Jump to content

En La Calurosa Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió hace algunos años con una enamorada de aquellos tiempos....ella tenia 18 al igual que yo, empezamos con las calenturas de nuestra edad :D. Ella no aceptaba ir a un hostal asi que como me ganaban la ganas, busque un sitio algo "privado"; Encontre en el ovalo grau unas cabinas privadas entonces me la lleve ahi.

Ya en las cabinas nos besabamos, le quitaba la blusa y le besaba esos senos increibles firmes y sabrosos....me encantaba...le besaba la espaldasu barriga.ella no me dejaba hacer mas..asi k caballero nomas....

empezamos a ir seguido( por no decir todos los dias) cada dia avanzabamos mas; era linda y tierna, eramos enamorados desde que teniamos 13 años y aunque ya no somos nada...aun la recuerdo....fui mi primera mujer.

Una tarde de las tantas, ya no aguantamos las ganas y nos quedamos sin nada, como no teniamos comodidad, solo lo hicimos sentados, fue estupenda aquella experiencia se sento frente a mi, mirando con su rostro tierno, la sentia muy humeda y trataba de no lastimarla, realizabamos movimientos suaves y sin hacer mucho ruido, la penetre una y otra vez, le besaba sus ricos senos me encantaban redondos firmes, termine dentro de ella, le dio verguenza xq durante la penentracion mancho mis genitales con sangre (era virgen), nos vestimos y a casa....

• 2 weeks later...
Publicado

meredic buena historia a mi me paso algo similar y que rico es ser el primero en penetrar a alguna jerma............ lo malo es el susto q t metes cuando observas tus genitales manchados de sangre .............que susto q uno se lleva

• 4 weeks later...
Publicado

primo q no se la arrima a la prima no es buen primo ... :( csm yo soy mal primo