Jump to content

Infidelidad 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos muchachos, luego de lo que había pasado en mi casa, seguíamos conversando por whassap, ella me decía no puedo creer lo que paso, eso no debía pasar, jajaja seguíamos conversando y como dicen una buena clavado a una flaca y ella sólita te va buscar, y así fue como me dijo para seguir viéndonos, pero la próxima semana, muajajaja.

Un día de esos yo estaba en mi clase en la universidad, aun asimilando el buen polvo que había tenido, en eso me llega un mensaje de ella, era una foto, por la PTMMMM, estaba frente al espejo en cuatro y con hilo, muchachos me cago la cabeza, recuerdo que ya no me concentraba en la chamba ni en la universidad. jajajaja ya quería darle vuelta nuevamente, me pidio que yo le enviara del ciclope, me fui al baño y estaba todo venoso jajaja se la envie y me dijo: PTM que rico, quiero chupartelo todo.

A la próxima semana me cita en un lugar alejado y oscuro, no es maleado, pero si bien caleta, nos encontramos, estaba bien pronunciada, labios pintados rojito, un brasier que alevantaba y mas las tetasas que se manejaba dejaba todo al descubierto, una licra negra y su cartera, ptm bien linda csmr, ptm yo como dije antes era un quedado de mierd, no sabia que eramos, así que la salude en el cachete y se molesto jajaja, recuerdo que ese día me metió un floro de lo que había pasado y entendí que solo quería follar, nada de relación seria, ya que no se iba separar de su machete, bueno fuimos a un telo, recuerdo que quería que vallamos como enamorados, de la mano o que la abrace, pero ni cagando porque aun estaba cerca a mi barrio así que no podía , si en el carro alguien me veía o a ella así, nos cagábamos.

Llegamos al telo, y me dijo voy al baño un ratito, me saque todo y la espere en la cama, ya estaba fierro así que salio y estaba con una lencería negrita, PTMMMMM ella es blanca, mas la lencería negro UFFFFF, yo denuevo tenia la leche en la cabeza, se sorprendió porque estaba fierro y se acerco lentamente me tocaba las piernas mirándome y acariciaba el ciclope, me decía MI AMOR, AHORA SI QUIERO CHUPARTELA Y QUIERO QUE ME HAGAS SEXO ORAL. UFFFF, ya estaban saliendo las gotitas de leche, jajaja. Ella sólita se puso en 69 y comenzó a chupármelo, yo comenze a meterle unos buenos lenguasos pero me ahogaba apropósito, por un lado estaba bien porque si seguía así me iba venir en una, así nos quedamos 10 minutos, todo mi amiguito estaba de baba, me di cuenta que no se lo metía todo, así que me pare y sólita se acerco en perrito a chupar, se comía la mitad, me decía no entra todo, mi boca es muy chiquita, jajaja yo te ayudo, le agarre la cabeza y se la metía toda, ella comenzaba atorarse y me decía no, a mi me gusta despacio, ok ella comenzaba a jugar con las bolas y chupaba, que rico csmr por ratos me miraba y me decía TE GUSTA MI AMOR, siiiiiiiiii excelente sigue así y me vas hacer venir, no me dijo aun no.

Me arrecoste en la cama y se subió a cabalgar, estaba mojadasa nuevamente, por mi lado le pasaba unos lenguasos a esos melones y le mordía los pezones, le gustaba. Cambiamos a perrito y comenzaba a gemir, me di cuenta que cuando se subía no se lo comía todo, porque en perrito recién se la metía todo. La dejo en perrito, me paro en la cama y comienzo a perforarla, que rico, ella no aguantaba se alejaba, no quería recibir todo, fuera mierd, a mi me gusta verla sufrir le agarre sus manos para atrás y la apegue a la cama, comenze a darle duro, ella gemía y me decía que le dolía que parara, pero fácilmente podía salirse, no la tenia agarrada tan fuerte, así que también le gustaba. Comenze a darle mas fuerte, todo mi peso encima que caía y caía plop plop plop, ya me vengo le digo, haslo dentro me dice, ohhhhhhhh llego el lechero, todo adentro, ella lo sintió y le dolió mas. Me quede sin fuerzas me eche encima de ella en la cama y nos quedamos un rato conversando, me decía que su marido la tenia pequeña y era la primera vez que veía una pija así y que no tenga enamorada para asi salir cuando ella pueda y le diga no porque estoy ocupado. 

Nos habremos metido 2 polvos mas y en uno de ellos, que estaba encima mio mirando al frente, se me escapa y se la meto por atrás, dio un grito y me dijo NOOOOO, ni cagando, todo eso me va entrar noo que le va doler. Le decía que es rico y lo vamos hacer despacito, que ella se mueva yo no haré nada, quería reventarle ese chiquito, se veía que estaba cerrado, me dijo que solo 1 ves lo hizo por atrás y le dolió, por eso no pasa nada. 

Nos habremos visto como medio año, así follando 1 vez a la semana máximo, porque no podía salir, cada vez se fue perdiendo la pasión, ya no me sentía tan exitado, recuerdo que ella también y un día cuando íbamos en mi carro (Ya comenze a sacarla en mi caña, habíamos quedado solo cache, nada de estar) me dice que quiere chuparme mientras manejo por la panamericana, se abrió el cierre y comenzó a chuparla, así habrá estado 15 minutos y ya me venia, me cuadro a un lado con las lucer de emergencia y me dice quiero que te vengas en mi boca, comenzó a pajearme pero no sabia como hacerlo, trae acá le dije, comenze a masturbarme y ponía su lenguita en la cabeza, ya me vengo le digo ya me vengo, sentía sus gemidos arrechantes y le agarro su cabeza y se lo meto todo PUMMMMM mierd me vine, sentí que iba atocarse y a escupirlo, como la mayoría de flacas hacen, pero se quedo chupando y chupando y a rato me mira y mi pija estaba limpia y en su boquita estaba mi leche, me miro y se lo tragoooooooooooooo. Nuevamente estábamos llevándonos bien, ya que me estaba aburriendo. 

Bueno hermanos de leche, así habremos estado casi 6 meses, siempre pulseaba el chiquillo pero por mi animalon no quería ni la cabeza, yo tampoco le insistí, creo que si hubiera sido mas aventado si me hubiera dado. Hay la cague, luego de eso, me dice que se mudara con su machete por otro lado, porque iban a retomar su relación ya mas seria. Nos despedimos tristemente, ella lloraba porque decía, si hubiésemos estado de enamorados en aquellos tiempos, con esa pingasa tu serias mi marido, jajajajajaja, ni cagando yo estaba que la pasaba muy bien, era mi momento. Hasta el día de hoy se que pregunta por mi a mis amistades pero no me escribe ni nada, yo también tengo mi flaca y no la busco, pero estoy seguro que algún día nos volveremos a ver y sera unos buenos caches. Saludos, a todos, ya estaré subiendo otras aventuras buenas que tube, ahhh y no piensen que por el nick soy un weonaso, yo antes he tenido cuenta aquí pero por solo sapear me las banearon, intentaba crear otras y no me dejaba, en una de esas entra y ya ps que chucha. Ah y dotero también fui en su momento, el vicio de la computadora en su momento me ayudo en mi trabajo, porque era el único que entendía rápido todo los sistemas entre otros. Nos vemos Gracias PD: Como dije antes, no puedo adjuntar sus fotos, lo siento

Publicado

Buen relato estimado y no te preocupes por nada a mi edad y a pesar del deleite de las putas, el anime y el dota 2 sigue siendo mi pasion, nunca hay edad para hacer lo que te gusta