Jump to content

Milf de 35 años aprox, charapita de Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 21/03/2017 6:30 pm +-

1. Rostro: Tia de rostro delgado, algo maltratadita, pero simpaticona

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, con algo de rollitos, senos pequeños a medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: con el vestidito coloreado sencillo, no se le nota su rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mas notorios son los tatuajes floreados en cada nalga con nombres de sus hijos creo (algo morboso)

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito coloreado muy simple que oculta su excelente culo

9. Papita: con poquito bello (razurado praticamente), poco ajuste pero se las ingenia muy bien.

10. Servicio Adicional: No, llevo 3 veces pidiendoselo (provoca como mierda)

11. Fellatio: Muy rico, garganta profunda, te lo lame todo, y succiona muy bien, besa boloñas si tienes suerte, pero si las masajea.

12. Relato del Servicio: Desde un comienzo, buen trato, y bueno ya adentro, desde ya se pone junto la puerta y ahi puedes notar porfin su buen culo. Y bueno, comienza a levantarse el vestidito lento y provocativamente, muy ardiente la charapa, y antes de comenzarla a meterle mano, te hecha alcohol, y luego puedes tocarla todo los que desees. Ya luego del toqueteo, se pone en cuatro quebrandose bien y te hace el felatio ya mencionado (muy bueno a mi parecer, con excelente vista) y bueno, luego te dice como deseas continuar o te hace tu elección según tus pasos, bueno yo comence acostado, pero primero me metio de nuevo un buen mame en la algo como posición 69 (solo la dedie nomas y le habria las nalgas, que rica vista, habran otros q facil harán sopa, pero yo paso). Luego se sobo la cabeza en su coño (que rico), y comenzo con la cabalgata, y que bueno se mueve, gime muy rico, te comienza a besar el pecho y las tetillas, y luego se voltea (que deliciosa vista, y ahi ves los nombres de los tatuajes, uno era Stalin), luego en la misma posición junta las piernas y comienza a moverse mas rapido (ahi siente nuy buen ajuste), luego de eso, pose perrito, que buen culo y lo mueve muy bien, y ya estaba a punto, y le pedi que se acueste boca abajo , se puso boca abajo y se coloco una almohada en el vientre y levanto la cola (que rica vista) y comence a bombearla, y ya no aguante y bote la chele (En mi anterior vez, termine de diferente forma, me comenzo a masturbar y lamiendo el falo, puta que me loquio, que no me pude quejar ya que me gusto mucho). Luego me saco el perservativo, me dio papel y alcohol cuantas veces desees. Y ahi le dije que con ese vestido no se nota su buen culo, y me dijo respondio "O si" cogiendome el paquete. Y nos reimos

13. Aseo Personal: Limpia y no deja que comience todo sin antes darte alcohol medicinal para que te laves las manos 

14. Trato de pareja: Te sigue la conversa, pero si desean besos, pucha ni idea, yo no solicito eso

15. Precio: 20 so (lo valen muchísimo, o al menos no se arrepentirán)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 segun croquis, pero siempre la e visto con ese vestido coloreado sencillo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, le daria 8 o hasta 9.5 si es q da ese tubito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen trato, buen polvo, NADA DE RELOJERA, y por el precio, volveria a entrar cuantas veces sea posible si es q no encuentro nada NUEVO BUENO o recomendable, mi primera opcion si no veo carne nueva Buena, o de las q busco para probar (me guio de los comentarios de aqui de la pagina). LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  La edad le pasa la factura pero no es fea

2. Edad:  Mas de 30

3. Talla: 1,60con los tacos me dijo que media 1,55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada ,tiene su cintura , algo de guatita pero no molesta ,pequenos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Los mas resaltantes en las nalgas una especie de flor con 2 nombres uno en cada nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: Tenia algo de vello 

10. Servicio Adicional: No anal

11. Fellatio: Muy bueno me hizo acostar yo ya estaba fierro por el pre calentamiento y comenzo a chuparla succiono fuerte la cabeza y hacia GP toda se la tragaba volvia a la cabeza y succionaba luego bajo a los gemelos y mientras los lamia con sus manos me masturbaba volvi a subir lamiendo el tronco hasta la cabeza y yo le pedia que la volviera a succionar fuerte y lo hacia y de nuevo GP luego puso su trasero cerca de mi cara y seguia chupando asi estuvo un buen rato muy bueno

12. Relato del Servicio: Andaba recorriendo cuando la vi salir recorde el post hice las preguntas de rigor y adentro te da alcohol para las manos despues el paleteo se deja agarrar todo comenzo a lamer mis tetillas y acariciar luego se volteo y subio en perro al filo de la cama y me hizo acercar para frotarla la hice que pusiera el condon y continuamos le frote el pene en la vagina mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo luego me hizo acostar para fellatio descrito arriba despues la puse en perro se le forma buen ass y comenze despacio para ir acelerando ella gime y se queja despacio es muy buena actriz estubimos en esta pose buen rato luego me acoste para que ella cabalgara pero antes me la volvio a chupar subio a cabalgar se mueve bien yo lw cogia las nalgas y la levantaba y la bajaba para mayor movimiento luego ella sola siguio cabalgando cambiamos a misionero me acariciaba la espalda mientras empujaba fuerte luego abrio sus piernas de par en par a lo que yo me levante y se las puse al hombro y segui dandole le volvi a bajar las piernas a misionero  ella las cerro y senti buen ajuste me levante como haciendo planchas para ver como le entraba y salia entonces dije me vengo quiero darla en tu boca ella me dijo si y volvio a chuparla  y salio toda la leche que rico luego retiro el condon 

13. Aseo Personal: Limpia se lavo despues del servicio y te da ph 

14. Trato de pareja: Creo que si lo puede dar yo no beso a las putas. El trato que me dio fue excelente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo estuvo en el 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del 7 son los peores cuartos pero la flaca lo tenia limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer lunes fui de nuevo por la Venezolana de la Colmena y no estaba no pasaba nada en los 3 locales buscando y recordando este post decidi probar me dijo llamarse Mery no es una milf tipo Maria Jose no se puede comparar pero es una milf natural a la que el tiempo le pasa la factura pero con la atencion que da en su servicio compensa todo lo demas esta pasable la tia y si volveria atenderme con esta charapa su servicio es mucho mejor que otras chicas jovenes y bonitas pero frias no le he dado mas puntos porque le falta hacer anal 

La atencion fue ayer lunes 3 de abril 

Publicado

Hoy Jueves 06 me atendí con esta fémina.....y la verdad que es una lobaza, no jode con el tiempo, recontra tratable, amable, te deja hacer de todo......y de plus me dejo acabar en su boquita (obvio con el jebe puesto).....buen dato

Publicado
hace 9 horas, dantedanton dijo:

Hoy Jueves 06 me atendí con esta fémina.....y la verdad que es una lobaza, no jode con el tiempo, recontra tratable, amable, te deja hacer de todo......y de plus me dejo acabar en su boquita (obvio con el jebe puesto).....buen dato

Ayer jueves volvi atenderme con ella estuve recorriendo el local y no habia mucho que escoger y mejor repeti a la segura con ella estaba en el cuarto 24 si me equivoco tambien acabe en su boquita todo con preservativo