Jump to content

Camila blancona Hab 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros aquí mi aporte ,  esta semana estuve en este point muy bueno hay flacad para cada gusto creo yo, 

Aproveche q llegaba de Lima y me baje en el semáforo de subtanjalla para no hacer tanta palta

1. Rostro: pequeño, nariz un poco respingada 

2. Edad: no pregunté , no debe tener más de 25

3. Talla: entre 1.50 y 1.60

4. Color de Piel: blancona, piel suavecita bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de rollos, senos medianos pero bien ricos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, tenía su cuerpito bien formador, piernas delgadas, y un culito chico pero redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa blanca , y creo q un short

9. Papita: peladora blanquita, pero ya tiene su recorrido un poco desbocada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular solo se preocupa que muchacho se levante y ya, hay mejores 

12. Relato del Servicio: buen después de dar vueltas y vueltas y no encontrar a la chica que buscaba, encontré a esta y pues estaba en su cama con su celular, me llamo la atención por que era blanquita y ellas son mi debilidad , le hago la consulta  quedamos y entramos , bueno aquí viene los trágico para mi, primero le digo que yo le queria desvestir es algo a mi gusta hacer a mi, pero dijo q no , que no le gusta q le toquen la ropa q se ensucia y bueno eso desde ya me dio mala espina, luego me dio alcohol para la manos y me hecho alcohol a la pieza , luego se arrodilló y empezó a mandar saludos a la comunidad , algo regularon nomás, como para q el muchacho se levante, luego le chupo las tetas a lo q me dice despacito , pero se quejaba a cada rato yo apenas se las chupaba y ya decía despacio, eso me jodía más ya bueno dije , no lo disfruté, luego empezamos en misionero ella se mete la pieza ,  y empieza a decir cosas muy excitantes (metemela, quiero tu leche , te gusta mi conchita?,etc)como para q te vengas en una, pero yo resiste XD,  pero no paso ni 5 min y me dice me avisas cuando te vengas ya te queda poco tiempo y eso me desanimo un poco , luego quise cambia de posición y me dijo no ya no te queda mucho tiempo acaba aquí nomás,  a cada rato miraba su celular para decirme cuánto me quedaba , y eso la verdad jode y desanima , al final faltando poco la botar todo el batido, me corta de una y me dice Ya acabo tu tiempo , asi dije , me vestí rápido y me quite asado. Me quedé como choclo tierno( un Peñíscon y reventaba)

13. Aseo Personal: todo excelente muy limpia, usa alcohol y todo , algo q me sorprendió es q a medio polvo, me lo chupo denuevo

14. Trato de pareja: para nada 

15. Precio: 30 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente, lo mejor de ica

19. Puntaje Final (0/10):5 malísimo su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno lo que me gustó fue esas frases q decía , la verdad q excitaban un buen, regresaría solo por eso, pero ahora aclarando las cosas antes de entrar

Publicado (editado)

x la descripsion parese ser la colochita 1/64 pollo CAMILA de conejitas lima

Editado por melmacsiano
  • 1 month later...
Publicado
En 29/4/2017 a las 14:42, dark138 dijo:

alguien sabe si esta kine aun sigue ?

no esta en conejas lima, y en el monalisa nose si seguira.... 

Si la vez avisas xd esa colocha me vacila su cuerpito

• 4 weeks later...
Publicado
En 2017-5-1 a las 19:26, Sperma Venenosa dijo:

no esta en conejas lima, y en el monalisa nose si seguira.... 

Si la vez avisas xd esa colocha me vacila su cuerpito

hoy puede ser q vaya a dar una vuelta pero depend de una amiga :v :V  sino quiere salir me jalo por el paraiso :V