Jump to content

NICKOL ... Limeñita ... Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cara casi triangular, nariz perfilada, rostro sin manchas, cabello largo color café claro y con lineas rubias, parecía chascosa

2. Edad: me dijo 19 años, puede ser

3. Talla: 1.62 mts

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... poca cintura... tiene sus rollitos... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita acorde, se ve bien nomas... culo acorde, casi plana... piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes, tiene un lunar mas arriba de sus tetitas

8. Apariencia / Vestimenta: de chica rica de barrio, vestía con su sostén turquesa y bikini morado

9. Papita: tiene su rico ajuste, tiene pocos pelitos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no tiene técnica para el mameluco, solo se la come la mitad del trozo, así que la agarre de su cabello y la penetre por su boca por un buen rato, no se puso molesta la puta, debería darse unas clasesitas con Carla jajajajaja

12. Relato del Servicio: caí a este local después de un buen tiempo, me puse a dar mis rondas de reconocimiento, fue así que vi a esta kine, estaba buena nomas pero le falta gym a su cuerpo y estaría espectacular, me acerque a hacerle la consulta, no me convenció, quería 10 soles adicionales para que pueda mamar sus tetas, fuera puta, no pago caprichos, pero igual entre a follarla, ya adentro, nos saludamos y la presentación de rigor, buena onda la puta, le di sus 20 lucas, chau ropa, ella se quito sus lencería que la hacia ver buena, luego ella me echo gel en las manos y me dijo que me pasara por el pájaro, lo hice, y empece a amasar todo su cuerpito, me quede con las ganas de mamar sus tetitas jajaja, en eso la kine agarra un preservativo y me lo pone con mucha paciencia, ella agarra mi verga desde la base y se manda con los saludos a los hermanos de leche, después empezamos la faena, la azoto en la pose del perrito, la empujo despacito pasito a pasito al ritmo de la canción jajaja, la kine no le pone emoción al cache y no se arquea bien pero ese ajuste lo compensa, soporto el castigo la puta, luego la volteo y la castigo en la pose del misionero, hicimos una variante como piernas al hombro, muy flexible la kine, ella miraba como mi verga entraba a su vagina, mañosa para eso, mientras le daba unos picos en su carita, yo tenia una mano sujetando de sus piernas y la otra jugando con sus tetitas, luego la kine se puso a cabalgar, mas o menos sus sentadillas, aquí recorrí con mis manos todo su cuerpo, la kine se canso de saltar y me dijo que quería ser azotada otra vez en la pose canina, así que la complací y otra vez a azotarla en esa pose, pero antes bese sus nalgas y le di sus nalgadas, se formo una rica manzana nomas de sus alicaídas nalgas jajaja, agarre de su cintura y full metralleta hasta votar toda la lactosa, nunca me apuro la kine, hablamos un ratazo, me despedí y jalisco

13. Aseo Personal: limpia, solo se limpio con ph su vagina

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 103, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room tiene todo lo necesario, regular, muchos sapos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta putita es nueva en el miss liz, dice que se queda en juliaca hasta que el frió la vote, es amiga de Estefany la limeñita simpática, a quien también le hice su rating en las conejitas, a Estefany una conejita hoy la vi en el room 109 del jardín, según me dijo se fuga a las conejitas con su amiga Estefany.

Publicado

Nicol -- Limeña

Esta flaka esta 4 dias en el local segun me dijo ( segundo polvo del dia) 

1. Rostro: simpatica ,pelo cafe con rulos en las puntas rubio labial rojo

2. Edad: me dijo 19  si parece de de esa edad es joven 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen no tiene wata solo un poquito cuando se sienta es flakita , senos peques pero rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular diria esta que se forma recien como es joven falta trabajarlo en gim pero con jean se ve rica parada en la.puerta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean y un soten blanco 
9. Papita: buen ajuste apreta bien 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo vi sellado ese * 

11. Fellatio: monce diria no me gusto lo hizo rapido 

12. Relato del Servicio: entre sin consultar ya q cuando una flaka me gusta entro asi y ps me arriesgue adentro empece a manosearla le di besos en el cuello un breve calentamiento  luego pague nos pusimos en traje de eva y empezo a ser el oral monce unas cuantas mamadas y lo dejo 

Spoiler

Le pedi que lo hiciera parar bien y empezo a mamarlo de nuevo por unos 2 min en hay un poco mas erecto.empece con la faena le di misionero fue  placentero esa pose fue como tirar a mi flaka jaja nos reiamos chocabamos la cabeza ella se reia le daba beso en el cuello unos besos en los senos que luego paso a marcelo pero solo por un rato nose deja mucho ya luego cambiamos para cabalgada ahi un poco flojita nose muebe bien tube levantar sus nalgas y hacer el sube y baja hice ejercicio jaja luego invertido que rico culito ahi me di cuenta q su * esta sellado le habri un poco las nalgas y otra vez el sube y baja a velocidad media y rapido despues estuvimos buenraro hay a pedido de ella cambiamos para perrito hay si le di con todo dio unos gemidos suaves luego cambiamos para silla electrica al filo una de mis preferidas poses hay me dio unos sentones que casi me vengo y para terminar pieenas al hombro ahi fue donde nos miramos y casi le.mando un chape pero no me correspondio jaj bueno le segui dando duro y me di cuenta que se sonrojo la fñaka vi sus pomulos rojitos y estaba que sudaba me arrecho mas y le di con todo y salieron los hijos al final terminamos agotados ambos , estubimos como 20 min ningun momento me apuro la flaka buena onda conversadora estubimos chalando buen tiempo al cambiarnos. Creo que la volvere mi musa me gusta ese ajuste su papita rosada al terminar estaba tocandole la papita y nornal nose queja buen polvo. 

13. Aseo Personal: ph al iniciar me paso agua con alcohol y al terminar se lavo con javonsillo es higenica 

14. Trato de pareja
Spoiler

Falto para trato unos picoros ubiera sido bueno pero nose deja u.u pero la mamada de tits y dejarse tocar la papa lo compenza .

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo cre q era 208 al costado de Escarlet 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular 
19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno dijo que aun no sabe cuanto tiempo se quedara vera como le va en el local depende a eso .

Saludos hermanos unas picks para mis hermanos de leche que son alto rango xd 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

esta Nickol esta puteando hoy en las conejitas club...!!!

:beauty::beauty:

Publicado

Asi ? Jaja a buena hora la probe entonce :big_smile: dudo mucho q tenga clientela como en el misliz.

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática, nariz perfilada, cabello castaño con puntas de tono rubio

2. Edad20  abriles aprox.

3. Talla1.65  aprox. con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     - Contextura delgada
     - No tiene mucha cintura
     - Tiene sus rollines
     - Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
    - Caderas acorde a su contextura 
    - Poco culito 
    - Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi Tatoos

8. Apariencia / VestimentaDe flaca tranquila, vestía con un jean ajustadito y brasier claro

9. PapitaRasurada, rico ajuste

10. Servicio AdicionalNo pregunté 

11. Fellatio: Una mamada nada espectacular, me la paró a medias 

12. Relato del ServicioLuego de tirarme a Diana estuve esperando a la china del 102, y como esta flaca se mosqueaba y tenia bonito caramelo le hice la consulta, me respondió primero un poco fria y poco a poco la ablande y aceptó dejarse tocar la papita y darme sus tetitas.
me convenció y entré a tirarmela, ya dentro un saludo y luego a quitarnos la ropa, una vez tolacas me puso gel en las manos y le toqué la papita y el culito a modo de previa, luego me puso el condorito y me la chupó al filo de la cama a pedido mio, una mamada monsefú que casi no despertó bien al venoso,  asi que para empezar le pedí piernas al hombro al filo, que rica chuchita, apretadita y calientita, hay recién me puse fierro, le dí primero a ritmo moderado y luego a media caña un buen rato, con variantes de piernas, oyendo sus gemidos.  Luego pasamos a perro ptm me estranguló el pájaro, si no era mi segundo polvo me jodia, aquí pude tocarle el clítoris y abrirle las nalgas, Luego la cabalgata regular,  pero me di mis mañas para pegarla a mi y taladrear desde abajo, amasando su culito y besando sus tetitas, y  para terminar pedí misionero levantandole las piernas y a ritmo de ametralladora hasta que bote la segunda dosis de lactosa y acabé mu exhausto.  conversamos un rato mientras nos vestíamos  y  nos despedimos..

13. Aseo Personal: No sentí olores desagradables. PH Y alcohol para ambos después del cache

14. Trato de pareja: No

15. Precio20 Soles

16.Telefono / Anuncia / LocalMiss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   Estaba en el 107 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7.0  por el ajuste

20. Comentarios Y Datos AdicionalesUn servicio aceptable, le falta vivir el partido y mejorar su cuerpo,  bien por no apurar ni poner peros en la faena cachistica, considero que tuvo mucho que ver el trato que hice en la consulta.

Saludos....

Editado por Kemper