Roccocachay Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 1. Rostro:es sinpatica 2. Edad:24 creo3. Talla:160a mas sin tacos4. Color de Piel:canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura, cintura de corde a cuerpo, no tiene barriga, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su cuerpo, rico culito , piernar regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta:una lenceria blanca.9. Papita:papita depilada poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio: entre al cuarto y le pedi que prenda su otro foco y no quizo, la iluminacion del fluorescente es hasta la hueva. Bueno comenzo con el mamaluco nada que resaltar, pasmos al cache , ella enpezo a cabalgar trato de ponerle empeño pero no fue ño suficiente quize chuparle los pechos y no queria solo besos secos decia, quise sovarle la conchita y tampoco se dejo, como empese a darle duro y comense a sudar la flaca se incomodo y no me dejo terminar.13. Aseo Personal: te pasa alcohol 14. Trato de pareja:nada15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la colonial trujillo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: es lo mas recatable de ese local. Ya que no esta la cajamarquina. 1
Kineador Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 @roccocachay HDL buenas tardes! hay atención normal en la colonial ?
PEDRO PABLO LEON JARAMILLO Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 HDL saben si hay atención en el bahia o el colonial?
Roccocachay Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Publicado 23 de Marzo del 2017 Si estan atendiendo en la colonial las chicas tienen orden de quedarse hasta las 11pm siempre ke no haya lluvia fuerte hay como unas 24 flacas chambeando de las cuales hay unas 5 rescatable y una flaca que esta buena de huanuco ke estaba la semana pasada en chiclayo en el rey es blanquita tiene buen cuerpo alta, pero de pechos pequeños y el quinto patio estan atendiendo pero si hay lluvias las flacas se quitan temprano ayer vi tres flacas rescatables extranjeras de las casi 20 flacas el bahia rosa creo que esra en manteniminto x el huayco.
PEDRO PABLO LEON JARAMILLO Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 18 minutos, roccocachay dijo: Si estan atendiendo en la colonial las chicas tienen orden de quedarse hasta las 11pm siempre ke no haya lluvia fuerte hay como unas 24 flacas chambeando de las cuales hay unas 5 rescatable y una flaca que esta buena de huanuco ke estaba la semana pasada en chiclayo en el rey es blanquita tiene buen cuerpo alta, pero de pechos pequeños y el quinto patio estan atendiendo pero si hay lluvias las flacas se quitan temprano ayer vi tres flacas rescatables extranjeras de las casi 20 flacas el bahia rosa creo que esra en manteniminto x el huayco. GRACIAS HDL!!
Roccocachay Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Publicado 23 de Marzo del 2017 De nada en tiempos de crisis tenemos que apoyarnos, ke los huaycos no nos detengan. hace 4 horas, roccocachay dijo: 1. Rostro:es sinpatica 2. Edad:24 creo3. Talla:160a mas sin tacos4. Color de Piel:canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura, cintura de corde a cuerpo, no tiene barriga, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su cuerpo, rico culito , piernar regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta:una lenceria blanca.9. Papita:papita depilada poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio: entre al cuarto y le pedi que prenda su otro foco y no quizo, la iluminacion del fluorescente es hasta la hueva. Bueno comenzo con el mamaluco nada que resaltar, pasmos al cache , ella enpezo a cabalgar trato de ponerle empeño pero no fue ño suficiente quize chuparle los pechos y no queria solo besos secos decia, quise sovarle la conchita y tampoco se dejo, como empese a darle duro y comense a sudar la flaca se incomodo y no me dejo terminar.13. Aseo Personal: te pasa alcohol 14. Trato de pareja:nada15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:la colonial trujillo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: es lo mas recatable de ese local. Ya que no esta la cajamarquina. Me acorde que tiene un tatuaje en la la cadera lado izquierdo tiene una eapecie de tribal y escrito el nonbre de elvis.
ELKineLover Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 En 24/3/2017 a las 0:59, Roccocachay dijo: De nada en tiempos de crisis tenemos que apoyarnos, ke los huaycos no nos detengan. Me acorde que tiene un tatuaje en la la cadera lado izquierdo tiene una eapecie de tribal y escrito el nonbre de elvis. Jajaja esa KINE si le gustas le entra al juego, pero creo que tienen un machete que la viene a recoger y todo. La primera vez es fría pero si ya te conoce, como que le pone un poco más de pasión, es bien simpática, se ha quedado más tiempo de lo que creí.
Roccocachay Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Publicado 8 de Abril del 2017 eso si la segunda incursion me agarro mas confianza.
Publicaciones recomendadas