Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo saben esta tía cajacha se mudó de Lima park por la mucha competencia y se decidió abrir a esta galería al costado del KFC. 

Decidí visitarla después de tiempo el lunes y aquí mi incursión

1. Rostro:  media demacrada por el acné, ojos grandes y cabello negro

2. Edad:  27 a 30 

3. Talla:  1.65 con zapato alto, en si es chata

4. Color de Piel: cajamarquina blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ahora a engordado un poquito, leve Michelin, senos medianos a grandes pero con caída.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada notorio, solo q es muy habladora.

8. Apariencia / Vestimenta: como masajista

9. Papita: solo por encima

10. Servicio Adicional: depende mucho del nivel de confianza q te de, dice q no hace cosas, pero bien se sabe q si, pero cobra por cada cosa.

11. Fellatio: se ayuda mucho con la mano, pero cuando lo hace tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: pasando en combi por la Av venezuela la veo q esta en la puerta de la galería dando volantes. Así q me dije tengo q ir a visitarla, y como tenía una platita extra enrumbe, además se q esta tía pide billete por cada cosa.
Cuando la veo nos saludamos y comenzo a hablar y hablar así q le dije q quería un adicional : oral 
Su stand es amplio ubicado en el segundo piso y en una esquina. Entons me acomode y me quedé en truza y comenzó con pequeños masajes estimulando al muchacho, me puso el pre y comenzó con el karaoke. Se dejó tocar pero por cada cosa cobraba 20 soles más, tiene los pechos medianos a grandes, su piel es maomeno suave,aproveche cada momento, le jalaba el cabello y aunque ponía su cara de incómoda igual le seguía jalando y acariciando hasta q bote la milk. 

13. Aseo Personal: Es limpia, también te limpia y te echa alcohol.

14. Trato de pareja: no tanto asiii.

15. Precio:  30 masajes cuerpo entero por 30 min, 25 x medio cuerpo. 20 soles por manual, 20 soles por topless, 20 soles más por desnudo completo. Imagínense cuánto será por un completo?? Aunque dice q no lo hace.

16.Telefono / Anuncia / Local: volantes en la venezuela

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería en el cruce de aguarico y av Venezuela (stand 210)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es amplio y si se presta para los adicionales por q cierra la puerta y el local está totalmente forrado de amarillo. Nada de sapos.

19. Puntaje Final (0/10):  6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fui para ver si había bajado sus precios pero sigue igual como en Lima park. Misma atención mismo precio.  Trabaja sola, hasta las 8pm maomeno

• 10 months later...
Publicado (editado)

hola hermanos 

lo mismo pregunto yo ..que es de vanessa donde anda ? o ya se retiro del negocio ?

Editado por walter40