Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre mis aventuras puteriles de la semana, no todo fue "productivo", y esta vez me toco perder, siempre tengo cuando tengo un presentimiento con una kine, siempre o lo percibo en el tono de voz cuando llamo o cuando se ponen muy eticosas con su ubicacion (ya varios le habra ocurrido), esta vez lo pase por alto por quedije quizas sea mi suposicion o quizas ya esta cansado de llamen y nada jajaja (tambien hay cada sapo que pregunta por gusto). Asi que posteo esto para su advertencia

1. Rostro: Medio achinada, cara medio redondo, con huellas de acne.

2. Edad: 23 a 24 años

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca Normal con sus curvitas / Cintura regular solo se nota un ligero rollo en cowgirl

6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde con su contextura / no tanto / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta: Quizas con ropa normal pase desapercibida en la calle / Me recibio con sosten verde y un trusa negra

9. Papita: Ya han pasado muchos por ahi, algo que ajuste en pierna al hombro, ya se notaba que estan creciendo esos vellos.

10. Servicio Adicional: no pregunte, esta vez.

11. Fellatio: nada del otro mundo, hace algo mecanico

12. Relato del Servicio: como le habia comentado, fue una joda el poder llegar exactamente al lugar donde ella atiende, primero que llega al cruce en tal calle y tal avenida, luego que llega hasta el grifo, luego que de ahi que ves, luego ve a esta calle y al final para que te preguinte con ropa estas y dice que esperes 10 minutos que se va a cambiar y que de ahi llamas para darte la direccion que por ahi esta, por ahi ya estamos empezando muy mal. Bueno llegue ahi... y al final no era exactamente la de la foto, para colmo es un hotel cerca a un supermercado, y tenia las luces apagadas y solo se alumbra con la TV, bueno le dije que se no parecia a la de la foto y me sale con lo de la luz ella se ve mas clara, y que otra cosas, bueno solo por que me convencio de que te voy atender como rey papi y bueno por ahi dije "bueno puede mejorar la situacion", tranzamos el precio y empezamos el calateo y le quize ayudar a sacarse su lenceria y me dije que yo puedo, bueno..., de ahi empezo el fellatio que como dije no es nada del otro mundo, al final pudo levantar a panchito, por que tambien me concentre tocandole el culo, y de ahi se coloco lubricante y se subio encima y empezo a moverse, quise chupar su senos, pero que con los movimientos los tapaba, y de ahi pasamos al filo de la cama, y bueno por ahi que pude sentir ajuste y empeze a dalrle suave hasta mas fuerte, y cuando paso eso, ello me dice con cuidado, un ya me empezo a bajar la revoluciones, de ahi la agarre en doggy, y bueno se fue el ajuste, pero dandole mas adentro con fuerza se puede sentir mejor, y eso me dice amigo la palabras que nadie quieres escuchar, ya te viene por que se ya acaba el tiempo, ptm,,, me dije, encima cobra caro y con esas... y le dije al hombro y ahi me dijo que termine y que me "concentre", ahi dije hasta aca nomas, y le dije ahi nomas amiga.

13. Aseo Personal: bueno por lo menos no se sentia olores

14. Trato de pareja: ninguno, con sus palabras iniciales prometia, pero al final fue decepcion.

15. Precio: 150 la media y 200 la hora, solo tome media pero igual me ensarte

16.Telefono / Anuncia / Local:: 984734465 / LS / Hotel Surquillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 502

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fue un hotel conocido por el metro de aramburu

19. Puntaje Final (0/10): pesimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

man, de esto me permmito sacar una conclusion, si usan fotos falsas para atraer a sus clientes quiere decir que 

ya fueron marcadas por dar una atencion y servicio hasta la weba, y se valen de fotos falsas para atraer incautos

para sorprenderlos y como te reciben casi calatas y en ese momento estas con los porongos llenos terminas 

atendiendote para "probar suerte"  en consecuencia te vas al tacho con tu inversion, por arrecho te

meten la rata. si no es la de la foto, no te atiendas!! 

a ver si a los cafichos y a sus niñas les gusta poner fotos falsas, q tal si les pagamos con billetes falsos,

se supone q deben de recibir lo q dan, cierto?

Publicado

Completamente cofrade RedLight159, esta vez me toco perder, por no hacer caso a mi instinto jajajaja, pero d todo modos subi este post para que otros cofrades no se dejen engañar.

• 3 weeks later...
Publicado

Muchachos tenga cuidado con esta kine, esta volviendo anunciar con el nombre de Yumi, mas detalles en la zona de estafas

Publicado

yumi como un artista d kpop a si se ya mi gato jajaja ..... :thumbsup:  :wallbash: perdon

Publicado

Buen dato mi hermano, estoy comenzando en esto y quiero llevarme una buena experiencia. Alguna recomendada?

Publicado

Cofrade el.nuevo, te recomiendo que leas los aportes del foro y puedas ver la que se ajusta mas a tu gusto. Como dice el dicho: "entre gustos y colores no han escrito los autores".

• 2 weeks later...
Publicado
karin KT / 955-680-285 / san isidro

1. Rostro: bien agraciadita, ojitos achinados, labios carnosos, nariz recta, cabello oscuro, lacio con cerquillo

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura dibujada ligera pancita, y eso que va al gym de vez en cuando senos pequeños de niña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas, culito firme piernas firmes, de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita: labios carnosos, algo de vello, tiene su ajuste, lubrica sola

10. Servicio Adicional: nunca pido eso

11. Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi

12. Relato del Servicio: voluble, a veces se entrega, a veces es fria. Cuando se entrega es tierna, nada exagerada, la pasas bien

13. Aseo Personal: parecia limpia

14. Trato de pareja: trato de pareja a veces, depende de su estado de animo

15. Precio: 150 soles 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 847-734-465 / lolitas / telo en aramburu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo, limpio / privado

19. Puntaje Final (0/10): por el look 6, por el servicio 7

20. Comentarios y datos adicionales: jovencita rica

This is the hidden content, please

Publicado

un bonus track, va en orden cronologico desde que se inicio en el ambiente

Publicado

Buenas fotos garañon, pero lamentablemente para lo que pide es Demasiado, encima que es Fea y sin gracia, putas asi las encuentro en chongos a precio mas comodo, yo No pagaria tanto por esta puta.

Yo la veo como Estafa.  :down:

Publicado

UHMM QUE EXTRAÑAS FOTOS, NO TE DIGO QUE NO SE VEA BIEN A LA KINE, Y SOBRE TODO QUE ME HIZO RECORDAR A YUMI LA MISMA KINE QUE INICIO CON LA MAMI DANA, LUEGO APARECIO EN UN DEPA POR CANADA, LUEGO SE PASO CON LA MAMI CECI A SAN BORJA... HA SACADO CUERPO Y CON RAZON SE ME HACIA CONOCIDA. BUENO LE HECHO QUE BUENAS FOTOS, COMO SI TU MISMO LO HUBIESE TOMADO... MUY SOSPECHOSO...HERMANOS DE LECHE CREO QUE ESTAMOS FRENTE A UN KAFICHO...

Publicado

Si seguimos con estas acusaciones de cafichismo es muy probable que no den ganas de publicar mas fotos, lo mejor que puede pasar es que haya fotos de las putas, asi uno puede ver si realmente es como dicen en el rating.

Las fotos se pueden sacar de facebook o tomarlas por uno mismo de forma oculta y/o con la voluntad de la kine, en esto hay que ser claros. No se puede acusar a alguien de caficho tan a la ligera.

Publicado

Efectivamente es Treyci o Yumi, pero no inicio con Danna sino mucho antes por La Bolichera. Aquellos que sean kineros recorridos como este servidor la reconocerán. Y efectivamente como dice que administrador Matavirgenes, se trata de fotos de su face.

Creo que es necesario que defina primero que es un caficho. Un caficho es algo así como un administrador o gerente de prostitutas, un vividor abusador que utiliza mujeres en el negocio del sexo. Son gente mafiosa y con cierto poder.

Quizá algunos usan el término caficho en un sentido mas abierto, como alguien que simplemente se templó o se enchuchó de una kine y quiere promocionarla por amor al arte. No es mi caso.

Si investigan bien mi trayectoria no encontrarán más que a un experimentado e independiente kinero. Mis threads son lo más objetivos posible (sabiendo que no se puede ser 100% objetivo). Y eso lo pueden ver tanto en mi descripción de las kines como en el puntaje que les doy. Jamas he recomendado una kine, ni siquiera en mensaje privado, porque cada quien tiene sus gustos, y los míos no son necesariamente como los de la mayoría.

No termino de entender el origen de las acusaciones, que se caen solas usando tan solo un poquito de sentido común:

1) No sobrecalifico kines. Si alguien cree que 7 es alto puntaje, para mi no lo es. De 8 para arriba si. Y es cuestión de gustos. Para eso cada quien puede probar y evaluar. No recuerdo cuantas veces califique alto, caso puntual una de las primeras colochas que llegó, Yeilin porque me impresionó, era el primer mujerón que me comía, y con trato de pareja (para mi es importante el trato de pareja).

2) He posteado kines de diferentes páginas y lugares. Si fuese caficho querrí decir que soy el cafi de cafis, o sea que algunos pretenden decir que soy el jefe del dueño de Lolitas, jefe del dueño de Placeres, que es enemigo de Alex CAFI Alonso de Perutops, y que soy jefe del mismo Cafialonso!. Eso no resiste analisis.

3) Por que pago mucho?, porque es lo que encuentro, cuando empece con callejeras las levantaba por 50 el polvo, pero bien escogidas. Luego conoci las páginas y en ese entonces el polvo en Lince era 70 y en Surco o Miraflores 120 (siempre hablo de media hora porque nunca tomo hora completa). Ahora en Lince no suelo encontrar menos de 80 y para mi gusto, moticucos. Antes encontrabas ricas, como las leyendas Keyla o Ciara. Hubo un tiempo que un cafetal famoso abrió su depa por Perricholi en San Isidro, flacas bien peruanas, ricas, con trato de pareja. Recomendación?, no. Ahora no encuentro menos de 150 el polvo en Miraflores. Si alguien conoce una flaquita tipo Maricielo Effio cuando era joven, a menos costo, que me pase la voz, porque yo pago según está el mercado, y quizá sea que me han estado estafando, pero no he encontrado más barato a mi gusto.

4) Por que posteo tanto?. Como expliqué, soy forista nuevo, pero kinero antiguo. Antes de entrar acá ya tenia sesiones más o menos recientes, es decir de noviembre para acá. Y no he posteado todas, sólo aquellas kines que veo que aun tienen aviso.

5) Cómo consigo fotos?, fácil, facebook. Cómo?, el mundo es chico, basta que te consigas el de una y te consigues el de varias, pues las kines paran rotando, son amigas unas de otras. Resulta que de la escuela de Cielo (Limatambo 2007) han salido varias hijas y estas a su vez sus hijas, desatar la madeja fue fácil. Aunque varias ya cerraron sus cuentas cuando se supieron descubiertas. Así que no hay novedades de ellas.

6) Creen que con las fotos caletas las promuevo?, como podría ser eso posible si son fotos reales que en muchos casos hacen ver las verdaderas debilidades físicas de algunas kines?. Sólo las pongo para contrastar con las fotos editadas de los avisos y así cada quien sepa a que se atiene, porque por lo visto cada vez que leo temas veo que hasta ahora no saben reconocer el photoshop que tienen los avisos especialmente los de Kfitops y los de Amorosas. Así que una colaboración no me pareció mal.

Me seguiría extendiendo pero dejo a criterio de los administradores, que quizá, porque tampoco soy tan importante, haya averiguado quien es el Garañon Peruano y que es lo que caracteriza mi reputación.

Mis disculpas por la extensión de mi respuesta pero eran demasiadas las acusaciones absurdas que al inicio pensé no responder porque dice el dicho "a palabras necias, oídos sordos", pero ya era demasiado el abuso y recordé otro dicho, "el que calla otorga", así que acá estoy ejerciendo mi legitimo derecho a defensa (por si acaso no soy abogado, pero si tengo mis estudios y criterio).

Saludos a todos.