SON GOKU Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 LUNES 20 1. Rostro: pestañas postizas con cerquillo trigueña clara2. Edad: 23 dice3. Talla: sera 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de avispa sin rollos senos medianos no deja besar6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa y culonasa piernas acorde , ah el detalle tiene un detalle no tan legible en la nalga isquierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios no recuerdo pero si tiene varios muy visibles8. Apariencia / Vestimenta: nose como se llama pero es un hilo en forma de v 9. Papita: nueva y ya vino como bolsillo de payaso y dice que su primera ves en chongo10. Servicio Adicional: quiere 150 un rato para terminar , esta locasa11. Fellatio: por esta flaca estuve caminando renegando el día lunes , te mira cuando ace el oral pero alas justas lame cabeza su tecnica no me gusto ami alas justas trato de levantarlo12. Relato del Servicio: abundaba la gente que miraba y ni preguntaba ni entraba debí darme cuenta el porque no entraban, en fin le hago las preguntas tiene un buen rabo quiero resaltar esto es un señor rabo , bueno le pregunto me contesta si a todo menos anal adentro me dice lo de 150 , bueno entre nos desvestimos yo alucinaba el cache del dia ya que era un mujeron y empezo con un bailecito asi bien sensual , pero no , como dije empeso el oral que describi , empesamos ella encima donde no deja besar solo tocar, como no sentia ni mi pinga adentro ella se puso invertido y de ahi pasamos a perrito , aqui intenta acer maña pero no se siente mucho, aqui no deja que se la empujen fuerte ni que la manoseen mucho las nalgas , en fin pasamos a boca abajo donde se ve buen panorama como entra la pinga en sus nalgasas me dijo que "aqui era" entedi que era la ultima pose cuando estaba metiendo segunda me dijo ya y yo me pare y cambie 13. Aseo Personal: mmm tuve un problema con eso pero no lo quiero detallar no para hacer mal a los hdls si no que no quiero que se de cuenta quien soy disculpen hdl por este problema tambien sali asado14. Trato de pareja: no15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 57 ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpaso que tiene20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que recien empieza en esta chamba, pero bueno recomendada de paola ci1 tenia que ser
LORD VAAKO Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Esta flaca estuvo el sabado en Ci-17 y si no me equivoco es la famosa Scarlet la tunche ex conejas q ahora esta de cabello negroo y estilo darkk, rico cuerpo...
Frank Krklec Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 8 horas, Raczo95 dijo: senos medianos no deja besar bolsillo de payaso y dice que su primera ves en chongo 10. Servicio Adicional: quiere 150 un rato para terminar , esta locasa 11. Fellatio: por esta flaca estuve caminando renegando el día lunes , te mira cuando ace el oral pero alas justas lame cabeza su tecnica no me gusto ami alas justas trato de levantarlo12. Relato del Servicio: me dijo que "aqui era" entedi que era la ultima pose cuando estaba metiendo segunda me dijo ya y yo me pare y cambie 13. Aseo Personal: mmm tuve un problema con eso pero no lo quiero detallar no para hacer mal a los hdls si no que no quiero que se de cuenta quien soy disculpen hdl por este problema tambien sali asado15. Precio: 40 soles19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpaso que tiene Ponganle la cruz a esta de una vez, por mas rica que este. gracias por las descripciones hermano.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 26 de Marzo del 2017 En 22/3/2017 a las 21:41, Grasoso dijo: Ponganle la cruz a esta de una vez, por mas rica que este. gracias por las descripciones hermano. @Grasoso Apoyo tu pedido. Para la próxima cítalo al @Obito Uchiha para que haga su magia. Título sugerido: [RELOJERA Y COBRA 40] Scarlet | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Ex Conejas Y agradecerle al hermano @Raczo95 por la denuncia respectiva. Estos ratings tienen mucho valor.
BLANQUIAZUL Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Dando vueltas veo a esta kine que se veia rica con su vestido negro, en rostro le vi un ligero parecido a carol ex cc21. 1. Rostro: Cara de pendeja, ligeramente achinadita, pelo medio desordenado con laca y de color negro.2. Edad: Unos 25 aprox3. Talla: 1.65 sera4. Color de Piel: trigueña rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no note rollos, senos medianos que no se dejo amasar.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo amasable, no tan levantadito pero si muy rico, bonitas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda tiene como una manchita de nacimiento, no incomoda para nada.8. Apariencia / Vestimenta: Edtaba con una putivestido que se le veia riquisima.9. Papita: Rasuradita. Ajuste regular.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo hizo regularon nomas, nada extraordinario.12. Relato del Servicio: Ni bien entre la empece a manosear, y me gusto como se sentia su piel, ella me mostraba su poto y yo le metia mano por sus piernas, caderas, culo. Su culo estaba suave, bien rico, y tenia como una mancha en la nalga izquierda, pero no incomoda para nada. Me hace una chupada normal, para levantar a malito, y se coloca encima mio. No queria que le tocara mucho las tetas, a pesar de haberme dicho al inicio que se dejaba tocar todita, lo cual se lo dije y me dijo que si, solo besos, que no le gusta que le agarren mucho porque luego se le caen. Bueno ante su floro, luego del cowgirl, la pongo boca arriba y le empiezo a besar au cuerpo, y ella se dejaba normal. Le levantaba una pierna y se la besaba, luego la otra, luego las dos, y le besaba las nalguitas, bien rico sobretodo porque se cuida su piel. Y yo cada vez me aceecaba mas a su panocha, estaba cada vez a menos cm, le pregunte que si se dejaba sopear (solo curiosidad), y me dijo que no, solo alrededores, pero bien que no me ponia peros estando cerquisima a su conchita, sobrado se dejaba. Bueno le meti en misionero pero su cabello duro me bajoneaba ya que a mi me gusta en esa pose jugar con su pelo de las putas. Le dije entonces que sea contra la pared, accedio pero la note un poco incomoda cuando le dije eso o me parecio, no se. Al final volvimos a misionero para terminar. Antes de salir le meti otra manoseada a sus ricas piernas pero ya con su putivestido. Se me paro otra vez ahi pero ya quise guardarlo para otra perrita.13. Aseo Personal: Limpia, aunque no me la lavó14. Trato de pareja: De kine15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa vez la encontré en el ci1. Bueno fue hace dos semanas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 7.5, performance 5. Total 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No deja que te toques la pinga cuando te echa alcohol, y si lo haced te vuelve a echar, eso me jode, luego en una pose me decia que se lo metiera y yo le dije flaca pero si no quieres que me lo toque, (tenia que agarrar a malito para meterselo ya que estabamos parados) y me dijo que si tenia el condon normal que si podia.
Publicaciones recomendadas