su marido xD

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: le falta un 60% y es trato de pareja tal vez se haya intimidado x lo pequeña ke se veia ami lado pero a mi me dio un trato de regular a bueno

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso el ventilador ayudo algo al menos aun sigue haciendo calor tmr

19. Puntaje Final (0/10): 6.49

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno afuera se ve seria,adentro se pone sumisa el detalle es ke nosotros dominemos la situacion a veces las flacas con marido en su cabeza awebada piensan ke son fieles a su marido y te tratan algo fria,debemos hacer respetar nuestros 30 solcitos ke ellas reciben nada es gratis todo se debe hacer meritos XD vi una crespa cabello largo algo simpatico pero mayor, cerca a su cuarto a la proxima esta agendada a ver ke tal su trato xD

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue hace 3 semnas ya que no tuve tiempo de hacer el Rating, con lo ya antes leido por este HDL me entro la curiosidad y aqui estamos

1. Rostro
: bueno no es tan agraciada, tiene pinta de joven de casa media monse, pero hay le entra el morbo

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55 cm (soy malo para eso)

4. Color de Piel: trigueña, (la luz tambien no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cuerpo formado, cintura como que recien quiere sacar cintura , su barriga hay esta pon poquito de rollitos, pero no incomoda, y sus senos son pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno hay se va, como tiene cuerpo de joven q no hace deporte(con eso ya dije todo) , ojo pero no fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de un conejo o perro en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bestida con una ropa de noche morada

9. Papita: bueno si ajusta mas que las otras kine 

10. Servicio Adicional: no me pregunte ¬_¬

11. Fellatio: hay si es punto en contra, lo hace de compromiso ,no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno ese dia estaba dando vueltas a cual kine le entro pero nadie me isnporaba la vi y me anime haber una joven vere como es su performance, me acerque y le pregunte y estab con sus cell y toda fria me dijo lo que ya todas dice, ya pe veremos que pasa, adentro la flca como que media fria no decía ni pincho estaba asado dije ptm aqui perdi mi plata , rompere el hielo y le pregunte wadas agarro confianza,y en una empezo con la chupada mas o menos, luego se sento encima mio, y empezó a dar sentones, ta weon como estaba con sentimientos encontrados , le agarre en misionero para aprovechar de besar sus pesones y se dejo ,luego agarre una pierna y entrecruzadas hay le di, y tranquila como que tambien se dejaba llevar  y finalmente terminamos en perrito , bueno a mi me parecio poco tiempo pero mis causas me dijeron que si te demoraste, estaba entretenido la cosa

13. Aseo Personal: ese dia no hubo agua, 

14. Trato de pareja: bueno en algo, se deja llevar

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismo que otros cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno podria regresar, para agarrarla mas hardcore 

• 6 months later...
Publicado

Estimado @JeffTheKiller, por qué le tapas los ojos?, ponla completa pues, o para tal caso, lo subirías en la zona privada?? Tienes más fotos de kines del local para aportar???

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Atención 01-12-18

Ya me había atendido antes con esta kine, cuando estaba sonando recien el molino rojo por SJL, esta kine daba la hora en aquellos tiempos, hacían cola creo para entrarle, por que era jovencita,  y tenía lindo cuerpo, no como ahora, no se que  mrd le pasó pero su cuerpo se deformo algo,  y engordó también, no hice rating por que todavía no conocía el foro HDL

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes, algo cachetona, tipo cara de niña

2. Edad: Me dijo 19 hace hace 3 años , ahora ya debe tener sus 22 supongo

3. Talla:  1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Acorde a su contextura/ Algo de guata pero no mucho/ pequeños separados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Creo que es algo plana, le falta más pompis/ Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de 2 ovejas o chivos  dándose chape, en la espalda a la altura del hombre derecho/ Cuando comenzó no usaba brakets, tenía feos dientes cuando se reía, creo que es por eso que es algo fría, luego se puso, brakets, que hasta ahora lo tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Su típica lencería de 2 piezas color negro, pero ultimamente se puso una especie de pasadores envolviendo sus piernas

9. Ajuste Vaginal: Antes ajustaba más, pero actualmente sigue con su buen ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que nó

11. Mamada: Si, aceptable

12. Relato del Servicio:  Dando mis rondas para marcar a la carne que comeré, divise a esta kine, estaba con su amiga conversando un buen tiempo, yo tuve que esperar a un costado hasta que terminen de parlotear. Bueno esta kine tiene sus años en este point, y estuvo desaparecida, un buen tiempo, no se la veía, yo era su cachero fiel cuando comenzo  putear por este chongo jejeje.  Bueno me acerque la salude y pregunte la tarifa, ella responde de manera robótica el precio y todo lo que hace, bueno pasamos adentro, conversamos un poco , hago el pago adelantado respectivo, ella es algo callada, solo atina a responder mis preguntas, ella se desviste en frente mío,  luego yo me siento al filo de la cama, y empiezo a chuparle rico esos pechitos de teens,  luego ella se arrodilla y empieza con el oral; ese día estaba arrecho, a estaba  fierro, pero creo que ella cumplidora igual me hace el oral por un buen tiempo,  y ella sumisamente me pide que pose, yo le pido paraditos contra la pared, ella se hecha lubricante, y me hecha a la herramienta, y que rico ajuste de esta kine, parece que no perdio su esencia, siempre me gustaba agarrarla en esta pose por que tenía buen aguante, no se quejaba, estuve un buen rato en esa pose, luego le pido, parados defrente, cosa que ella siempre accedía también, pero en esta ocasión me dijo que nó csm, me dijo que esa pose le dolía, jajaja  bueno yopido encontes al filo defrente, y noto algo desbocada su panocha, labios muy sobresalidos,  pero lo extraño que si ajusta, jejej generalmente las así desbocadas ya no ajustan ni mrd,  bueno en esa pose si le doy turbo, y de paso le chupo los pechos como enfermo, jejej  cambiamos luego a perrito, y que rico se siente un mejor ajuste en esta pose, le doy duro un buen rato en esta pose, luego cambiamos a misionero por que me gusto esa pose , darle  y chuparle sus pechos a la vez, y hay donde ya no aguanto más, y se me sale toda la descendencia

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: antes me dejaba besarle todo el cuello cachetes hasta darle media luna, pero ahora se ha vuelta media quisquillosa, no se deja besar los chachetes, bueno mucho menos creo que sería besarla en la boca xD pero no lo intente 

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo de huarochiri

17. Número de Habitación: No me acuerdo xD pero estaba en el pasaje derecho, facil la sacan, es la única que usa pasadores enrollados en sus piernas xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se deja chupar los pechos ,agarrar la panocha  y el ajuste sigue siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: Esta kine volvió después de tiempo a este point, algo ya más delgada, su trato en lo que a mi respecta bajo, por que antes yo que siempre le caía a esta kine, se dejaba hacer de todo, era bien sumisa, y te dejaba que te demores xD yo me demoraba con ella, casi hora completa de puro kache XD 

• 1 year later...