Jump to content

Yandibu, "la calata", charaputa cacherasa"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello broooss!!!

Ayer jueves como nunca termine mi dia en el kamasutra...primera vez k voy dia de semana y vi pocas putas, alrededor de 20 diria...

Di las tipicias vueltas y vueltas para ver a las putas (el corredor derecho estaba con reja no se podia pasar)....ammm no me decidia a kien cachar u.u; cada vez k hiba por el corredor derecho veia a esta puta calata y de tanto verla asi me exito un poco, fui consulte bla bla bla y pa dentro...

1. Rostro:  es milf, masomenos simpatica, cabello corto ondulado, no usa maquillaje

2. Edad:  minimo 29 o 30

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algo de rollitos , tetas no pequeñas mas bien normales diria...

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene algo de caderas, piernas normales delgadas, su culo es digamos normal tirando para grande para su contextura,esta paradito le falta algo de ejercicio para k se haga durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en su pansita le vi un tatoo pequeño y por ahi creo k tiene uno mas...

8. Apariencia / Vestimenta:  todos lo sacan, es la unica k para totalmente calata...

9. Papita:  aki me sorprendio esta puta, a pesar de ser milf su papita es de las mejores ajustes k he probado para k ah ajusta bien rico, estaba peladita, labios salidos era de esperarse

10. Servicio Adicional:  el sabado pasado me dijo +20 soles, esta vez no pregunte pero lei por alli k a un broo le dijo +10 soles semanas atras

11. Fellatio: me hizo una de las mejores chupadas esta milf, me dijo k me hechara y ahi me lo chupo, comenzo utilizando su mano y metiendo su boca hasta la mitad de mi pene, luego hizo algo k ninguna puta me lo a hecho y muchos menos mis enamoradas, paso su lengua por mis bolas con pelos XDDD y todavia dijo "esta rico" wtffff ajajajaja me cage de risa, despues volvio a mi pene le cogi la cabeza y se lo mandaba hasta al fondo varias veces osea hace gp...

12. Relato del Servicio:  bueno en la consulta acorde k me hiciera un bailecito me dijo ya...entre volteee me dio un beso en la mejilla y me le prendi ahi tocando su culo y sus tetas y ella comenso a darme besitos al cuello y me hacia el habla, le dije amiga ya estas calata kiero verte, me sente y mientras me sacaba las zapatillas lentamente comenso su bailecito, movia la cintura por momentos caminaba como pasarela se daba vueltas y hacia twerking, despues me pare me acerke a tocarla ella me saco el polo y el pantalon, me kede en boxer y comense a paletearla ahi me hacia unos movimientos k termino de despertat al malito, volteamos a mirar por su espejo y la paleteaba alli al filo mientras me miraba arrechante y soltaba gemidos, facil todo habra durado 10min, despues me sake el boxer me heche y la puta me decia "k rica pinga" jajaja ahi comenzo su oral...
Despues me dijo kedate ahi bebe, ok le dije, se subio encima y comenzo a moverse estilo twerking, sus tetas eataba cerca a mi cara entre mi dije me negara las tetas? no nica, entonces le comense a chupar y me dijo despacito papi, ok le dije, y ahi normal chupe igual al estilo k siempre lo hago, despues hizo cowgirl invertido donde se movia mas rico mientras amasaba su culo en eso tocan la puerta y ella dijo como joden y yo dije si son jodidos XD, despues pasamos a misionero le tok un momento sus tetas y ya de frente me heche en su encima y comenze a clavarla, ella ahi comenzo a decirme cosas arrechantes y yo le hacia preguntas arrechantes y ella me respondia asi toda pendeja XD y me decia "k rica tu pinga" y cosas asi con su voz de charaputa, en eso acelere y se arrecho tanto la puta k me abrazo fuertemente me hizo el amarre y grito muy fuerte la puta, jodeer todo el kamasutra abra escuchado XD, de ahi le kite las manos pork me comenzo a dar calor en eso me dice dame en perro y le dije no aki no mas, sentia un ajuste de la csmr y mas sus amarre aki me kedo le dije, dure un ratito mas acelere acelere y splashh! la puta me decia todito todito y yo ahi le daba las ultimas envestidas hasta k el malito comenzo a morirse... Me saco el poncho y me dio ph y orino en su bacin, en lo k charlabamos y me ponia la ropa en eso comenzo a hacerme otro bailecito yo me rei y le dije asu vas a hacer k se me pare de nuevo y te voy a violar ah, termime de cambiarme le di una ultima paleteada y bayyyy

13. Aseo Personal: no habia agua en los xuartos de las putas O.O solo se paso ph

14. Trato de pareja: caricias y besitos en el cuerpo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos cuartos ya se sabe esa vaina, a ya como dije no habia agua

19. Puntaje Final (0/10):  hmmmm le hecho un 8 pork es sumisa y cacherasa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta me dijo l hiba a traer a sus amigas del "cafe de mala"??, asumo k a peloteado por alli...

• 3 weeks later...
Publicado

Yandibu estuvo hace tiempo en el eden y actualmente está en el kamasutra cuarto numero 34, antes tenia el pelo pintado y ahora se ha ondulado tiene buen ajuste pero su cuerpo no pasa nada