Jump to content

Karina De Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos de leche ayer jueves decidi ir al chinarro de ica a buscar  a la tal Ashley llege eso de las 9:00 de la noche y pucha nose que paso pero estuve con suerte ya que había poca gente andando por el primer callejón ya que anteriormente que había venido siempre paraba llego y no se podía ver a todas la flacas, bueno tuve suerte pude ver a todas las flacas y bueno si hay buenas flacas por estos semanas creo asi que me fui al cuarto 9 me pare y mire si estaba Ashley y salio la flaca y nose parecía nada en las descripciones que decían los comentarios asi que decidi preguntar a las señora que vende cosas a las flacas si había venido Ashley y me dijo justo que hoy no había venido pero los días anteriores si y estaba en el cuarto 20 pucha dije que salado justo hoy jaja bueno dije igual si ya toi aca tengo que aplicar asi que decidi buscar a una flaca y justo vi a esta flaca que me apareció bien y decidi entrar.

1. Rostro: alargado simpática cuando se rie

2. Edad: tendra 23 años

3. Talla: si es alta 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: color triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura pequeña y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande y piernas gruesas acorde a su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de un babydoll color negro y se le notaba delgada

9. Papita: rasurada pero con su recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: bueno da una chupada normal llegando a regular pero no es una gran chupada .

12. Relato del servicio: bueno la vi en su puerta y me parecio alegre y simpática y me acerque cotize y entre asu cuarto ya adentro te la conversación y me dijo que era ecuatoriana bueno le page me desnude y ella hizo lo mismo se echo en su cama y me dijo parate y acércate , me puso el poncho y comenzó a chupar una chupa mas o menos io me movia para que haga su garganta profunda jiji asi estuvo un rato chupando y después me dijo que pose deseas y le dije al filo de la cama ella echada y io parado dándole parejo asi estaba que le daba un rato mientras le tocaba sus senos, después le dije perrito al filo y comenze a darle duro y parejo y allí me di cuenta que cuando le tocaba su culo estaba como aguado muy suave y vi que tenia un monton de estrías bueno no me intereso y segui dándole , la cambie a costadito y le daba suave y tocando sus senos asi un rato hasta que le dije boca arriba ya que esa es mi pose preferida se echo me puse encima de ella y comenze a bombearla asu que rico  un rato hasta que se vino la chele.

13. Aseo Personal: bueno ella se limpio con papel y me dio ph para limpiarme

14. Trato de pareja: no dio solo es trato de kine-cliente

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 12 chinarro de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es un cuarto regular ya que el primer callejón es el mejor de los 3 callejones

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta  flaca es ecuatoriana algo simpática te da conversación y se deja hacer cualquier pose no pone peros no es una muñeca inflable que no habla y no pone cara de palo jajja bueno mas tardeen la noche  coloco el rating de pamela.

• 2 weeks later...
Publicado

q tal, es una de cabello negro si me he atendido con ella si para q buena atension  me dijo llamarse alexandra . jajaja

Publicado

hola dark138 es cierto es de pelo negro y trigueña este jueves que fui estaba en el cuarto 10 y ya no estaba en el cuarto 12 podría ser que por allí te confundas  porque paran cambiando de cuarto además ella es ecuatoriana y me dijo llamarse asi Karina puede ser esta pendeja que cambie de nombre a cada rato.

saludos

• 9 months later...
Publicado

hola dark138 es cierto es de pelo negro y trigueña este jueves que fui estaba en el cuarto 10 y ya no estaba en el cuarto 12 podría ser que por allí te confundas  porque paran cambiando de cuarto además ella es ecuatoriana y me dijo llamarse asi Karina puede ser esta pendeja que cambie de nombre a cada rato.

saludos

Brother qué sabes de esa tal karina? Aun vive? Cuando estuve en Ica entré con ella, pero la última vez que viajé ya no estaba y en esa ocasión me dijo que ya se iba a su tierra.

Publicado

hola cofrade pucha no te sabia responder eso ya qe meses que no voy al chinarro ahora radico en el monalisa club y ya fue el chinarro.

saludos.