gannicus98 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 1. Rostro: Agraciada, muy bien cuidado2. Edad: Cuando le pregunté su edad me pregunto cuanto les pongo y la verdad sí le pongo sus 20.3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: Morenita, la piel muy bien cuidada a mi parecer5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita aguantadora / Delgada / Sin rollos, ni uno que pueda notar / Entre pequeños y medianos, los deja a tu disposición6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Durito, es potoncita la flaca / Fitness (me dijo que lleva 6 meses en el gym)7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno que haya notado8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggin que le resaltaba ese hermoso cuerpo fitness que se maneja, no es broma amigos, tiene un cuerpo a mi parecer espectacular9. Papita: Con ajuste y su cortecito a lo hittler10. Servicio Adicional: No lo pregunté, según el anuncio sí lo da.11. Fellatio: Se esmera, casi me vengo porque se lo pedi un ratito mas. Ojo aquí: Te pregunta si lo quieres pelado por 20 soles más.12. Relato del Servicio: Bueno..hoy, 22 de marzo estuve con las bolas llenas desde que me desperté. Entonces se me ocurrió llamar a estas chicas de Kinesmegaplaza.com y primero llamé a esta chica pero para mi mala suerte tenía el celular apagado (eran las 9:30, creo que era muy temprano :() entonces llamé a otra tipa que me estafó (ya colgué respecto a ella, Stephanie http://www.kinesiologasmegaplaza.com/stephanie-exquisita-nenita-de-rico-cuerpo-100-xhr-doy-mi-colita-y-rico-69-hotelesmegaplaza-cel-992-594138/) Luego de este sinsabor quise llamar a julie a ver si me contestaba y pues me contestó y accedió a venir. Demoró unos 20 minutos y al llegar me quedé asombrado por su cuerpo, no es broma amigos lecheros, tiene un cuerpo fitness y no tiene apariencia de ser de la nota. Bueno. .. le di sus 80 soles (esto por media hora) y procedio a mandar saludos a todos. Misionero y perrito (acá terminé) Conversadora la flaca, buena gente le pedi su número personal y me lo dio ( no sé si deba colgarlo, creo que no)13. Aseo Personal: Llegó bañadita y se fue bañadita.14. Trato de pareja: No es de pareja, no da besos15. Precio: 100xH, como no me quedaba 100 pagué solo por media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kinesiologasmegaplaza.com/julie-linda-bebita-de-19-anitos-oral-peladito-y-full-colita-100xhora-megaplaza-los-olivos-cel-992-640863/ te contestan de una agencia, ella me dijo que trabaja para una agencia. Por cierto, ella solo sale en la 2da foto. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caribean, 209 (40 so)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Primera vez que vengo a este telo, muy bueno a mi parecer19. Puntaje Final (0/10): 9 por cuerpo (a mi gusto), 9 por trato (supongo que es porque le caí bien jeje, le conté que me acababan de estafar), por su chamba creo que un 8. Un 8.620. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré para probar ese anuel, la verdad sí la recomendaría. Hasta pronto
Mrincreible09 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 entonces no menciones lo del numero personal si no lo dejaras :v mejor quedate callado
gannicus98 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 18 minutos, Mrincreible09 dijo: entonces no menciones lo del numero personal si no lo dejaras :v mejor quedate callado Lo siento mi estimado pero no confio en la discreción de muchos que entran acá como sapos. Si me lo pidiera alguien de buen rango se lo daría sin problemas, por interno, claro.
gannicus98 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 1 minuto, Javancho dijo: visita bolas la kine ????? Si se lo pides sí
Mrincreible09 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 bueno pero recuerdad que aun eres pollo y que no puedes acceder al mp todavia hasta que asciendas a aprendiz
gannicus98 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 hace 13 minutos, Mrincreible09 dijo: bueno pero recuerdad que aun eres pollo y que no puedes acceder al mp todavia hasta que asciendas a aprendiz Esperaré con paciencia
P.P Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Ok si es agencia como saber que me mandarán a esta chica de quien hablas y no un pokemon? Y por otro lado veo muy difícil que una agencia cafichona de las que hay por mega que normalmente cobran 150 a más por chicas feas o regulares pero tú dices que sí es la de la foto y esa foto me parece más de una modelo que ni ca... Cobraría 100 por hora... Y encima de esos 100 tiene que darle su parte a la agencia y/o cafichos... Uhmmmm Aquí hay gato encerrado para mí.
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 Al parecer algunos ya se sienten que están en el mes de Julio, a ver si ya se dejan de payasadas ... Dónde michi está el rating?? solo veo q usaron la plantilla paa reventarle cuete a esta kine..y para variar un pollo. Adiós...!!! 1
Publicaciones recomendadas