Jump to content

Rating De Charito / Conejitas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis HDL aqui un aporte de tiempo aca en juliaca porque me encuentro a AQP;realizando trabajos, la flaca se llama charito y creo que es de trujillo o lima, la flaca en medio robustita para no decir gordita xD, es bien simpatica.

1. Rostro: redondita, pero nada de papadas

2. Edad: 21-22

3. Talla: 1.60 con tacos, es pequeñita

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, una cinturita normal, tiene algunos rollitos pero casi no notorios, tiene unos melones ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pasable, piernas afeitadas y algo fuertecita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un calzon negrito mas un polo rosado, seguro que tenia frio xD

9. Papita: rica y ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: hacia lo posible para satisfaserme

12. Relato del Servicio: bueno despues de llegar a juliaca, me fui un rato a relajar. tenia ya varias horas buscando a esta flaca, porque me dijeron que a veces cambiaba de cuarto entre el room 4 y el 30, pero esta vez no fue la excepcion, la encontre en el 7. bueno la vi y atraque altoque con ella porque me la habian ya recomendado mas antes, se quito sus respectivas prendas, y empezo el mamey con un 69 , luego al cache. duraron como 20 minutos, lo bueno es q no te apura y no pone peros a las poses, se deja besar y tocar sus senos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije la encontre en el 7, y ojala que la encuentren HDL puede que este tbm en el 30 o 4.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto bien perfumado y con musica de ambiente por parte de ella xD,

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba buena la flaka no me arrepiento de nada, y si no la encontras preguntale a su amiga juliana que esta en el room 19

PD: volvere a juliaca en febrero con muchos mas post o rating.