Jump to content

Stephanie, ESTAFA TOTAL


Publicaciones recomendadas

Publicado

La tipa anuncia en http://www.kinesiologasmegaplaza.com/stephanie-exquisita-nenita-de-rico-cuerpo-100-xhr-doy-mi-colita-y-rico-69-hotelesmegaplaza-cel-992-594138/ no tiene ni un parecido a la de la foto. Pide 120xH y no cumple ni dos polvos. 

Termina un polvo pide bañarse y sale cambiada. Le dije que me bañaría tambien para el 2do round y pues saliendo de la ducha me dice "ya me voy"

le pregunto "por qué?" y me responde de la siguiente manera "es que quedan solo 20 minutos, muy poco tiempo" le dije "en serio? no te vas a quedar?" me dijo que no y entonces procedio a retirarse.

Me fije la hora y eran las 11:09. Ella había llegado a las 10:39. Sí señores, media hora por un polvo hasta las huevas y para colmo la flaca era un 4.

Jamás llamen a este número: 992594138.

No regalen su dinero hermanos, Saludos.

Colgaré otro Rating de Julie de Megaplaza, revisenlo, esa sí vale la pena hermanos (Y)

 

Publicado

Estimado pollito las fotos son de una actriz porno no seas sano pues investiga un poco antes de llamar y si no es la de la foto despachala en una, cuantas veces se les dice que las boten y pierdan solo la plata del telo en ves de la patinada que se meten

This is the hidden content, please

@Obito Uchiha creo que esta puta se pasa de pendeja y cree que uno es cojudo a la lista negra mi estimado y encima relojera

Publicado

Jajajaja...que tal investigación.... se pasó de recontra pendeja jajajaja... tan fea será?? jajaja...

Bien ahí @NewChocolove

  • Me gusta 1
Publicado

los demás tienen razón si no es la de la foto  bótala simplemente  y recuerda no estas en su depa  ,  si   quieres irte no saldrá un caficho  a intentar robarte

estas dentro de un telo ahí no te pueden hacer nada

 

Publicado

Loco esa foto es de abella anderson la cubana, no seas malo como no la vas a conocer :v

Publicado

Bueno la verdad no es tanto mi preocupación que sea la de la foto pero al menos que se parezca xD. Gracias lecheros

Publicado
hace 2 horas, Francesco Totti dijo:

Loco esa foto es de abella anderson la cubana, no seas malo como no la vas a conocer :v

Cuando uno a visto mucho porno dificil que lo hueveen con fotos falsas, el muchacho a de ser novato en todo sentido, pero mas cuidado pollin y sino es la de la foto botala y como dice @Obito Uchiha debe ser bien fea para poner la foto de otra, al menos las demas se photshopean esta de arranque saco otra foto hahahaha

Publicado

Y este pollo o caficho no es mas huevon por falta de tiempo, pone 2 ranking con el mismo link.

Publicado

Lo que a mí se me hace más chistoso es que este caficho-pollo publicó este tema en esta zona de ranking de cafichos dejando al descubierto que era un caficho... Luego inmediatamente publica su ranking-promoción de su agencia con fotos más falsas que teta de cabro y diciendo que sí es la de la foto, cuando la de la foto es una colombiana bajada de Google... Plop.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...