Jump to content

Rosemary cara de Teen del A scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Track 2 del sabado

1. Rostro: simpatica se le ve teen

Pelo lasio largo pintado de color medio marron

2. Edad:20 me dijo

3. Talla: 1.60 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada tiene sus carnes pero le falta tonificar
Senos pequeños medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico pero tiene q tonificarlo
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba von bikini negro me dice q se lo compro el sabado

9. Papita: ajuste medio nomas y peladita

10. Servicio Adicional: por 10 mas buen ajuste sufrio en la tubeada:adore:

11. Fellatio: le falta tecnica pero cumplio lo hizo despacio la hice atragantar y es obediente falcil chupo como 5 minutos no boleo

12. Relato del Servicio:
bueno volvi al bote mi primer track fue con Joselyn b 15 luego de esto di vueltas y la vi a esta teen y me acerque le hago la consulta y me ofrece el anillo de sauron y pa adentro ya adentro me da un beso me abraza punto positivo entras en confianza facil con la flaca de ahi me pide el pago me desvisto y la veo a cuerpo completo 
Donde la paleteo y normal se deja luego de esto procedio con el oral primero de rodillas y luego en la cama 
Y ahi le digo paraditos donde se quiebra un poco y comienza a dar sus gemidos mientras la bombeo  le pido al filo en misionero donde toco sus senos le digo cambio y le doy en doggy al filo y suelta sus gemidos aca ella mi pide cambio y le digo q suba dondd cabalgo pero monce le falta desarrollar su tecnica y aca le digo  para probar el anillo de Sauron
Se lubrico el anillo y me dice q no lo suelta mucho y asi q ella se lo comienza a meter pero no entraba asi estuve un par de intentos y entro la cabeza y aca comenzo a dar sus gritos de dolor pero no entro todo y parece q ajustael anillo pa q no entre y aca la sujeto bien y adentro aca si comenzo a sufrir la flaca pero igual aca me transforme en un 
Pierre Woodman pero Marron :after_boom:y la heche el la cama y me puse encima de ella y comenzo a dar sollozar de dolor pero igual la cogi de sus brazos y seguia clavando y no paraba de da sollozar y decirme q le dolia
Y q termine pero igual la segui clavando asi un por de minutos y salio el Huayco 
Y me quede encima de ella dejandole hazta la ultima gota y ya ella me dice q me levante y me ayuda a secarme el sudor me saca el poncho el cual no salio con oro u otros minerales 
Me cambio y me voy complacido

13. Aseo Personal:limpia me dio alcohol
Se limpio

14. Trato de pareja:kine sumisa- cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a 25 estuvo ese dia me dice q no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca me dijo q tenia una semana en el bote sera verdad ??? 

Pero volvere para solo tubearla toda la sesion.....

Slds