savarese Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 1. Rostro:alargado pasable2. Edad:base tres +o-3. Talla:1.55 sin tacos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / un poco / peques6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / un poco +o- / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si arriba de trasero 8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier rojo con enterizo transparente 9. Papita:falta razuri pendex crecido un poco 10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: lo hiuston12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal:ni me fije14. Trato de pareja:ni mda.15. Precio: 15 solanos no los vale16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 0318. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo19. Puntaje Final (0/10):2/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xxxrelaxxx22 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 1. Rostro: Un poco alargado, media china cabello lacio y negro2. Edad: Debe estar en 30-353. Talla: 155 sin tacos aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/esta formada/un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/paradito/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tribal en la parte de atrás, en la cintura con nombre José8. Apariencia / Vestimenta: Truza y brazier9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: Si11. Fellatio: Te empieza con el calentamiento besos por el cuerpo, te la chupa parado y al hecharte en 69. Buen mameluco12. Relato del Servicio: Ya trabajaba el año pasado ahora esta de retorno. Y mejoró su atención a diferencia de antes. Entro y el respectivo saludo de reencuentro, le pago y nos quitamos la ropa, empieza con el calentamiento y como la chupaba uff...uff...luego me siento al filo ella se voltea y empieza a moverse...sentí su ajuste uff...uff...de ahí la volteo y la pongo al filo y le veo todo el panorama...y le empecé a perforar de a poco sentí como ajustaba y le di sus buenas embestidas... y empezó a gemir y a tocarse los senos...agarro y los tenía bien tiezos...a lo que empiezo a besar su cuello y llego a sus pechos...y no me dijo nada, antes no dejaba que le mamen mucho las tetas... Pero ahora si así que la agarro y cargo y le di su buena chupada de tetas...me gustan porque tiene los pezones casi rosaditos...y que mamada le di...luego a perrito... Ahí le di duro y parejo...y como se quebraba...empezó a gritar y yo que no la soltaba... la flaca sin mentir se mojo....me decía no pares sigue...sigue...y ahí le pedi el * y me lo dio por 10 soles mas...y se la ensarte en una como gritaba y que tal ajustón...unos 5 minutos clavándola ahí full * y me vine...hablamos un rato y fuga.13. Aseo Personal: si te lava y hecha alcohol...y te da ph14. Trato de pareja: pues si me lo da... Después de una salida que tuve con ella el año pasado. Por cierto ella cobra 200 igual que Karina. Desde las Once de la noche hasta las 7:00am. Pero yo me la quedo hasta el medio día solo le invito desayuno y almuerzo.15. Precio: 15 soles mas el adicional * todo25 solrsoles. Eso quería destacar antes no lo entregaba y ahora sí... Punto a favor de ella. 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 8 el Lunes la encontré ahí, esta rotando no tiene cto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo19. Puntaje Final (0/10): 8/10 buen polvo no relojea y hace variedad de poses20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando la sacas afuera hace de todo y le haces de todo. Trato de pareja. Y la pasas súper bien. En el local como que no ayuda la cama y el colchón... En un hostal es otra cosa.
Publicaciones recomendadas