Jump to content

Rating De Charito / Conejitas Juliaca


Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis HDL aqui un aporte de tiempo aca en juliaca porque me encuentro a AQP;realizando trabajos, la flaca se llama charito y creo que es de trujillo o lima, la flaca en medio robustita para no decir gordita xD, es bien simpatica.

 

1. Rostro: redondita, pero nada de papadas

 

2. Edad: 21-22

 

3. Talla: 1.60 con tacos, es pequeñita

 

4. Color de Piel: trigueñita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, una cinturita normal, tiene algunos rollitos pero casi no notorios, tiene unos melones ricos. 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pasable, piernas afeitadas y algo fuertecita.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un calzon negrito mas un polo rosado, seguro que tenia frio xD

 

9. Papita: rica y ajusta en algunas poses.

 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

 

11. Fellatio: hacia lo posible para satisfaserme

 

12. Relato del Servicio: bueno despues de llegar a juliaca, me fui un rato a relajar. tenia ya varias horas buscando a esta flaca, porque me dijeron que a veces cambiaba de cuarto entre el room 4 y el 30, pero esta vez no fue la excepcion, la encontre en el 7. bueno la vi y atraque altoque con ella porque me la habian ya recomendado mas antes, se quito sus respectivas prendas, y empezo el mamey con un 69 , luego al cache. duraron como 20 minutos, lo bueno es q no te apura y no pone peros a las poses, se deja besar y tocar sus senos.

 

13. Aseo Personal: limpia

 

14. Trato de pareja: si

 

15. Precio: 25

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Juliaca

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije la encontre en el 7, y ojala que la encuentren HDL puede que este tbm en el 30 o 4.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto bien perfumado y con musica de ambiente por parte de ella xD,

 

19. Puntaje Final (0/10): 7

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba buena la flaka no me arrepiento de nada, y si no la encontras preguntale a su amiga juliana que esta en el room 19

 

 

PD: volvere a juliaca en febrero con muchos mas post o rating.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...