IRON MAN Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Me eh tomado la ligereza de leer tu respuesta garañon, yo manyo tu nick de otro foro en el que estuve anteriormente y ahi te veo en un rango alto, no mencionare cual es ya que me sale roncha el solo mencionar ese foro de mediocres, y al igual que en los demas, no estoy seguro si seras el mismo de todos los foros ya que siempre hay usuarios que se copian el nick en los foros nuevos. Tambien eh leido algunos de tus post y me parecen buenos y con buen criterio en tus respuestas. En HDL aceptamos la participacion de cualquier forista de otro foro, porque lo nuestro es solo obtener la informacion de las putas. Con respecto a lo de caficho, yo diria que hay que tomar las cosas con calma, nadie sabe la de nadie y en este mundo cacheril existe de todo no solo caficho, tambien promocionadores que trabajan para las putas y cobran por sus anuncios y por colocar un rating, es por eso que la gente siempre estara saltona por todo eso. Bueno garañon esperamos tu participacion en el foro y como dice el dicho "el que no la debe no la teme".
SteelGreen Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) Bueno ante tanto engaño con los post... uno duda y no sere el unico en este foro, al igual que el cofrade garañon peruano, yo tambien soy nuevo en este foro, pero kinero de años...(solo deje un tiempo las incursiones por trabajo) y bueno si es como lo describe garañon peruano para evitar estas estafas, en todo caso retiro lo dicho lineas arriba. Al final todo estamos para aportar. Quizas no tengas aporte en otros foros, pero si estuve inscrito en uno que otro foro, pero ante tanta mentira de los promocionadores y cafichos o lo que sean, preferi no comentar y seguir mis instintos kineriles y deducciones de cada kine ofrecida en las paginas... ademas uno se hace amigo de una que otra kine, y aveces cuando se salieron por desacuerdos... uhmm bueno si uno tiene confianza, se desahogan con uno y cuenta cada cosas, y bueno ya se va tejiendo poco a poco el panorama. Bueno HDL a seguir aportando. Editado 16 de Marzo del 2014 por SteelGreen
garañon peruano Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Quiero agradecer el criterioso llamamiento del administrador Matavirgenes, luego el conciliador reconocimiento del moderador Gargamel y finalmente la entereza del lechero SteelGreen por su dispensa. A seguir aportando entonces! Un dato adicional, la mami Ceci es hermana de Yumi, fue conocida como Angely en su epoca de kine. Como tu mismo dices SteelGreen, cuando uno se gana la confianza de una kine obtiene mucha informacion. Lo que no se debe perder es la imparcialidad. Saludos HDLs
SteelGreen Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Efectivamente, como no recordar esos tiempos, si tambien se ese dato, la misma Ceci me lo dijo, pero no pense que su hermana cambiara tanto (la vi cuando era flaquita - la recuerdo hasta la 3er foto - y la verdad que no llamaba la atencion)... jaja no hay duda que hay un distancia abismal entre el trato de ella y de Yumi, Ceci la vivia mas. Bueno creo que ya nos estamos desviando del tema en mencion, y la primera intencion era informar sobre el pesimo trato de esta kine, y ahora lo podre mas enfasis en ello, debido que un amigo de toda la vida lo estafaron de la peor manera...espero mas adelante contar esto y quizas haga un post sobre ello, despues de que me reuna con el.
javierjais Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 hola HDL quisiera preguntarte si la TILSA de este anuncio es la misma http://www.vanuncios.com/anuncio/190373/tilsa-hot-980-755-468-te-hare-sexo-oral-el-tiempo-que-desees-mirandote-a-los-ojos-tengo-depa-en-surco gracias
garañon peruano Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Me parece que no porque el número no coincide porque yumi no tiene depa sino que esta en hotel y porque ese aviso no parece del estilo de la ratona
SteelGreen Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Ni las fotos ni celu... coincido en que ella ahora trabaja en hoteles y ya no tiene depa.
Leonidas27 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 muchachos, esta tilsa será esta misma de LS ??? ... xq ni bien la llame me kiso convencer, yo ni habia dicho hola ... y me idjo que ven que te voy a tratar bien, que te dejo la hora en 180 ... bla bla bla y yo juat ! ... http://www.limasensual.net/tilsa.html .. en si iria pero por las tetas, se ven buenas xD
garañon peruano Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 muchachos, esta tilsa será esta misma de LS ??? ... xq ni bien la llame me kiso convencer, yo ni habia dicho hola ... y me idjo que ven que te voy a tratar bien, que te dejo la hora en 180 ... bla bla bla y yo juat ! ... http://www.limasensual.net/tilsa.html .. en si iria pero por las tetas, se ven buenas xDClaramente no es la misma. La tilsa de este post, mas conocida como treysi o yumi es livianita, no tiene senos. La del aviso es medio gruesona y algo de tetas. Y tiene otro corte de cara. En general se ve más tosca.
Leonidas27 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Habra que probarla !, me gustan mas estas, tienen como "enamorar" a sus clientes xD. Ya subire el rating este fds.
garañon peruano Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Habra que probarla !, me gustan mas estas, tienen como "enamorar" a sus clientes xD. Ya subire el rating este fds. Pero ya sabes, abres otro tema porque esta ratona no es. Solo sale con caseros.
Publicaciones recomendadas