hernangarcia Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Yo llegue tarde, igual ya quedo agendada esta filipina cara de bondadosa.
pachasg Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Esto fue del domingo 29 que me di una vueltita por este lenocinio, quería descargar la cisterna así apliqué aquí , como ya saben no hay pierde... 1. Rostro: de charapita 2. Edad:22 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / cero /pequeñitos y succionables 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pequeño / cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier 9. Papita: aprieta para entrar luego se despeja el área 10. Servicio Adicional: con limada de culo, sodomizada total 11. Fellatio: es normal, solo para ponerla dura, yo solo quería reventarle el culo 12. Relato del Servicio: Como dije quería descargar en one y justo que abrió su puerta esta petiza jaja, le dije vamos completo como siempre y me dijo si si pasa.Nos desvestimos , me puso el pre con calma y se lo metió a la boca ella subida en la cama mientras le iba metiendo los dedos a ese * como si las wevas. La mande a montar donde daba sus gemidor ricos, luego pose normal ella echada, luego en 4 ya aumentando la velocidad , habrán pasado unos 05 minutos y le pedí el culo, ella ya sabe, me dijo: Tan rápido? , respondí: Claro, si a ti te gusta por allí. Ella muy coqueta se puso mi pinga en la puerta de su * y se la tragó solita empujando su culo hacia atrás , al inicio ajustó luego ya como si nada, ese * ya está en fase final de holgura, cada vez más aprieta menos, aumenté la velocidad y mi pieza limaba los costados de ese *, hacía en círculos y ella se retorcía por momentos, me paré encima para que lo sienta profundo , de pronto un weón de esos que joden tocó la puerta, pt dije en mi no se dejan cachar, así que sin sacar mi verga de su culo la lleve a la puerta y allí le di duro para que el weon escuche y deje de joder, Le di duro que se golpeó la cabeza con la puerta , me disculpé y la llevé frente al espejo parados todo por ese * , ya no se que pose hacer con ella en verdad, la volví a subir a la cama en perrito y ese * ya quemaba de la frición y ella ya hacía quejidos así que la pegué bein a mi y me paré sobre ella nuevamente con la verga atravezando todo su orto y luego de un rato fuack salió toda la energía electrostática.Nos cambiamos, ella me hablaba wadas de su tierra y bla bla y me despedí satisfecho 14. Trato de pareja: tubeada de pareja 15. Precio: 25 cavidad vaginal + 10 cavidad anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 A 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chongo del callao 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo hacer notar que ese * va perdiendo cada vez más ajuste, ya no le quede mucho en realidad, salí satisfecho por la sesión sodomizante que le apliqué a ese * y ella nunca jodió.Es todo... Saludos cordiales.
llueve sobre mojado Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 que tal esta flaca es aguantadora 1. Rostro: de vietnamita 2. Edad: 21 sera 3. Talla: 155 sera4. Color de Piel: trigueña como las vietnamitas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plo seco como le gustan a @OBITO UCHIHA palo palo palosenos dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: palo secoooo parecia una niña7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini creo9. Papita: con algo de pelitos chikitos10. Servicio Adicional: siiiiiiiiiiiiiiii hasta el higado11. Fellatio: buena mamada fuulll ensalivada con pelotas 12. Relato del Servicio: pasando por su callejon y nada que me llame la atencion veo abrirse la puerta de esta palo seco y me acerco y la consulta previa y me dice todo lo que quieras papi y pa dentro .la veo y queria quitarme .la vi muy tela y bueno a probar sera nop ,y me saque las prendas y al acercarme a ella la vi una pequeñita y ella me dijo te la chupo parado o sentadoo como quieres y yo le dije hechado y ni tiempo me dio y se colgo ya estando parado jaja q pendeja y me la chupo bien y la jale a la cama y ella mamando y ensalivando las pelotas y con ver su manos agarrar mi animal se veia lokaso y se lo metia y sobraba como tres cuartas partes de mi pene ,que lokaso y le dije ya ahora subete y se clavo la estaca y se le volteaba los ojos como el exorcista, que delicia ver como sufria ,y en eso le digo ahora hechate y se la clavo y se lokeaba de dolor y me dijo despacio que me duele y yo decia y eso que falta anal ,asuuuu seguia y le dije para cambiar de pose a perrito y ahi la cague la palanquee y me dijo amigo me vas a romper en dos y ajajajaa nos cagamos de la risa y le dije ahora quiero tu colita y ella se hecho su gel y se la zampe hasta el higado .jajaaa veo su cara y parecia que le estaba dando epilepsia .jajaaa me dijo ya amio termina y le di a toda velocidad y no poia hablar y se queria salir y como es flaquita ,con una mano la tenia agarrada y ya no podia mas con ver su sufrimiento . me arrecho y se me salio todas la leche asuuuu con recordar me arrecho y me cague de la risa al escribir esa atencion .pero una cosa si digo son pocas que me aguantan y ella lo hace y le doy mis aplausos es guerrera no dice nop a nada ,pero me dijo que era una de las pingas mas grandes que se ha cachado y me dijo que pa la otra lo pensaria el anal ,jajajaa me lavo y me dio un besito en la mejia y chaufa 13. Aseo Personal: si nos lavamos 14. Trato de pareja: si ,pero no me pone en besarla .unos picos de arrechura nomas al final15. Precio: 35 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor a donde para fija venadoos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhhhhh maso menos 19. Puntaje Final (0/10): 8 me aguanto si fuera bonita facil trato de super amantes 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion pero para encerrada ,
PepeGrillo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 polvo de hace unos meses 1. Rostro: chinita, cara de inocente, simpatica 2. Edad: menos de 22 3. Talla: 150 4. Color de Piel: triguela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita, plana, chiquitines 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Papita: pelada, poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: recontra goloza, visita todo. 12. Relato del Servicio: visita de hace unos meses, no habia nada bueno, paso por A y justo veo a esta chata, en one consulte y pa dentro, le cancelo, hablamos huevadas y empezamos, se sacude el muchacho, mientras le daba besitos a tetitas, paleo y un par de besitos, cosquilluda la flaca, siempre sonriente, luego me echo y empieza el oral, estuvo bueno ah, hace su chamba ahi, luego se montan, la flaca aguanta castigo, se le zambulle todo con pana, son esas chatas forajidas, guerreras Z, bueno seguimos ahi, luego invertido, ahi jugue con su anito y le consulto, pero no me animo, igual ya estaba por acabar, seguimos ahi para terminar en perrito, ahi le saque la meirda y finish, 13. Aseo Personal: se paso papel al final, pero me ayudo a lavar 14. Trato de pareja: algodon, 40% 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 26 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6, guerrera la flaca, no me gusta que no ajusten :( 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Laurentexivo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Ah esta kine la eh probado desde que estaba en el kamasutra . ... y es buen complaciente . .... te da el anibal por 10 soles y no se keja si la maltratas.... lo uniko k no da pikos...
spiderpunk Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Esta chata es un polvo seguro. Es bien aguantadora. Y no se niega a ninguna pose ya sea en cara o en sello. Si te diera trató de pareja sería la mejor kine del bote en mi opinion
HIPOCRATES 06 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Llegue el sábado temprano al botecito, y vi a esta chinita parada en su puerta, y como las famosas mia y Maritza estaban con la puerta cerrada, pos le hice la consulta y me decidi a probarla 1. Rostro: de charapita, tipo filipina indonesia xd2. Edad:213. Talla:1.584. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin cintura, sin barriga, con senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo xd8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini 9. Papita: chiquita y ajusta bien10. Servicio Adicional:10 mas, pero no lo tome11. Fellatio: si lo hace bien12. Relato del Servicio: entre al cuarto le cancelo, la empiezo a pelear q rica esa conchita q tiene chiquita, ella procede con el fellatio, y luego e monta, guau q tal ajuste y encima como era mi primer polvo del dia, pos ya me quería venir, tuve q cambiar de posela hize voltear, luego al filo de la cama piernas al hombro, ella gemia despacio, y ponía su cara de dolor y placer, luego en perrito al filo de la cama, le di duro, y veía en el espejo su cara, lo cual me arrecho bastante y salio todo el quaker13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: no, es sumisa15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 19. Puntaje Final (0/10): 7, por lo rica, sumisa y el ajuste20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de este polvo descance un rato y me fui a buscar otra baby
PANADERO Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Como ya he posteado de esta kanina solo voy a comentar y actualizar - veo que a algunos hdl si les hace buen mamey, bien por ellos, conmigo normalon nomas, sera que le pago solo el basico, y 5 mas x el anexo - tonces lo de siempre, mamey, manoseo, beso a sus tits, no la sopee esta vez, se monto en mi encima y pendeja no se queria bajar, pero la mela subi mi vientre y l akage, asi que le dije te kagaste y piernas al hombro se lo klave por el tubo, como hacia muecas y cuando voltea a otro lado, jaja , un buen raton ahi, le junte las patitas y seguia dandole y dandole This is the hidden content, please Conectar O Registrar nota: creo que 7.7
furioso987 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Algunas fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Laurentexivo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 1. Rostro: chinita2. Edad: 23 25 apr no soy bueno para calcular3. Talla: de 1.504. Color de Piel: ahorita bien riquito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: súper súper delgada6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a toda su contextura Ya falta más papá al ccaldo7. Tatuajes o Señas Particulares: no bi8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco9. Papita: la trajinada10. Servicio Adicional: de hecho11. Fellatio: acá así como que le falta un poco pero hace su chamba12. Relato del fellatio. bien adentro la comienzo primero a pensar Antes que sequite todo después se quita y la sigo manoseando después comienza con su oral más o menos pero si lo pone duro después hago que cavalge águila estuve como 15 minutos y no protestaba después de costadito yendo bien como ya me estaba aburriendo Ya le pedí el asterisco Y ahí sí le aplique con todo lo mejor está flaquita es que te aguanta castigo y lo que quiere le haces Y es más rico cuando ella cabalga en el anal....13. Aseo Personal: se limpia con papel y agua14. Trato de pareja: no da pikos15. Precio: 30 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local: 27a botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 a18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo que todos los cuartos19. Puntaje Final (0/10): como es conocido le doy un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita siempre te salva la noche por eso siempre le adentro cuando no encuentro a una nueva víctima
Alex pinan pinan Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 ESTA SEMANA FUI AL BOTRE, LA VI EN SU PUERTA, Y LE HICE LA CONSULTA AL OIDO, LE DIJE QUE QUERIA REVENTARLE EL POTO , ME MIRO Y PACTAMOS TRATO FULL ANAL 1. Rostro: DELGADA, NO ES BONITA, Y TAN FEA NO ES, DE DEFIENDE 2. Edad: +- 20 3. Talla: 1.47 4. Color de Piel: DEL TIPO INDIGENA CHARAPA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:BIEN FLACA, 6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: TANGA 9. Papita: regular ajuste REGULAR, DEBE SER POR LO ENANA PORQUE ESA CHUCHA YA FUE PROFANADA POR TODOS LOS BOTEROS 10. Servicio Adicional: PERO PORSUPUESTEISHON, TENIA UNAS GANAS LOCAS DE VIOLAR A ESTA ENANA UNICAMENTE POR SU CHIQUITIN 11. Fellatio: NO LE PEDI FELATIO, E LEIDO QUE SI SUS DIENTES ESTAN ROTOS, PUEDE DAÑAR EL CONDON Y NO QUIERO QUE ME CONTEGIE ALGUNA ENFERMEDAD POR SU ANO 12. Relato del Servicio: VOY TODAS LAS SEMANAS AL BOTE BUSCANDO A MI BOTERA FAVORITA LA NARIZ DE LORITO QUE ME PROMETIO SEXO ANAL NUEVAMENTE, ME DEJO CON LAS GANAS DE REVENTARLE SU CASI VIRGINAL CULITO ESA LORITO PTMR . BUENO. ENTRAMOS CON CAROL AL CUARTO, LE DIJE : QUIERO DARTE FULL ANAL, LA PRIMERA VEZ QUE LE DI FULL ANAL FUE ALLA EN EL KAMASUTRA, FUI DE SUS PRIMEROS CLIENTES QUE LE INAUGURARON EL CHIQUITO , ESA PRIMERA VEZ LA HICE CHILLAR DURO A ESTA PETIZA, AHORA YA ES TODA UNA LOBA DE L SEXO ANAL, BUENO , IGUAL ME DI MAÑA HASTA HACERLE DOLER POR SU CHIQUITO. ME PREGUNTO SI QUERIA FELATIO, LE DIJE QUE NO, LUEGO SAQUE MI CONDON DUREX EXTRA GRUESO QUE ESTA DE PROMOCION , Y ME LO PUSE, LUEGO ELLA SE PUSO EN CUATRO, SE UNTO SIU CREMITA Y SE LA ZAMPE CON FURIA LOCA, A LO QUE PEGO UN GRITO, LUEGO LE EMPECE A TALADREAR DURO Y PAREJO ESE HUEQUITO, HABIAN RATOS SONDE LE SACABA EL PENE PARA VER EL TREMENDO OYO QUE LE DEJABA Y AL VER QUE SE EMPEZABA A CERRAR, LE VOLVIA A ZAMPAR MI PINGA, ASI ESTUVE DANDOLE DE ALMA HASTA QUE NO PUDE CONTENERME MAS Y DESCARGUE TODA LA LECHE DENTRO DE ESE CULITO. ME PIDIO QUE VUELVA , PEOR DUDO QUE VUELVA, QUIERO PROVAR OTRAS CARNES MAS NUEVAS EN ESTO DEL SEXO ANAL, 13. Aseo Personal: SE LIMPIA 14. Trato de pareja: NADA 15. Precio: 25 MAS 10 DE CAVIDAD ANALITICA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE DOY POR EL POTO A ESTA ENANA , PUES POR SU TAMAÑITO ME DIZO RECORDAR A UNA ENANITA QUE ATENDIA HACE AÑOS EN LINCE, LLAMADA FLORCITA Y QUE SE PARECIA A WENDY SULCA, ME ENFERMAN ESTAS ENANAS. CREO QUE VOLVERE PARA CONTRIBUIR Y DEJARLE SUPER ABIERTO ESE POTO
guilandu548 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 bueno es hora de ponerme al dia... con esta flaquita me atendi como 2 veces pero pondre rating de la ultima vez q fue hace 3 semanas porahi. 1. Rostro: chinita como un cruse de charapita y tailandesa.2. Edad: me dijo que 20.... por su cuerpito si los aparenta3. Talla: algo chiquita 1.56 ......me gustan chiquitas y maniobrables *-*4. Color de Piel: trigueñita como charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra flaquita como para abrasarla y sobra brazo xD, cintura chiquita, nada de barriga, chinos chicos que deja darle solo besitos6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de cadera, culo chiquito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste solo calzon y sosten de un solo color o blanco o negro.9. Papita: se da su maña auque ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas me dijo pero no lo probe aun.11. Fellatio: esta vez que entre me tuvo mas confiansa me dio mejor chupada q la vez anterior, se puso en 69 y la chupo apretando con sus labios mientras yo le sobaba la panocha, pero por ratos sentia sus dientes y sentia que me queria morder el nepe jajaja. 12. Relato del Servicio: despues del fellatio descrito se pone en misionero y se la sampo, mientras eso conversamos algunas cosillas para tener mas confianza y se rie de las payasadas xD, me gusta ver su carita cuando lansa jadeos mientras pongo sus piernas al hombro y le doy parejo luego le beso cuello y tetitas con gusto. luego pasamos a perrito y le doy hacelerado, yo le digo no te vallas a desarmar y se rie... es aguantadora la flaquita, luego le doy perrito pero echado, esta pose me gusto ya que ella se echa pero levanta el culo para q la penetres mejor y estuve dandole q sonaban sus nalgas, luego le di en perrito pero paraditos aqui ella agarrada de la pared y yo agarrado de sus tetitas dandole delicioso, en esa pose ella sentia la pegada que gemia mas, luego como estaba cansandome le pedi que me cabalgue y le deje hacer el trabajo final con sus cabalgadas y sentones termino por deslecharme. terminamos sudando como maratonistas. la proxima probare ese * que me esta tentando.13. Aseo Personal: si se lava a la final tiene su tina y jarra 14. Trato de pareja: de quine sumisa15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las veces que fui la vi en el mismo cuarto A-2718. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por sumisa y por aguante20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez que me atendi con ella parecia fria pero mediante conversa y bromas va agarrando confianza y te atiende mejor...... pero sin llegar a trato de pareja 7u7 lo bueno que las veces q me atendi no me relojeo.
7PK2 Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 Segundo polvo de la noche , recorriendo el pabellon A en busca de probar a la chata brigguitte del 29A ( nunca se abria su cuarto ) , o a la chata Ariana del 30A (no vino) , en eso veo libre a Carol y como se que no hay pierde con ella , le volvi a entrar para despedir el año boteril . 1. Rostro: Simpatica , charapita chinita , pelo negro lacio2. Edad: 213. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita , cinturita , nada de barriga y senos pequeños con pezones negros 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada , culo pequeño , piernas delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Papita: Buen ajuste , peladita10. Servicio Adicional: Esta vez no xd11. Fellatio: Normal , ella arrodillada y yo parado , 3 minutos aprox. , al terminar escupio en su tachito xd12. Relato del Servicio: Luego del saludo respectivo , paso a calatearme mientras ella hace lo mismo , me acerco y empiezo a tocarle por detras , luego la volteo y le doy picos a sus tetas mientras la sigo tocando , alo cual ella accede sin decir nada , luego del oral respectivo me echo a lo cual ella se pone a cabalgar mientras nos enganchabamos con los pies, que rico se mueve esta chata estuvimos asi como 5 minutos hasta que le tuve que decir para cambiar xd , le piso misionero en la que le hize todas las variantes y ella normal no decia nada , como esa papita ajustaba ya sentia que se me venia y le pide en perrito , en la cual la empiezo a dar despacio para luego darle a full hasta que me termino sacando la ultima gota. Le page al final , conversacion breve y el besito de despedida y pa fuera.13. Aseo Personal: Se lavo al final , ami solo me dio PH14. Trato de pareja: Kine sumisa15. Precio: 25 so.16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio ,pero hacia un calor de mrd y esa cama estaba hasta las webas 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta flaquita no hay pierde , la elegi para terminar mi año boteril .
BLACKSUN Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Baje para botar el estrés... Porque fue una semana... Dura... Jajaja... Pensaba entrar en Sandra la relojera... Para sacarme el clavo... Pero estaba encerrada... Y salió está charapita menudita... Parecía teen... Y por los buenos comentarios... 1. Rostro: Simpática clásica charapa...2. Edad: 20 a más...3. Talla: 1.60 aprox...4. Color de Piel: Trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana pero flácida/ normales y caines... Esos mamones son bravos... Jajaja...6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ regular pero flácido/ piernitas de pollo... Jajaja...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: si biquini negro de dos piezas...9. Papita: Depilada recorrida... Pero da maña para el ajuste...10. Servicio Adicional: si... Pero después de lo de Maritza... Ya no me arriesgue... Jajaja...11. Fellatio: Está chata es una tremenda mamona... Pero sin bolas...12. Relato del Servicio: Quería ir a al segura así que me informándome bien de los demás ratings... Consulta y adentro... Comenzó a mandar saludos... Buena mamada... Por buen time.... Ya malito ready... Luego en misionero... Para llevar el ritmo... Ajuste normal... Ella acariciándome el pecho... esa conchita estaba caliente... Luego se montó... Buenos movimientos muy flexible... Con buen ritmo... Y se empezó a mojar... Luego en invertido... Ese culito que se maneja... Luego a perrito... Se formó una bonito corazón... Sentí un poco más de ajuste... Me arreche más y le di bien duro... Y ella con sus gemidos.... Finalmente boca abajo... Sin sacarlo nos acomodamos... Qué rico... Buen rato dándole... Y ella seguía con los gemidos... Y se salieron los malditos... 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... 14. Trato de pareja: no... Sólo charapa arrecha...15. Precio: 25 solanos...16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab #27B... Ya se compró su terreno también... Jajaja... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre VIP...19. Puntaje Final (0/10): Le 6.5 por todo.... Ajuste, trato, tiempo y body...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gracias a los ratings de los HDL... Uno puede ir a la segura... Si le mete gym ese cuerpito estaría durito... Servidos HDL...
Jefe maestro Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Este relato es de mi atención del dia lunes, es mi segunda vez que me atiendo con esta chrapita, como me atendio bien decidi regresar y probar su culito ya que la primera vez solo fui por la via normal. 1. Rostro: Rostro típico de una charapita, trigueña y chinita 2. Edad: me dijo 22 puede ser 3. Talla: 1.50 cm masomenos es pequeña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, sin barriga y senos chiquitos pero si se los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, piernas delgadas y culo pequeño pero apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazier y su hilo dental 9. Papita: estaba peladita, ajusta en ciertas poses 10. Servicio Adicional: claro que si, por eso regrese para probar su anito 11. Fellatio: El mamey me lo hizo echado en la cama, me puse cómodo y ella agarra mi pene y selo mete de poco a poco en su boca y me la chupa, tiene buena técnica y además me miraba mientras me lo chupaba y eso me arrecho bastante que me lo dejo bien duro. 12. Relato del Servicio: fui a su búsqueda de esta fémina ya que como mencione mi primer polvo con ella fue muy bueno, me dio confianza y la pase bien, pero me falto probar su culito, entonces regrese x ella y justo la encontré en su cuarto parado me le acerco, se acordó de mi le hice una rato el habla y le consulto por su colita me dice 10 más, dentro de mi dije bueno será ps… por que ya no aguantaba las ganas. Dentro de su cuarto le cancelo nos limpiamos las manos con su alcohol y empezamos con el calentamiento, hago que me dé la espalda y sobo mi pinga con su culito le beso todo el cuerpo y sus tetitas también, luego pasamos a la cama y ve hace el respectivo mamey. Ahí echado le pido que cabalgue, me enferma ver lo chiquita que es, ella se mueve bien, la acerco a mi pecho y le meto mas pinga mismo taladro, luego la pongo de costado y miro por el espejo como mi pinga entra y sale de su conchita, ella es colaborado haciendo pequeños movimiento y gimiendo sutilmente, como ya sentía que se me venía la chele le pido su culito la pongo al filo de la cama y en perrito, se hecha su cremita y poco a poco se la voy empujando toda, al inicio solo entraba la mitad pero en el transcurso veo como entraba todo, ella solo atinaba a cerrar sus ojitos, veía su cara de dolor x el espejo, ya no aguante mas y seme salió toda la chele dentro de su anito. Me ayudo a lavarme y ella tbn se lavo sus tetas y sus partes íntimas. Charlamos un rato mientras que me cambiaba y me despedí de ella, le consulte por una sesión full anal me dijo 40 soles, será para la próxima. 13. Aseo Personal: la encontré limpia sin olores y eso que hace un calor, y se aseo después de la faena. 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, pero colaboradora 15. Precio: 25 + 10 por el servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba en el A27, la anterior vez también estaba ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el botecito 19. Puntaje Final (0/10): por rostro y cuerpo diria 5, por el trato y por no ponerme peros 7 promedio 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción la charapita, gose muy bien su culito, en resumen buen polvo, regresare una vez mas para darle una sesión full anal. Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas